Re: Vox Populi - Palito Uve
10141Se le ha caído un piño a la Patiño y drama porque mañana tiene Socialité
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ella está enamorada de los dos, no problem.
Querran ser la nueva pareja TousDoraemon escribió: 13 Jun 2020, 23:50Ella está enamorada de los dos, no problem.
Le dice que no se tiña más el pelo, que está muy guapo canoso.
Es tremendo. Qué más dará que no se divorciaran, la cuestión es que ahora está con ella. Qué relación más siniestra siempre con la difunta presidiendo.sanyo escribió: 13 Jun 2020, 23:59 Ana Maria dice que ha estado enamorada de Ortega y de Rocío.
Le pregunta Lydia cómo lleva lo de las imágenes de Rocio en la casa y su respuesta es "es que no están divorciados, ella murió"
Por favor...
Esto da para libro/peli como Rebeca, pero esta vez es la segunda esposa la obsesionada con la primera
No me iba, tengo que volver a probar
No hay imagen mellada, habla como ventrílocua para que eso no pase nunca.lisbeth escribió: 14 Jun 2020, 00:18 Que se le cayó un diente a la Patiño? pero que está mellada? video pliss
No me gusta nada el pelo blanco, le hace más mayor. En otras puede pero en ella no, o al menos todavía no.mevacor escribió: 14 Jun 2020, 00:17
Acabo de ponerlo a telecirco y veo a la Andión horrorosa, pa que mentir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados