Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ALDI

321
Es que todos los botes de aceitunas son iguales. Las que yo digo son las de Alabama, que no tienen ni hueso y te las comes a puñados hasta que te da el vejigazo de vinagre, pero vamos, que las Aloreña también están buenas.

324
Claro, los frascos de aceitunas grandes son todos iguales :lol: pero cambia el color de la tapa.
Claro que sí mochis no se le hace ascos a ninguna aceituna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

326
Ay, necesito información de la masa de pizza. Supongo que es tipo Buitoni, que vendrá envasada como si fuera papel de albal y estará en la zona de frescos junto con la pasta fresca, hummus, lasañas y pizzas tipo Tarradellas, ¿no?

327
Gorgeous escribió: 04 Jun 2020, 12:52 Ay, necesito información de la masa de pizza. Supongo que es tipo Buitoni, que vendrá envasada como si fuera papel de albal y estará en la zona de frescos junto con la pasta fresca, hummus, lasañas y pizzas tipo Tarradellas, ¿no?
Está por donde la pasta fresca, masas de hojaldre, etc... :ok:
Imagen

330
Ay, el de coco me llama a gritos...

Lo que tengo que buscar en mi Aldi es la yaca que han sacado últimamente. ¿Alguna la ha visto y sabe en qué sección la tienen? Supongo que con las conservas vegetales...

331
Ayyyyyyyyyyyyyyyy el helado de coco, me hace ojitos, todo lo que sea con coco me encanta :licklips: Cuando era pequeña mi pastelito favorito era el bounty, todo el mundo detrás de los tigretón, bollycao, pantera rosa, mars... y yo erre que erre con el bounty

333
mochis escribió: 10 Jun 2020, 15:56 Ayyyyyyyyyyyyyyyy el helado de coco, me hace ojitos, todo lo que sea con coco me encanta :licklips:
Aquí otra tonta del coco. Me como el coco rallado a puñados, como si fuesen palomitas.
Pocahontas escribió: 10 Jun 2020, 17:47 Sin azúcar tienen repertorio de helados?
No me suena...

335
Vengo a quejarme de lo malos que están los helados de hielo (tipo polo con palo) del Aldi. Sabores super artificiales con regusto final amargo y pobre de ti sí te manchas la ropa, los colorantes son criminales. Una prenda que se manchó con el polo twister de limón y fresa, pasó la mancha de color amarillo a violeta cuando le eché jabón frotando, lavé en lavadora y se quedó así violeta. Juro que creía que estaba jugando con el Quimicefa con dicha reacción química.

He comprado también la versión Kontiki de helados variados y he tenido que terminar a la mitad el que me estaba tomando. Dos cajas esteras (Twister y Kontiki) que van a la basura, no hay quien se los coma.

Muy mal Aldi me pasaré a los de tarrina aunque no me hace gracia el formato con leche :protest:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

337
nobego82 escribió: 10 Jun 2020, 11:56 Ay, el de coco me llama a gritos...

Lo que tengo que buscar en mi Aldi es la yaca que han sacado últimamente. ¿Alguna la ha visto y sabe en qué sección la tienen? Supongo que con las conservas vegetales...
Me cito a mí misma para decir que:
- Ya probé el helado de coco (quien dice probar, dice comerme una tarrina entera yo sola). Me ha gustado, aunque me ha resultado extraño el sabor a leche de coco (era mi primerita vez con un helado con base de leche de coco), quizás me esperaba más sabor a coco rallado, pero está bueno. Los trocitos de brownie son de locura, eso sí.

- Compré la yaca/jackfruit, aunque aún no la he preparado. En mi Aldi estaba en una de esas estanterías que ponen entre los pasillos con cosas sueltas, no estaba en ninguna sección en concreto.

338
Joooooo, pues creo que no lo voy a comprar, me ha pasado con algunos helados de coco, es como agua chirri, un gusto raro y soso... recuerdo cuando era pequeña comprarme unos polos de coco en una heladería al lado de casa, qué cosa más buena, eso sí sabía a coco de verdad. :babas2: Ya no hacen nada como antes. :lloro:

339
No es exactamente agua chirri, es que el sabor a leche de coco (la de lata) me resulta muy fuerte. Supongo que estoy demasiado acostumbrada al helado con base leche de vaca. Pero malo no está, eh? Sólo es eso, que sabe a pura leche de coco de lata.