Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Valeria [Netflix]

161
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por winter cards el 13 May 2020, 13:24, editado 1 vez en total.

163
Yo creo que nadie se identifica con ellas. Las conversaciones me producen vergüenza ajena. No sé, yo no hablo así con mis amigas.
En las reuniones de la asociación esa se notaba muchísimo que no eran naturales, era muy obvio que estaban actuando.
Imagen

164
También es que es entretenimiento, no busca ser una serie social sobre cómo estamos las treintañeras. Y aún así mete alguna cosilla como que tienen pasta y no se pueden independizar etc. No me parece la serie del año, me parece un entretenimiento y ya, he visto series peores. Podrían haber metido más cosas como la otra serie de entretenimiento que era Sexo en Nueva York he hablaba del placer de las mujeres etc etc y fue muy rompedora en su tiempo, pues si, pero bueno.
:dramatica;

166
Yo la terminé el domingo, como decís, es mamarrachismo puro y duro. No sé si realmente pretende ser fiel a la "realidad" de un grupo de amigas de 30 años, yo creo que no, que quiere ser un intento de demasiadas cosas: el libro, Sex & City, Girls... Y suspende en todo. Compararla con estas dos series es mucha comparación. Los personajes están demasiado estereotipados y por eso no puedes empatizar con ninguno.

A mí me gustaría saber qué ocurrió realmente con Benjamín Alfonso, que con la serie ya prácticamente rodada fue despedido y sustituido por Maxi Iglesias. Él en ninguna entrevista ha desvelado qué ocurrió, solo que fue una decisión creativa. Si tan mal actuaba, ¿por qué no lo echaron al principio y se evitaron rodar todas las escenas de Víctor de nuevo?
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

167
sanyo escribió: 12 May 2020, 15:59 Yo creo que nadie se identifica con ellas. Las conversaciones me producen vergüenza ajena. No sé, yo no hablo así con mis amigas.
En las reuniones de la asociación esa se notaba muchísimo que no eran naturales, era muy obvio que estaban actuando.
+10000
Han querido meter el tema LGTBI con calzador, y creo que las reivindicaciones están genial, pero cuando se tienen que hacer.
La trama de Nerea sobra mucho, y al personaje se lo han cargado total.

En fin.. entretenida sin mas, para ver mientras haces otras cosas. Y creo que esto dice mucho de una serie :lol:
Imagen

168
Chanel_lover escribió: 12 May 2020, 11:22
Dessy89 escribió: 12 May 2020, 02:03 He visto la serie

Lo mejor: el personaje de Lola, Madrid que sale como es, maravillosa, y los tíos, que están todos buenos. Ah y la casa de Lola, quiero esa casa y en esa zona (será Malasaña o Conde Duque).

Lo peor: el personaje de Nerea es insulso, el de Carmen tirando a repelente y el de Valeria, directamente lo han hecho para que la odies por egocentrica y aún así la actriz ni tan mal.

Dicho esto, me ha entretenido y no creo que este nada mal dentro del género. Desde luego me parece mejor que Elite, que es otra mierda que veo.
La casa de Lola, por lo que se ve en la serie está al lado del Tribunal Supremo.
En la cafetería donde se reúnen he estado yo tomándome una café y esta genial el sitio .
Imagen

170
Dogma escribió: 13 May 2020, 13:55 Sophie Kinsella Me encanta es mi favorita en este tipo de lectura
Me estáis tentando mucho con esta autora :looll:
Missfake escribió: 13 May 2020, 13:27
sanyo escribió: 12 May 2020, 15:59 Yo creo que nadie se identifica con ellas. Las conversaciones me producen vergüenza ajena. No sé, yo no hablo así con mis amigas.
+10000
Han querido meter el tema LGTBI con calzador, y creo que las reivindicaciones están genial, pero cuando se tienen que hacer.
La trama de Nerea sobra mucho, y al personaje se lo han cargado total.

En fin.. entretenida sin mas, para ver mientras haces otras cosas. Y creo que esto dice mucho de una serie :lol:
Suscribo palabra por palabra. Como dices, las reivindicaciones sociales son fantásticas siempre y cuando tengan sentido, coherencia y, sobre todo, se incorporen con naturalidad. De lo contrario, como ha sucedido en esta serie, generan el efecto contrario. En "Valeria" se han metido a la fuerza, cosa que transparenta las intenciones de los productores: contentar a un tipo de público y repetir el patrón tan exitoso que siguen muchas de las series adolescentes.

171
Dogma escribió: 13 May 2020, 13:40

Lo mejor: el personaje de Lola, Madrid que sale como es, maravillosa, y los tíos, que están todos buenos. Ah y la casa de Lola, quiero esa casa y en esa zona (será Malasaña o Conde Duque).

Lo peor: el personaje de Nerea es insulso, el de Carmen tirando a repelente y el de Valeria, directamente lo han hecho para que la odies por egocentrica y aún así la actriz ni tan mal.

Dicho esto, me ha entretenido y no creo que este nada mal dentro del género. Desde luego me parece mejor que Elite, que es otra mierda que veo.
La casa de Lola, por lo que se ve en la serie está al lado del Tribunal Supremo.
En la cafetería donde se reúnen he estado yo tomándome una café y esta genial el sitio .

Si, donde se reúnen es el Frida, yo también he estado comiendo y muy bien, muy bonito el sitio y con un ambiente muy chulo.

174
Me gusta bastante más Maxi que este hombre. Además no sé si le iban a dejar con acento argentino o lo iba a disimular, pero más natural ahora. Chino Darín me pone nerviosa actuando por la dicción precisamente.
Here comes the sun

175
Ya la terminé. La verdad que del ritmito que llevaba los dos primeros días viendo los capítulos, frené en seco y me daba como pereza ver los dos últimos. En más de una ocasión me los iba a poner y terminaba cerrando Netflix y a otra cosa.

Con los dos últimos ha sido como un venga va, a ver que pasa, y los he terminado viendo mientras hacia unas cosas en el ordenador e incluso con un ojo en la tele con otro programa que veían en casa.

No sé si soy yo sola, pero es que que empiece una trama, un capítulo y oh sale tal o cual personaje f***ando se me hacía pesado. Te da la sensación como...poca trama y mucha escena igual.¿No hay nada más?.

Entiendo que muestran esa parte de Valeria, Lola... en el libro aparecen pero ¿hasta de personajes secundarios? como la escena de la hermana y el marido. Querrán ser muy transgresores a su forma de verlo poniendo a una embarazada dándole al tema, pero vaya no sé que aporta eso a la trama. El tema de la asociación como bien decís para mi sobraba, pero sobra porque no es natural, se le ve metido con calzador y por cumplir.

Dejando a un lado que con el libro no tiene nada que ver, y viéndola solo desde el punto de vista serie sin más, para mi es un poco chusta.

Además muchos de los actores no se les ve naturales, les falta el papel con el diálogo por delante. Para mi la que más se salva en eso es el personaje de Lola que si que la veo más natural, pero Nerea por ejemplo la veo muy poco suelta. Al igual que en las escenas en las que a Valeria le sacan un tema incómodo, en todas las escenas o bien cambia de tema super forzadamente o bien se echa a beber parte de lo que tenga en la mano con una expresión de "Oh estoy incómoda con este tema" exageradísimo, muy de obra de teatro de colegio.

Como punto positivo tengo que decir que Maxi Iglesias me ha sorprendido mucho en la serie y me ha gustado como lo ha hecho, además de gustarme los decorados y la banda sonora. Seguramente vea la segunda temporada cuando la pongan, pero no será de estas series que espere nueva temporada con ganas.
Última edición por Nagini el 13 May 2020, 16:15, editado 1 vez en total.

177
Chanel_lover escribió: 13 May 2020, 14:43
Dogma escribió: 13 May 2020, 13:40

Si, donde se reúnen es el Frida, yo también he estado comiendo y muy bien, muy bonito el sitio y con un ambiente muy chulo.
Si me encanta La decoración , los cócteles y el ambientillo.
Imagen

179
Yo la terminé ayer. Tengo 28 años y tampoco me veo para nada reflejada en ellas. Y creo que Valeria tiene justamente esa edad, no? 28. Me parecen muy pavas y que quieren alargar la adolescencia hasta el extremo. Pero la verdad que no veo que esté muy alejada de la realidad. Mucha gente de esa edad vive así, sobretodo en Madrid donde el alquiler es carisimo y te ves obligado a compartir piso hasta los 30 y muchos, por lo que alargas esa etapa de juventud aunque ya no lo seas tanto.

Las escenas de sexo me sobraban por todos lados y me daban muchisima pereza. En plan... Estoy cenando viendo una serie, en serio tengo que trabarme 5 minutos de sexo?? Para qué?? Voy a entender la serie igualmente estén esas escenas o no.

Ahora bien, no he leido los libros. Entiendo que la historia continua, no?
Carmen rechazando el puesto de trabajo por quedarse de dupla con novio y luego va el otro y lo acepta, aprovechando la oportunidad. ¿Se puede ser más pava? Es me repateó. Tia... Utiliza la cabecita un poco, no?
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

180
Tutyfruty me preguntabas cómo era Nerea en el libro, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no se los ha leído:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vista la serie, me parece un despropósito. El mejor, para mi sorpresa, Maxi Iglesias.
Actuaciones muy muy MUY flojas, sexo de relleno, y tramas sacadas de la manga para abarcar colectivos.

Elísabet me da que no estará nada contenta con esto.
It'll pass...
Imagen