Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Influencers y Covid-19

401
Madame de Rosa ha explicado que: " la PCR fue negativa y por lo tanto mi carga viral no es lo suficientemente alta como para considerarme positiva ni para poder transmitir el virus. Un paso hacia el final, primera batalla ganada

Con una sudadera que la tiene su amigo Pelayín que parece que vienen de trabajar en un matadero.

403
crema_astringente escribió: 08 May 2020, 11:29 Lo que me pregunto es si pasará como en la crisis del 2008, cuando todos programas de televisión (excepto Gossip Girl) y películas que reflejaban el lujo fueron flopazos, porque a la gente en ese momento no le apetecía ver que los ricos también lloran. ¿Sucederá lo mismo, pero con los influencers? ¿La gente querrá dejar de ver viajes de lujo a destinos exóticos y preferirá ver a la Isasaweis de turno?
Me parece muy interesante este punto de vista. Yo veo claro que el mundo influencer no va a desaparecer, y creo que tampoco van a haber muchos batacazos, porque aun incluso las influencers top para las marcas que tienen pasta siguen saliendo baratas (creo yo).

Está claro que la gente rica no se va a ver afectada por esta crisis, así que en las influencers que se enfocan al mercado del lujo no creo que haya muchos cambios, pero sí creo que el resto tendrán que mostrarse un poco más austeras, porque la clase media de gente joven adulta trabajadora (aparte irían las de contenido adolescente) está muy tocada.

Yo por ejemplo me he vuelto adicta a los videos de compra semanal del Mercadona :lol: Ya que Sephora y Zara Hauls van a tener que esperar a que acaben los ERTES :mrgreen:

405
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2020, 12:02
nubedegominola escribió: 11 May 2020, 12:16 Hay un boicot a Oriana por haberse saltado tantas y tantas veces el confinamiento. Lleva toda la cuarentena de fiesta de una piscina a otra.
Boicot? de qué tipo? no la llaman en los programas o no promociona marcas?
Perdona, me expliqué mal, por parte de los usuarios de redes sociales pidiendo a los programas que no la llamen, contactando con MtMad y dejando de seguirla.

Sobre todo era para evitar que publicasen el programa de MtMad en el que ella se excusa y dejasen de contratarla.

Supongo que al final quedó en nada.

406
nubedegominola escribió: 16 May 2020, 15:49
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2020, 12:02
nubedegominola escribió: 11 May 2020, 12:16 Hay un boicot a Oriana por haberse saltado tantas y tantas veces el confinamiento. Lleva toda la cuarentena de fiesta de una piscina a otra.
Boicot? de qué tipo? no la llaman en los programas o no promociona marcas?
Perdona, me expliqué mal, por parte de los usuarios de redes sociales pidiendo a los programas que no la llamen, contactando con MtMad y dejando de seguirla.

Sobre todo era para evitar que publicasen el programa de MtMad en el que ella se excusa y dejasen de contratarla.

Supongo que al final quedó en nada.
Es verdad! Iba a dar explicaciones un capítulo de MTMAD y nunca más se supo de eso....

408
Hola, me encanta que exista este post porque estaba pensando cosas parecidas a vosotras.
Hubo una época hará 5 años o así que consumía mucho youtube, luego lo dejé y ahora con la cuarentena lo he retomado a ver que es lo que hay, me refiero a youtube e instagram. El caso es que no se si habré madurado o que pero todo el contenido influencer me parece mas ridícula y fuera de lugar que nunca, a parte de dañino estar todo el día pensando en modelitos o maquillaje.
Es una pena que no aprovechen todo el tirón que tienen para algo de provecho e influencerr en la juventud de alguna manera positiva, pero es que desgraciadamente no dan para mas. Se dedican a vender una vida de pseudolujo que la mayoría de las veces es inventada. Hace 5 años eran chicas con sus estudios y sus cosas que te enseñaban a maquillarte o a hacer alguna manualidad pero ya ni eso.

418
ladiwen escribió: 25 May 2020, 10:35
Candy Girl escribió: 25 May 2020, 10:27 Madame de Rosa ha vuelto a la carga.

Debe de tener miedo de que María Pombo la haya adelantado por la derecha.
La vi ayer lloriqueando. Qué le pica ahora???
Pues que a ratos tiene décimas hasta la friolera de alcanzar 37 y medio (que en mi casa es fiebre a partir de ahí mismo pero bueno) y que llora y dramatiza por no poder volver a ayudar.
Imagen

419
Yo reconozco que cuando madame decidió ponerse a trabajar al principio de la pandemia me pareció admirable. A día de hoy empiezan a no cuadrarme muchas cosas (Se dice que los tiempos entre los que tardan en hacerte la prueba/darte el resultado en aquellas fechas no cuadran demasiado) además de que esta chica probablemente ya estaba infectada cuando llegó al hospital (Estuvo en la fashion week de Milan) y mira, necesita ir a ayudar por ella, no por los demás, es todo de un narcisismo que agota..

420
Candy Girl escribió: 25 May 2020, 11:11
ladiwen escribió: 25 May 2020, 10:35
Candy Girl escribió: 25 May 2020, 10:27 Madame de Rosa ha vuelto a la carga.

Debe de tener miedo de que María Pombo la haya adelantado por la derecha.
La vi ayer lloriqueando. Qué le pica ahora???
Pues que a ratos tiene décimas hasta la friolera de alcanzar 37 y medio (que en mi casa es fiebre a partir de ahí mismo pero bueno) y que llora y dramatiza por no poder volver a ayudar.
Yo es que lo vi en los stories de Mercromina y que no la dejaban y quería como emocionarse pero no acaba de lograrlo. Ay, mira, es muy petarda, de verdad.