Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5901
Mañica escribió: 19 May 2020, 23:14
Maud escribió: 19 May 2020, 23:02
metz escribió: 19 May 2020, 22:58 En fase 1 pueden ir dos personas que conviven a comprar o hacer recados juntas?
De momento no. Es una medida independiente a las fases.
No pero vas al súper y ya hay parejas, familias enteras...aquí la fase 1 ha traído el todo vale ya.
Yo lo de las parejas lo vi incluso en la fase 0.y no se cortaban. Y se paraban a hablar con otras parejas en plan "ay le he dicho que me coja la leche que yo tomo y me trae esta, esta no es!! Jajajaja" y el marido "yo se que es rosa, pues he cogido la rosa" y la otra pareja "ay estos hombres jajajja"

Mi cara :coolgun:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

5902
Mañica escribió: 19 May 2020, 23:14
Maud escribió: 19 May 2020, 23:02
metz escribió: 19 May 2020, 22:58 En fase 1 pueden ir dos personas que conviven a comprar o hacer recados juntas?
De momento no. Es una medida independiente a las fases.
No pero vas al súper y ya hay parejas, familias enteras...aquí la fase 1 ha traído el todo vale ya.
En mi super no dejan entrar a más de una persona, sí que he visto señores esperando en el coche y la mujer dentro comprando.

5903
En la puerta en muchos supermercados dicen que se entra de 1 en 1, aunque luego la gente entra individualmente para hacer el paripé y dentro se junta... tampoco los empleados pueden estar como policías. En fin, yo es que a un supermercado es al último sitio donde iría ahora acompañada, si ya cuesta mantener la distancia en los pasillos estrechos, como para para encima ir en pareja o familia, y que es ahora el principal foco creo yo. Diferente es que te acompañe alguien y uno se quede fuera para ayudar a cargar con la compra o se entre indivivudalmente, que eso entiendo que ya sí se puede hacer.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5904
Pues el otro día yo juro que flipaba. Es supermercado grande y ya no hay control en la entrada ni nada. Matrimonio con niño montado en el carro los tres sin guantes ni mascarilla tocando todo. Parejas juntas sin mascarilla por supuesto o con la mascarilla en la barbilla. Chavales juntos preparando el botellón.

Eso si, la gente de 40-50 para arriba todos con mascarilla, debemos ser los únicos aún acojonados.

5905
Heirloom escribió: 19 May 2020, 23:19 En la puerta en muchos supermercados dicen que se entra de 1 en 1, aunque luego la gente entra individualmente para hacer el paripé y dentro se junta... tampoco los empleados pueden estar como policías. En fin, yo es que a un supermercado es al último sitio donde iría ahora acompañada, si ya cuesta mantener la distancia en los pasillos estrechos, como para para encima ir en pareja o familia, y que es ahora el principal foco creo yo. Diferente es que te acompañe alguien y uno se quede fuera para ayudar a cargar con la compra o se entre indivivudalmente, que eso entiendo que ya sí se puede hacer.
De verdad que no puedo entender esas cosas de intentar burlar las normas del confinamiento y la desescalada, lo de entrar por separado y juntarse dentro me parece de ser un ridículo. Yo preguntaba porque pensaba ir con mi novio a un hiper donde se pueden guardar las distancias perfectamente, pero si no se puede no se puede, nadie se muere por hacer la compra solo. Es que de verdad, no entiendo qué se creen que ganan haciendo el g*lipo**as, si están esas normas será por algo :ayno: Coño, que es por nuestra propia salud.
Imagen

5907
metz escribió: 19 May 2020, 23:23
Heirloom escribió: 19 May 2020, 23:19 En la puerta en muchos supermercados dicen que se entra de 1 en 1, aunque luego la gente entra individualmente para hacer el paripé y dentro se junta... tampoco los empleados pueden estar como policías. En fin, yo es que a un supermercado es al último sitio donde iría ahora acompañada, si ya cuesta mantener la distancia en los pasillos estrechos, como para para encima ir en pareja o familia, y que es ahora el principal foco creo yo. Diferente es que te acompañe alguien y uno se quede fuera para ayudar a cargar con la compra o se entre indivivudalmente, que eso entiendo que ya sí se puede hacer.
De verdad que no puedo entender esas cosas de intentar burlar las normas, lo de entrar por separado y juntarse dentro me parece de ser un ridículo. Yo preguntaba porque pensaba ir con mi novio a un hiper donde se pueden guardar las distancias perfectamente, pero si no se puede no se puede, nadie se muere por hacer la compra solo. Es que de verdad, no entiendo qué se creen que ganan haciendo el g*lipo**as, si están esas normas será por algo :ayno:
Quizás el propio supermercado ha hecho un comunicado, mercadona sé que pedía ir de forma individual y sin niños preferiblemente.

Lo que desconozco es cómo se hará a partir de la fase 2, aquí ya dan por hecho que pasamos y el lunes abren centros comerciales (zara ya pone que abrirá todas sus tiendas en mi ciudad) . En Ikea y sitios así imagino que sí se podrá ir acompañado porque son espacios más amplios pero ni idea aún.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5909
Mañana ya es oficialmente obligatorio salir con mascarilla, ¿no?. ¿Al final han dejado lo de sólo cuando no se puedan mantener los dos metros?

Edito, me he liado con las fechas. Mañana lo que salía era la orden,no ?. Yo espero de verdad que las pongan obligatorias en espacios cerrados siempre.
Última edición por Heirloom el 19 May 2020, 23:35, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5910
Yo hoy he ido al lidl y todo el mundo con mascarilla. Y te daban guantes en la entrada. Eso sí, había bastante gente.
Pero una amiga dice que fue el otro día a otro súper y casi nadie llevaba mascarilla y guantes.
Una que tengo en Instagram subiendo videos tan pichi besándose con el novio. Y no viven juntos, se han empezado a ver ahora que han pasado a fase 1. Y en el video quitándose la mascarilla para besarse. Chica, haz lo que quieras pero no lo subas a las redes sociales.
Imagen

5918
Inprocess escribió: 19 May 2020, 23:40
La mascarilla con boca mecánica que permitirá comer en restaurantes de manera segura

https://www.elespanol.com/omicrono/hard ... 877_0.html
Para comer así no salgo :wirr:

La subida del número de contagios debe andar cerca, no? porque los crios salieron hace casi 3 semanas y ya no queda nadie metido en casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.