Re: Hilo de política III
5041Se veía venir. Me hace gracia pidiendo protocolos... Coño, dentro de lo obligado, implementalos tú, que eres competente!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Arg.datenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 14:57Bueno, ya se les criticó mucho desde la oposición cuando limitaron el horario para los anuncios durante el confinamiento. Si no hubieran derogado la medida, dirían que nos la están colando sin que nos demos cuenta. Pero por mí, que la hubieran mantenido. Pero claro, fijo que hay un montón de intereses económicos por detrás.Belmondo escribió: 10 Jun 2020, 14:52Lo es, pero sin haber investigado mucho el tema estoy convenido de que tiene bastantes más aristas que una simple elección.
A individuos menstruantes.Diamante Woman escribió: 10 Jun 2020, 11:08 Lo que no sé bien es a qué huele el 8M... ¿Tenemos un perfume y no me he enterado? Si no es así deberían hacernos uno.
Es que en la CAM van a rodar cabezas con lo que ya arrastran de las residencias de personas mayores. Es muy, muy grave lo que ha pasado y no sé si habrá consecuencias penales, pero que debería haber destituciones, vamos, fijísimo.Sunrise escribió: 10 Jun 2020, 19:07 El PP sigue dejando sin hospitalizar a más gente y, por tanto, facilitando su muerte. Ahora sale lo de los pacientes domiciliarios.
No callan ni bajo el agua, que pesadosdatenshiblue escribió: 10 Jun 2020, 20:34 Mucho traje y mucha poll* pero de educación van súper justos.
https://www.eldiario.es/politica/Congre ... 97224.htmlEl Congreso insta al Gobierno a retirar las condecoraciones a los torturadores del franquismo, pese al rechazo de PP y Vox
Los populares piden "no caer en la tentación revisionista" del Ejecutivo y la extrema derecha cree que la izquierda es "la ideología más mortífera de la historia"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados