Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Busco desesperadamente!

1081
Burbrujita8 escribió: 29 Abr 2020, 18:39 Hola chicas, busco desesperadamente unas sandalias tipo cangrejeras de piel como las que se llevaron hace unos 4 o 5 años, planas o con un tacón bajito.
No me gustan nada mis dedos de los pies y este tipo de sandalia me encantaba, pero ya el año pasado me fue imposible encontrar y este lo mismo.
Si alguna habéis visto algún modelo... Muchas gracias!
En zalando hay bastantes modelos parecidos a las de zara de hace años, de la marca Alma en pena. Y luego de otro estilo tienes de porronet y de yokono, ambas las tengo yo y son maravillosas. A mí tampoco me gusta enseñar los pies...jaja
Imagen

1082
Lonit escribió: 29 Abr 2020, 19:14
Burbrujita8 escribió: 29 Abr 2020, 18:39 Hola chicas, busco desesperadamente unas sandalias tipo cangrejeras de piel como las que se llevaron hace unos 4 o 5 años, planas o con un tacón bajito.
No me gustan nada mis dedos de los pies y este tipo de sandalia me encantaba, pero ya el año pasado me fue imposible encontrar y este lo mismo.
Si alguna habéis visto algún modelo... Muchas gracias!
En zalando hay bastantes modelos parecidos a las de zara de hace años, de la marca Alma en pena. Y luego de otro estilo tienes de porronet y de yokono, ambas las tengo yo y son maravillosas. A mí tampoco me gusta enseñar los pies...jaja
Muchas gracias! Echaré un ojo
Edito: he mirado de alma en pena y me salen poquísimas pero se me va de presupuesto, más de 100€... De porronet no he encontrado con la puntera cerrada y las de yokoono no me va mucho el estilo, por si sabéis alguna marca más os estaría agradecida.

1086
En zalando también tienes de estos estilos, de Tamaris, Anna Field y Dorothy Perkins respectivamente. Todas menos de 50 euros. Seguramente haya más, ahora es más fácil encontrar que hace años... Las pongo en spoiler porque estoy con el móvil y no sé cómo saldrán de tamaño
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

1087
Lonit escribió: 01 May 2020, 19:57 En zalando también tienes de estos estilos, de Tamaris, Anna Field y Dorothy Perkins respectivamente. Todas menos de 50 euros. Seguramente haya más, ahora es más fácil encontrar que hace años... Las pongo en spoiler porque estoy con el móvil y no sé cómo saldrán de tamaño
https://i.postimg.cc/Nyc9wwh2/Screenshot-20200501-194541-Zalando.jpg

https://i.postimg.cc/m1thSL9J/Screenshot-20200501-194757-Zalando.jpg

https://i.postimg.cc/njdC7jXq/Screenshot-20200501-194954-Zalando.jpg
Muchísimas gracias!!

1092
Light escribió: 13 May 2020, 13:38 Yo busco sandalias planas con las 3 B y ropa para fondo de armario idem. Pero con las sandalias estoy desesperada,tengo los pies hipersensibles
Mis pies también son muy delicados, en cuanto a sandalias siempre intento coger en rebajas o con algún descuento unas porronet o de cremades, ambas marcas me han ido bien.

1095
Dafne0904 escribió: 14 May 2020, 14:05
Light escribió: 13 May 2020, 13:38 Yo busco sandalias planas con las 3 B y ropa para fondo de armario idem. Pero con las sandalias estoy desesperada,tengo los pies hipersensibles
Mis pies también son muy delicados, en cuanto a sandalias siempre intento coger en rebajas o con algún descuento unas porronet o de cremades, ambas marcas me han ido bien.
Muchas gracias!

1099
Perracallejera A mí es que me pasa con todos los símbolos, me siento incómoda. No tengo ni manos de fátima, ni estrellas de david, ni los ojos turcos que no sé qué son...son manías tontas porque estéticamente son bonitas, pero nada.

Curisoamente, a los hombres sí que me gusta verles cruces (las estrellas de david me quedan lejos), sobre todo si están desnudos, me resulta supersexy. Si es que soy una guarra. :queen:
Imagen

1100
Ah, yo no tengo problema por lo que representa, al contrario. De hecho de vez en cuando me pongo una chapita con una virgen :D: Que habrá quien diga que no paso el examen de católica no te digo que no, pero en lo que creo y cómo creo es cosa mía así que... Tampoco parece que a ningún creyente más ortodoxo le moleste que se lleven sus símbolos o se celebren sus fiestas, al contrario. De todos modos es parte de mi cultura, y aunque no lo fuera, así que llevo lo que me da la gana :angel:
Imagen