Juapa tú.Arabella escribió: 19 Mar 2020, 23:23 @Alabama te has explicado perfectamente, te entendí a la primera! Ya está arreglado. Muchas gracias, juapísima
Con quién rajarás tanto por privi
Juapa tú.Arabella escribió: 19 Mar 2020, 23:23 @Alabama te has explicado perfectamente, te entendí a la primera! Ya está arreglado. Muchas gracias, juapísima
A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
Yo lo que he hecho (después de ver que esas etiquetas no aparecen como acceso directo en un botón al redactar un post, que ya es raro) ha sido buscar un post que contenga un vídeo de Youtube y citarlo. Lo que me he encontrado ha sido que la forera en cuestión ha copiado y pegado el link del vídeo tal cual, sin usar las etiquetas, pero lo gracioso es que he ido a hacer la prueba yo con el mismo vídeo y, al pulsar lo de "vista previa", en el post no se ve el vídeo insertado, sino el link para clicar. Debe de ser otro bug del foro, o no sé. Igual es que hay que publicar el post para que se vea bien.Keren escribió: 06 Jun 2020, 17:19A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Yo hice lo mismo xD y encontré posts cuyos vídeos se ven que tienen el enlace entre [youtube][/youtube]. Sin embargo me pasaba como a ti, al hacerlo yo no se ve.Bettina escribió: 07 Jun 2020, 00:24Yo lo que he hecho (después de ver que esas etiquetas no aparecen como acceso directo en un botón al redactar un post, que ya es raro) ha sido buscar un post que contenga un vídeo de Youtube y citarlo. Lo que me he encontrado ha sido que la forera en cuestión ha copiado y pegado el link del vídeo tal cual, sin usar las etiquetas, pero lo gracioso es que he ido a hacer la prueba yo con el mismo vídeo y, al pulsar lo de "vista previa", en el post no se ve el vídeo insertado, sino el link para clicar. Debe de ser otro bug del foro, o no sé. Igual es que hay que publicar el post para que se vea bien.Keren escribió: 06 Jun 2020, 17:19A mi también me pasa desde ayer, y entro desde el ordenador.amapoladeciudad escribió: 06 Jun 2020, 16:52 No sé en qué hilo ponerlo, pero el buscador no me funciona y no sé si es cosa mía o a raiz de ayer... estoy metida desde el móvil. En moda probé a buscar varias cosas y o me decía que eran palabras muy comunes o no encontraba resultados (esto me pasó poniendo "mascarilla").
@lamaladelanovela
Tampoco se como poner vídeos de youtube, utilizo las etiquetas [youtube][/youtube] pero no me sale el vídeo.
Voy a probar con un vídeo random y publico el post, a ver qué tal:
https://youtu.be/gtr3zRDNoXU
Edito: vale, no, sigue sin verse insertado. Pues será que el foro va como va estos días, supongo.
A mí tampoco y en el hilo de Dinastía me salen mensajes antiguos en páginas recientes. Lo acabo de comentar allí mismo antes de ver este hilo.
Realmente si funciona porque solo lo ven los usuarios registrados, lo que ahora no se queda cerrado como un spoiler.Galbadia escribió: 07 Jun 2020, 16:36 Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
Menos mal, estaba apurada pensando en algunos hilos más personaleslamaladelanovela escribió: 07 Jun 2020, 16:49Realmente si funciona porque solo lo ven los usuarios registrados, lo que ahora no se queda cerrado como un spoiler.Galbadia escribió: 07 Jun 2020, 16:36 Puedes ser que no funcione la pestaña de "solo para miembros"? me ha parecido que en un hilo concreto se veía en público @lamaladelanovela
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “¿Cómo se hace? Cuestiones técnicas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado