4984
por Missfake
Moderadora
Yo estoy ya de la tolerancia hasta ahí.
Ayer, un tío diciéndole a otro: Anda estos de los perros, no tienen otra hora para sacarlos que tiene que ser de 8 a 11. Y a que hora quieres que saque al perro, g*lipo**as?
Pues hoy ya ha sido el remate, además, me he tirado llorando un buen rato de la impotencia.
Estaba sacando a mi perra, de espaldas a los señores que voy a introducir a continuación, y mi perra olisqueando para hacer pis.
Bueno, pues aparece un matrimonio por detrás, y el señor me ha puesto de vuelta y media por no cambiarme de lado para que pasaran ellos.
Yo le he dicho: no perdona, el que se tiene que cambiar es usted, porque yo estoy parada y de espaldas a ti. No tengo ojos en la nunca.
(Como dato diré, que la acera es anchísima, y tiene dos lados para pasar por ella, con unos árboles en el medio,no le suponía ningun esfuerzo pasar por el otro lado)
Me ha puesto verde, a voces, llamándome de todo.
Le he dicho que me hablara con respeto, que yo también sabía decir palabrotas, y hasta ahí.
Me he quedado con ganas de decirle de todo también y ponerme como una energúmena. Pero eres mala si le dices 4 cosas a alguien mayor.
¿Qué derecho tiene la peña a hacer eso? Por muy mayores que sean, me da lo mismo.
Me lo podría haber dicho de otra manera.
No es la primera vez que me pasa alguna historia con la gente mayor de mi barrio.
Otro día, una mujer diciendome 4 cosas porque según ella, le había cortado las orejas y el rabo a mi perro, que me lo hubiera cortado yo. (Mi perra tiene las orejas tiesas casi desde que nace, y el rabo es cortito de nacimiento también). Pues imaginaros el culebrón.
Yo diciéndole que mi perra era así, y ella que qué sabía yo, que seguro que la compré así, y diciendo de todo.. ese día mi madre flipó.
En fin, solo quería desahogarme, porque estoy harta de tener que aguantar el chaparrón por educación.