Re: Hilo de política III
1382El gobiernoundi escribió: 11 May 2020, 18:08 El gobierno nos va a dejar hechos unos zorros. He ahí un análisis sesudo y objetivo de la situación. Es que es de coña, en serio. Daría risa si no fuese tanta pena.
El covid no tiene nada que ver, es el gobierno
1384¿A quién sorprende? Hospitales saturados, se hace triaje. No sé, me parece muy inocente fingir que no se sabía.
1385Por supuesto. ¿Aún lo dudáis? Esos rojos comunistas bolivarianos tienen la culpa de todo. El Covid no viene de China sino de GalapagarSurferrosa escribió: 11 May 2020, 19:15El gobiernoundi escribió: 11 May 2020, 18:08 El gobierno nos va a dejar hechos unos zorros. He ahí un análisis sesudo y objetivo de la situación. Es que es de coña, en serio. Daría risa si no fuese tanta pena.
El covid no tiene nada que ver, es el gobierno
Ahora en serio, los bares y restaurantes tendrán que adaptarse, como todos. Todas las empresas se pagan sus auditorías de cuentas, de protección de datos, etc..., no sé porqué estas han de ser diferentes. También se pagaron sus adaptaciones a la ley antitabaco.
Lo que el gobierno debe hacer es poner unas normas claras de cómo se deben hacer, seso sí, upque hay muy buenos profesionales pero también mucho listo por ahí.
“Ama, y haz lo que quieras”
1386Para muchísimos bares y restaurantes, adaptarse significa cerrar. Y cerrar significa gente en la calle.
1389No, no es nada sesudo, es muy simple, no se puede hundir más a los negocios que ya están moribundos.
Lo del sello COVID free es una gilipollez, no se puede certificar, es un sacacuartos. ¿Qué garantía hay de que un local sea COVID free?
Lo del sello COVID free es una gilipollez, no se puede certificar, es un sacacuartos. ¿Qué garantía hay de que un local sea COVID free?
1390Alguien tiene que pagar la renta minima, los chiringuitos y todos los nuevos ministerios, asesores y altos cargos y sorpresa, nos toca pagarlo a los autonomos.Valkin escribió: 11 May 2020, 21:16 No, no es nada sesudo, es muy simple, no se puede hundir más a los negocios que ya están moribundos.
Luego que hay que ser idiota para ser obrero de derechas, los obreros estan deseando pagar chiringuitos, lo que no tendria logica es que un obrero vote al partido de las subvenciones.
Cada vez es mas fuerte el rumor de que van a intervenirnos, yo no lo quiero creer, 5 meses han necesitado para cargarse el pais y aun quieren 50 dias mas. Y no ha sido el Covid, la caida de España sera la mas bestial de Europa. Sera porque en Europa va unos pasos por delante y no se les ocurre votar comunismo.
1391Sí, a este paso nos intervienen, tenlo claro.
Siempre he pensado lo mismo con el dicho de los obreros de derechas.
1392Pues si es asi cuanto antes mejor.Valkin escribió: 12 May 2020, 10:31 Sí, a este paso nos intervienen, tenlo claro.
Sidvi escribió: 11 May 2020, 14:39 Hablando de insultos, me he echado unas risas con De Quintos llamando payaso a Iglesias y este respondiendo con una foto del Joker
1393A mí siempre me ha hecho gracia eso de criticar al obrero (única situación en que usan esa expresión, curioso) de derechas. Quiero mucho a los pobres y me dan mucha pena, pero a la que no piensen como yo, son poco menos que subnormales que se merecen lo que les pase.
1395Es pronto para pensar así. La gente se les empezará a echar encima de verdad cuando aprueben el Ingreso Mínimo Vital, seguramente sus propios votantes (yo soy votante, pero me refiero a los que pensaban que podrían ser candidatos a cobrarla).
Con cada cosita que sale la gente fuma en pipa. Fijate ya los comentarios, que empezaron con qué bien, que seguridad tener un ingreso mínimo blabla y mira ahora
Para mí es la prueba de fuego a la legislatura, nada relacionado con la gestión del CoVid. Si la gente traga con las denegaciones que va a haber, no habrá dimisión.
1396¿Creéis que los ahorros corren peligro? Me tiene acojonada ese tema.Valkin escribió: 12 May 2020, 10:31 Sí, a este paso nos intervienen, tenlo claro.
1397No, no corren peligro. Nos pueden poner más impuestos, bajarnos sueldos, quitar pagas extras de funcionarios y pensionistas, perder prestaciones sociales etc etc, vamos, lo que hizo Portugal y Grecia en la anterior crisis...Robin_robot escribió: 12 May 2020, 11:04¿Creéis que los ahorros corren peligro? Me tiene acojonada ese tema.Valkin escribió: 12 May 2020, 10:31 Sí, a este paso nos intervienen, tenlo claro.
Última edición por Valkin el 12 May 2020, 11:38, editado 1 vez en total.
1398Para que vivir en tu propia casa si puedes vivir "gratis" en un hotel de lujo, no?
https://www.revistavanityfair.es/poder/ ... tena/44906EXCLUSIVA · DESCUBRIMOS EL APARTAMENTO SECRETO DE DÍAZ AYUSO: UNA "ROYAL SUITE" PRIVADA EN PLENO CENTRO DE MADRID
La suite privada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ubicada en un apartahotel del empresario Kike Sarasola, tiene dos terrazas, dormitorio con vestidor, baño propio, salón-comedor y cocina integrada.
"En Madrid, frente al templo de Debod, se alza Plaza España Skyline BeMate, un edificio de apartamentos cuya filosofía hace que el viajero se sienta único. Sus 3.500 m2, repartidos en 8 plantas y 37 apartamentos, cuentan con parking propio y todas las comodidades de un hotel con servicio de recepción 24 horas 7 días a la semana”. Así se publicita el lugar donde vive la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, desde el pasado 16 de marzo cuando se confirmó su positivo por coronavirus, un nuevo hogar que hasta ahora permanecía secreto.
La presidenta madrileña se aisló en uno de los 37 apartamentos del España Skyline durante su contagio por Covid-19. Allí, y sin que nadie conociera hasta hoy su paradero, instaló su despacho: hizo trasladar “todos los elementos técnicos e informáticos necesarios para poder estar completamente conectada", además de la bandera de España y de la Comunidad de Madrid e incluso un retrato suyo saludando al rey de España. Fuentes de su entorno explicaron entonces que lo hacía para no contagiar a su pareja, el peluquero Jairo Alonso. Sin embargo, aunque la presidenta recibió el alta el pasado 10 de abril ha seguido viviendo en este apartamento con todas las comodidades de un hotel y del que ya ha anunciado no saldrá hasta la fase dos, momento en el que quizá se plantee trasladarse de nuevo a su despacho de la Puerta del Sol.
El Skyline BeMate pertenece a la compañía hotelera Room Mate del empresario Kike Sarasola quien, desde el principio de la pandemia, puso a disposición alguno de sus hoteles para personal sanitario y personas mayores. Inaugurado hace apenas dos años, Díaz Ayuso reside en el apartamento Royal Suite Skyline, uno de los más lujosos, diseñado por el estudio Cat in Square. Situado en la octava planta del edificio, tiene dos terrazas totalmente amuebladas con unas vistas excepcionales al Palacio Real, la Casa de Campo y al Parque del Oeste. La suite de unos 88 metros cuadrados dispone de un dormitorio con baño propio y vestidor y de un amplio salón comedor con la cocina integrada.
El precio habitual de este apartamento es de unos 200 euros al día lo que significaría un gasto de 12.000 euros, teniendo en cuenta los casi dos meses que lleva alojada. Sin embargo, desde hace un tiempo, y tal y como confirman desde el hotel, la Royal Suite ya no se alquila al público en general, sino que es propiedad de Kike Sarasola, quien parece haberla puesto a disposición de la presidenta. Desde presidencia de la Comunidad de Madrid han confirmado a Vanity Fair que “el alojamiento de la presidenta no ha generado ningún coste para las arcas públicas de la Comunidad de Madrid”.
Esta era precisamente una de las varias preguntas que sobre el alojamiento de la presidenta madrileña registró la semana pasada la diputada autonómica Tania Sánchez del grupo Más Madrid en la Asamblea. “¿Por qué la presidenta se ha mantenido en el aparthotel en el que fue confinada una vez superada la enfermedad? ¿Cuál ha sido el coste para las arcas públicas?”. La primera de las dos preguntas acaba de ser tumbada por la cámara. Según portavoces de la Comunidad de Madrid la presidenta sigue en el apartamento “Royal Suite” por “operatividad”. Aseguran que si se trasladara a la Puerta del Sol eso supondría “movilizar a mucho personal”.
1399.
Última edición por Valkin el 16 May 2020, 01:35, editado 1 vez en total.
1400Nunca pense que esta pudiera ser una prueba de fuego. Por esto me gusta pediros opinion y a veces leeros.Soni escribió: 12 May 2020, 11:02
Es pronto para pensar así. La gente se les empezará a echar encima de verdad cuando aprueben el Ingreso Mínimo Vital, seguramente sus propios votantes (yo soy votante, pero me refiero a los que pensaban que podrían ser candidatos a cobrarla).
Con cada cosita que sale la gente fuma en pipa. Fijate ya los comentarios, que empezaron con qué bien, que seguridad tener un ingreso mínimo blabla y mira ahora
https:ww.facebook.com/350393845757/posts/10158269466395758/
Para mí es la prueba de fuego a la legislatura, nada relacionado con la gestión del CoVid. Si la gente traga con las denegaciones que va a haber, no habrá dimisión.
Kike Sarasola que fue de los primeros en ofrecer sus hoteles para usarlos como hospitales, un empresario malvado, gay y supuestamente de derechas.