Re: Eurovisión 2021 Róterdam
1522Me ha encantado el finlandés sentado en una silla y el perrete en el sillonaco
1527Menudo temazo Molitva, da igual las veces que la oiga siempre me pone los pelos de punta.
1528Que bonita la canción que hay ahora. Como impresiona verlo todo vacío.
1531Lo mismo he pensado y podrían haber elegido otra panorámica más espectacular, nos ha quedao como un pan sin sal.
1532Podrían haber iluminado la Giralda, leches.
La eslovena confirmada para el año que viene. Quienes más están confirmados? Blas, Hooverphonic, Victoria, Palomo...
La eslovena confirmada para el año que viene. Quienes más están confirmados? Blas, Hooverphonic, Victoria, Palomo...
1533WideAwake escribió: 16 May 2020, 22:01 Podrían haber iluminado la Giralda, leches.
1536Me han encantado San Marino e Islandia, que cachondo este último, cuanto mide? Parece altiiiisimo!
De vacaciones
1537Muchisimas gracias!!!
Me alegro mucho por los confirmados y lo siento por los que van a tener que volver a hacer pre, si la hacen.
1538Me he puesto a verlo pero me he ido porque me da mucha penita. Solo he escuchado 4 canciones, Bulgaria e Islandia partían como favos y me han gustado! Aparte son países pringaos que nunca ganan nada y me hubiese gustado que ganasen. Vuelven el año que viene con la misma canción o como va esto?? España que tal iba de valoraciones? Me enteré esta semana que la cancion esa del perdonamee era la que concursaba, a mí ni fu ni fa
1539Y este tipo de vídeo no lo podrían haber hecho los de este año con sus canciones en vez de meternos a los antiguos?
1540Sobre todo habiéndolo hecho Diodato.karyatide escribió: 16 May 2020, 22:09 Y este tipo de vídeo no lo podrían haber hecho los de este año con sus canciones en vez de meternos a los antiguos?