Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Mélanie Laurent

1
Mélanie Laurent

Imagen

(n. París, 21 de febrero de 1983) es una actriz, cantante, directora y escritora francesa, ganadora del Premio César a la mejor actriz en 2006 y los premios Lumiere, Étolie D´Or y Romy Schneider en 2007 como mejor revelación femenina y actriz emergente. Su actuación en 2009 en la película Inglourious Basterds le valió excelentes críticas y ser reconocida a nivel mundial. Mélanie es judía, de ancestros sefardíes y asquenazíes.

Wikipedia
Ficha IMBD
Última edición por Glossy* el 17 Dic 2019, 18:27, editado 2 veces en total.

Re: Mélanie Laurent

5
_Lluneta_ escribió: 17 Abr 2018, 14:19
Evilqueen escribió: 17 Abr 2018, 14:16 Ficho :queen: ,lo que he visto de ella como directora me ha gustado mucho
Ah! Se estrenó la peli este 2018, verdad?
Uy ni idea lluneta,la que vi como directora de ella se llama "Respire" y es de 2014,me encantó :wub: .Se que ha dirigido a Maria Valverde en otra también pero no la he visto,no se de cuando es,voy a ver si doy con ella :read:

Como actriz si que la he seguido mas
Imagen

6
Evilqueen escribió: 17 Abr 2018, 15:53 Uy ni idea lluneta,la que vi como directora de ella se llama "Respire" y es de 2014,me encantó :wub: .Se que ha dirigido a Maria Valverde en otra también pero no la he visto,no se de cuando es,voy a ver si doy con ella :read:

Sí, yo también la he seguido más como actriz, y también es cantante :mrgreen:

Es tan fácil como consultar su IMBD jajaja. La peli que pensaba yo es de 2014 y se llama Breathe. Me la apunto para verla!

7
_Lluneta_ escribió: 17 Abr 2018, 16:20
Evilqueen escribió: 17 Abr 2018, 15:53 Uy ni idea lluneta,la que vi como directora de ella se llama "Respire" y es de 2014,me encantó :wub: .Se que ha dirigido a Maria Valverde en otra también pero no la he visto,no se de cuando es,voy a ver si doy con ella :read:

Sí, yo también la he seguido más como actriz, y también es cantante :mrgreen:

Es tan fácil como consultar su IMBD jajaja. La peli que pensaba yo es de 2014 y se llama Breathe. Me la apunto para verla!
Tienes que verlaa si,es la que vi yo que en francés debió titularse "Respire" ,muy chula :queen:
Imagen

11
No me puede gustar mas :wub: .Ayer la ví en una peli que ha hecho (supongo que hace no mucho con Dujardin),en fin,la peli se deja ver,dura hora y media y los primeros 45 minutos están bastante entretenidos,pero ella esta genial.Creo que solo la había visto en drama hasta ahora y me divertí mucho con ella. " Le Retour du héros" se llama.
Imagen

17
Elle Fanning, Dakota Fanning to Play Sisters in 'The Nightingale' Adaptation

Elle and Dakota Fanning will play onscreen sisters in TriStar Pictures' adaptation of Kristin Hannah’s The Nightingale.

The best-selling novel tells the story of two sisters coming of age in France on the eve of World War II and their struggle to survive and resist the German occupation of France. It was inspired by the courageous women of the French Resistance who helped downed Allied airmen escape Nazi-occupied territory and hid Jewish children.

Melanie Laurent, who worked with Elle Fanning on the drama Galveston, will direct from a script by Dana Stevens.Elizabeth Cantillon is producing through her Cantillon Company banner.

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... on-1259560