A mi estas chorradas me dan la vida
Re: Di lo que piensas
13363Ah, pues la verdad es que sí que podría pasarme por una frutería y seguro que allí tienen mejor pinta. A ver si mañana voy
13365Venía a quejarme por parecer un zombie todo el día pero esto de Javier de Pecos me ha animado el momento.
Buenísimo Entre esto y los momentos en Tu cara me suena, vaya personaje.
Buenísimo Entre esto y los momentos en Tu cara me suena, vaya personaje.
13368 Lo del de los pecos
Madre mía tengo una compañera que hoy mira, mira, le hubiera hasta pegao eh, de verdad. Insoportable, gritona, mal educada, cero empática con la gente. No sé en qué momento se le ocurrió a mis jefes hacerla encargada
Madre mía tengo una compañera que hoy mira, mira, le hubiera hasta pegao eh, de verdad. Insoportable, gritona, mal educada, cero empática con la gente. No sé en qué momento se le ocurrió a mis jefes hacerla encargada
13370Gracias [mention]Chim[/mention] escribir lo que sentía me ha sentado bien
13371El otro día ya te quejaste de otro, vas a uno casi por día ¿cuántos más quedan?Maitia escribió: 03 Abr 2018, 23:24 Lo del de los pecos
13374Y los ucranianos que se intentan registrar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
13376Llevo toda mi vida diciendo que la residencia la quería hacer en el sur o el levante y hoy me he enamorado de Madrid totalmente, tardé 4 visitad en hacerlo, pero por fin me ha conquistado de lleno.
13377ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
13378Madison escribió: 04 Abr 2018, 01:25
ABBC3_SPOILER_SHOW
13380[mention]mevacor[/mention] hoy me acordé de ti porque [mention]Vakarian[/mention] y yo nos cruzamos con el Izhan Go y siempre rajamos de él y su voz de youtuber cuando surge la oportunidad