ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tengo 19 y tampoco me veo reflejada en ellas, para quienes decían que la vida que llevaban era más propia de una veiteañera que de una treitañera.
+10000sanyo escribió: 12 May 2020, 15:59 Yo creo que nadie se identifica con ellas. Las conversaciones me producen vergüenza ajena. No sé, yo no hablo así con mis amigas.
En las reuniones de la asociación esa se notaba muchísimo que no eran naturales, era muy obvio que estaban actuando.
En la cafetería donde se reúnen he estado yo tomándome una café y esta genial el sitio .Chanel_lover escribió: 12 May 2020, 11:22La casa de Lola, por lo que se ve en la serie está al lado del Tribunal Supremo.Dessy89 escribió: 12 May 2020, 02:03 He visto la serie
Lo mejor: el personaje de Lola, Madrid que sale como es, maravillosa, y los tíos, que están todos buenos. Ah y la casa de Lola, quiero esa casa y en esa zona (será Malasaña o Conde Duque).
Lo peor: el personaje de Nerea es insulso, el de Carmen tirando a repelente y el de Valeria, directamente lo han hecho para que la odies por egocentrica y aún así la actriz ni tan mal.
Dicho esto, me ha entretenido y no creo que este nada mal dentro del género. Desde luego me parece mejor que Elite, que es otra mierda que veo.
Me estáis tentando mucho con esta autoraDogma escribió: 13 May 2020, 13:55 Sophie Kinsella Me encanta es mi favorita en este tipo de lectura
Suscribo palabra por palabra. Como dices, las reivindicaciones sociales son fantásticas siempre y cuando tengan sentido, coherencia y, sobre todo, se incorporen con naturalidad. De lo contrario, como ha sucedido en esta serie, generan el efecto contrario. En "Valeria" se han metido a la fuerza, cosa que transparenta las intenciones de los productores: contentar a un tipo de público y repetir el patrón tan exitoso que siguen muchas de las series adolescentes.Missfake escribió: 13 May 2020, 13:27+10000sanyo escribió: 12 May 2020, 15:59 Yo creo que nadie se identifica con ellas. Las conversaciones me producen vergüenza ajena. No sé, yo no hablo así con mis amigas.
En las reuniones de la asociación esa se notaba muchísimo que no eran naturales, era muy obvio que estaban actuando.
Han querido meter el tema LGTBI con calzador, y creo que las reivindicaciones están genial, pero cuando se tienen que hacer.
La trama de Nerea sobra mucho, y al personaje se lo han cargado total.
En fin.. entretenida sin mas, para ver mientras haces otras cosas. Y creo que esto dice mucho de una serie
Dogma escribió: 13 May 2020, 13:40En la cafetería donde se reúnen he estado yo tomándome una café y esta genial el sitio .Chanel_lover escribió: 12 May 2020, 11:22La casa de Lola, por lo que se ve en la serie está al lado del Tribunal Supremo.Dessy89 escribió: 12 May 2020, 02:03 He visto la serie
Lo mejor: el personaje de Lola, Madrid que sale como es, maravillosa, y los tíos, que están todos buenos. Ah y la casa de Lola, quiero esa casa y en esa zona (será Malasaña o Conde Duque).
Lo peor: el personaje de Nerea es insulso, el de Carmen tirando a repelente y el de Valeria, directamente lo han hecho para que la odies por egocentrica y aún así la actriz ni tan mal.
Dicho esto, me ha entretenido y no creo que este nada mal dentro del género. Desde luego me parece mejor que Elite, que es otra mierda que veo.
Si me encanta La decoración , los cócteles y el ambientillo.Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:43Dogma escribió: 13 May 2020, 13:40En la cafetería donde se reúnen he estado yo tomándome una café y esta genial el sitio .Chanel_lover escribió: 12 May 2020, 11:22La casa de Lola, por lo que se ve en la serie está al lado del Tribunal Supremo.Dessy89 escribió: 12 May 2020, 02:03 He visto la serie
Si, donde se reúnen es el Frida, yo también he estado comiendo y muy bien, muy bonito el sitio y con un ambiente muy chulo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 69 invitados