Re: Vox Populi - Palito Uve
11122Belén tiene el arma de la enfermedad y las lágrimas, encima envió un mensaje a los jefes de que el martes ya no iba a trabajar.
Me enfado y no respiro.
Ahora se hace la interesante de que ha recibido ofertas de otros programas.
Me enfado y no respiro.
Ahora se hace la interesante de que ha recibido ofertas de otros programas.
De vacaciones
11124Belén amenaza con dejar el programa. Al final va a conseguir un aumento de sueldo.
"tengo proyectos"
"tengo proyectos"
Última edición por Argo el 23 Jun 2020, 18:43, editado 1 vez en total.
11126Tengo que pensar en mi, tengo proyectos personales...ya ya
De vacaciones
11127Quiere trabajar más cómoda para ser mamá, como si trabajase en la mina picando piedras.
De vacaciones
11128Un trabajo de 4 horas 3 veces por semana. Belén yo me cambio por ti!
De todas formas qué embarazo? Tiene casi 50 años, a no ser que se lo compre...
11129Ha amenazado con irse, y así se asegura que los directores vayan detrás de ella.
E-list
11131La martingala del embarazo esta siempre en su boca.Argo escribió: 23 Jun 2020, 18:44 Un trabajo de 4 horas 3 veces por semana. Belén yo me cambio por ti!
Así se asegura que se hable también de ella en ese aspecto.
E-list
11133Pero en serio te crees esa supuesta madurez?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 18:40Yo le veo más centrado, con un discurso menos radical y tratando de argumentar y buscar informaciones (ojo, que no digo que lo consiga pero al menos lo intenta). Hace años se basaba en su físico y punto, ahora al menos parece que intenta currarselo un poco.Shirley escribió: 23 Jun 2020, 18:37En?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 16:06 Pues a mi me parece genial que Rafa Mora y Suso hayan decidido estudiar, sea lo que sea. Suso dijo el otro dia que Rafa fue quien le convenció de hacer las pruebas, creo que dijo que dudaba si hacer periodismo o psicología que según la nota. Rafa lleva tiempo diciendo que le gustaría seguir en la tv más allá de salvame y se queria preparar para ello. Quizá nunca llegue a ello o no le haga falta hacer periodismo para conseguirlo pero me parece bastante respetable y loable que al menos no se conforme la verdad. No flaneo a ninguno de los dos pero Rafa en los últimos años a digievolucionado bastante.
No puede sonar más falso e impostado cuando habla. Viene aprendido de casa, de su mánager probablemente. Sabe que el niñato de MYHYV no podría estar en Sálvame. Es de la escuela de Suso, la de aparentar ser normal porque de machirulo no lo quieren.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11134No lo veo igual, de hecho Suso sigue con la misma imagen de machirulo. Yo si creo que con los años ha mejorado, tiene aún mucho por hacer pero si pienso que al menos se esfuerza.Shirley escribió: 23 Jun 2020, 18:49Pero en serio te crees esa supuesta madurez?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 18:40Yo le veo más centrado, con un discurso menos radical y tratando de argumentar y buscar informaciones (ojo, que no digo que lo consiga pero al menos lo intenta). Hace años se basaba en su físico y punto, ahora al menos parece que intenta currarselo un poco.Shirley escribió: 23 Jun 2020, 18:37En?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 16:06 Pues a mi me parece genial que Rafa Mora y Suso hayan decidido estudiar, sea lo que sea. Suso dijo el otro dia que Rafa fue quien le convenció de hacer las pruebas, creo que dijo que dudaba si hacer periodismo o psicología que según la nota. Rafa lleva tiempo diciendo que le gustaría seguir en la tv más allá de salvame y se queria preparar para ello. Quizá nunca llegue a ello o no le haga falta hacer periodismo para conseguirlo pero me parece bastante respetable y loable que al menos no se conforme la verdad. No flaneo a ninguno de los dos pero Rafa en los últimos años a digievolucionado bastante.
No puede sonar más falso e impostado cuando habla. Viene aprendido de casa, de su mánager probablemente. Sabe que el niñato de MYHYV no podría estar en Sálvame. Es de la escuela de Suso, la de aparentar ser normal porque de machirulo no lo quieren.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
11135Pero que ha pasaaaoo, parece que me estoy perdiendo un buen capítulo de historia de España
11136Se esfuerza en qué? en ser falso? No sé, a mi no me la da ni uno ni el otro pero bien.Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 18:53No lo veo igual, de hecho Suso sigue con la misma imagen de machirulo. Yo si creo que con los años ha mejorado, tiene aún mucho por hacer pero si pienso que al menos se esfuerza.Shirley escribió: 23 Jun 2020, 18:49Pero en serio te crees esa supuesta madurez?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 18:40Yo le veo más centrado, con un discurso menos radical y tratando de argumentar y buscar informaciones (ojo, que no digo que lo consiga pero al menos lo intenta). Hace años se basaba en su físico y punto, ahora al menos parece que intenta currarselo un poco.Shirley escribió: 23 Jun 2020, 18:37En?Galbadia escribió: 23 Jun 2020, 16:06 Pues a mi me parece genial que Rafa Mora y Suso hayan decidido estudiar, sea lo que sea. Suso dijo el otro dia que Rafa fue quien le convenció de hacer las pruebas, creo que dijo que dudaba si hacer periodismo o psicología que según la nota. Rafa lleva tiempo diciendo que le gustaría seguir en la tv más allá de salvame y se queria preparar para ello. Quizá nunca llegue a ello o no le haga falta hacer periodismo para conseguirlo pero me parece bastante respetable y loable que al menos no se conforme la verdad. No flaneo a ninguno de los dos pero Rafa en los últimos años a digievolucionado bastante.
Aix, me estoy perdiendo Sálvame, mierda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
11137Lo mejor es la chaqueta coreana de JJ y el desfile de perretes que va a venir después.
De vacaciones
11138"Vosotros estáis acostumbrados a unas relaciones más folclóricas" dice JJ a Antonio David, juas juas
De vacaciones
11139Pero que es eso de cambiarse de zapatos en medio del programa?
De vacaciones