Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Valeria [Netflix]

141
Nutty escribió: 11 May 2020, 13:14
Tam escribió: 11 May 2020, 12:48
diecinueve escribió: 11 May 2020, 12:30
ABBC3_OFFTOPIC
Me sumo a la petición de @winter cards. Veo que los libros shopaholic solo están editados en inglés, ¿Alguno recomendable en castellano para las obtusas en idiomas? :angel:
ABBC3_OFFTOPIC
Qué va, la serie shopaholic está en castellano entera (o casi), pero se llamó Loca por las compras. Aún así, de Sophie Kinsella me gustan más sus libros sueltos que esta serie. Por ejemplo, La reina de la casa o Tengo tu número.
Son justo los dos que iba a decir! Añado Una chica años 20 :enamorado:
Gracias, chicas :flowers:

142
Los libros que siempre recomiendo son los de Saray García.

Y como decís, no sé como Beta ha permitido que le hagan algo así a sus personajes.. supongo que el caballero don dinero, manda.
A parte de que tiene que ser muy grande que quieran algún trabajo tuyo para la pequeña o gran pantalla..
Con cazadores de sombras también hicieron un buen estropicio, no tanto, pero también fue de tirarse de los pelos.
Imagen

143
Terminada... A ver, mejor que Élite es :D: pero vamos cualquier parecido con el libro... y eso que ya no me acordaba de nada

Me imaginaba otro Víctor, pero oye que a mi nunca me ha hecho gracia Maxi Iglesias y me ha terminado poniendo tontorrona :hide1:

winter cards escribió: 11 May 2020, 11:30
ABBC3_OFFTOPIC
Qué libros recomendáis de la autora? Me apetece mucho leer novela romántica de nuevo, últimamente solo leo trhillers.
Yo me leí de Kinsella el mes pasado Mi vida (no del todo) perfecta, y me gustó mucho
Imagen

144
ayer me hice maratón.... he tenido que pensar que es una serie nueva que nada tiene que ver con los libros para no enfadarme

entiendo que una adaptación conlleva cambios. Pero es que son dos narraciones totalmente diferentes. Me molesta especialmente que ni se nombre la infidelidad de Adrian ni lo capullo que es en los libros, en la serie parece que Valeria es una niña caprichosa que se cansa de todo, incluyendo a su fiel y noble marido que el pobre buenazo no tiene culpa de na

He leído algunas criticas de que las actrices no sean "pibonazos", a mi esto si que me gusta, que no sean las típicas y que sean chicas normales, con distintas caras, lo hace más realista. Aunque me falta que Carmen esté un poco más entrada en carnes.

En fin, me gustan mucho más los libros, sin duda

145
Eso es algo que no me gusta. Ponen chicas normalitas, vale genial. Metemos la temática LGTBI con un personaje que nos la sacamos de la manga... Pero una chica rellenita no.

A mi el personaje de Carmen me gustaba, aquí nada es que me hace más gracia el novio que ella. Y en cuanto a Nerea me sobra totalmente su personaje y su historia aquí. Es un pan sin sal. Además que la construcción de los personajes no me entusiasma demasiado.

Quitando el hecho que si que me leí los libros, viéndola como serie ajena a un libro... Tampoco es una serie que me encante. Hay capítulos que se me hacen largos y no tengo esa cosilla de a ver que pasa en el siguiente.
Me he quedado estancada en el capítulo del otro día y no he seguido viendo y me da bastante lo mismo. Es típica serie distraída que si te apetece verla y ponerte con el móvil la puedes seguir sin problemas.

146
Spoiler sobre Adrián y Valeria en los libros y en la serie:
ABBC3_SPOILER_SHOW

147
Chanel_lover escribió: 11 May 2020, 16:58 Spoiler sobre Adrián y Valeria en los libros y en la serie:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Estoy de acuerdo en lo que dices, la evolución de los dos era a la par.

También recuerdo que cuando me leí el libro había momentos de la trama que me dejaban completamente loca :blink:
Cuando ella deja el móvil con una llamada con Víctor para que el la oyese mientras se estaba acostando con otro, ahí me quede a cuadros. No por remilgo ni nada así en ese tipo de temas, es que me parecía surrealista y tremendamente absurdo

148
Mirlo44 escribió: 01 May 2020, 17:13 A mí tampoco me pegan. Y lo de que Nerea sea lesbiana en la serie... :wirr:
Mucha gente se está "quejando" (no por el hecho de ser homosexual, obvio, sino por cambiar de pies a cabeza un personaje)
Como es Nerea en el libro?? :popcorn:

Tenía ganas de una serie de este tipo poque este último mes no he visto nada de este género. La serie se ve rápida porque son capis cortos y se hace más amena. En cuanto a los personajes, demasiada mujer con pelo rizado :D: A Nerea le podrían haber puesto el pelo liso que está más guapa. El personaje de Carmen me ponía muy nerviosa, si fuera real no me caería bien :hide1: Valeria en fin, creo que se portó fatal con el marido no dejándolo antes, y el personaje de Lola el que más me ha gustado.

Me han gustado también los modelitos en algunas escenas, aunque en otras me parecían horribles, sobretodo los outfits de Carmen. La música y el ambiente madrileño me han gustado, a veces me molaría mudarme a una ciudad grande de verdad por la oportunidad de conocer gente y hacer cosas que hay.

Y por cierto, me tiraba a todos los tíos de la serie, Aitor Luna, Maxi Iglesias, al marido de Val, al casero de Carmen....

149
Claramente pretenden que sintamos que Valeria no está haciendo algo malo. El marido pasa de ella, se niega a tener sexo, etc. Aunque no añadan algo tan obvio como una infidelidad o algo así..

A mi Adrián como decís me da un poco de mal rollo o repelús. Creo que eso es lo que pretendían. Si Adri fuera el marido perfecto la protagonista te cae mal por lo que hace.
Imagen

150
Acabo de ver el primer capítulo y me la esperaba bastante peor, es una serie liviana para tener de fondo y no tener que estar atenta a la trama al 100%. No recuerdo mucho de los libros (salvo que Víctor estaba muy bien), así que ni idea de si es una buena adaptación o no. Si creo recordar que Lola me caía bien y en este primer episodio ya me ha caído mal, con eso de
no llega a la cita con Valeria porque está fo**ando con uno, que encima la cela y no respeta que se tenga que ir... (en los libros creo recordar que no pasaba de sus amigas por sexo).

Víctor no esta tan mal, me ha hecho olvidar al perxonaje de física o química aunque le veo un punto a tío con pasta que te dice persigue tus sueños pero porque el tiene un colchón económico y no tiene miedo a pasar hambre, que le hagan un desahucio...

El marido de Valeria me da un poco de cringe cuando se pine a ver los vídeos de la muchacha del yoga poniendo posturas, cuantos habrá así.

No me parece mal que haya un personaje LGTBI+ pero claro yo no recuerdo mucho los libros y casi lo veo como una serie separada.

Que bonica sale Madrid, con la gente los bares... Y aquí estamos en cuarentena de...

Me ha hecho mucha gracia que se pudiese un uber o cabifi o lo que sea delante de la parada de taxis y se vuelve locos, es que a quien se le ocurre.

Vi esta crítica en Youtube, donde dice que el que las mujeres no sean picones sino chicas normales es un plus.

:dramatica;

151
Ya la he acabado. Le falta fuerza, no está mal pero es un poco sosita. Y de los libros no tiene ni el 10%... Nerea y Carmen no se parecen nada a los libros, bueno, ni Adrián. Y el tema de la asociación de Nerea sobra por todos lados.

152
setfire23 escribió: 12 May 2020, 01:01 Ya la he acabado. Le falta fuerza, no está mal pero es un poco sosita. Y de los libros no tiene ni el 10%... Nerea y Carmen no se parecen nada a los libros, bueno, ni Adrián. Y el tema de la asociación de Nerea sobra por todos lados.
+1
Qué manía con meter reivindicaciones sociales con calzador.

153
He visto la serie

Lo mejor: el personaje de Lola, Madrid que sale como es, maravillosa, y los tíos, que están todos buenos. Ah y la casa de Lola, quiero esa casa y en esa zona (será Malasaña o Conde Duque).

Lo peor: el personaje de Nerea es insulso, el de Carmen tirando a repelente y el de Valeria, directamente lo han hecho para que la odies por egocentrica y aún así la actriz ni tan mal.

Dicho esto, me ha entretenido y no creo que este nada mal dentro del género. Desde luego me parece mejor que Elite, que es otra mierda que veo.

154
winter cards escribió: 12 May 2020, 01:05
setfire23 escribió: 12 May 2020, 01:01 Ya la he acabado. Le falta fuerza, no está mal pero es un poco sosita. Y de los libros no tiene ni el 10%... Nerea y Carmen no se parecen nada a los libros, bueno, ni Adrián. Y el tema de la asociación de Nerea sobra por todos lados.
+1
+10000
Y en una historia que no viene a cuento de nada.
Imagen

155
winter cards escribió: 12 May 2020, 01:05
+1
Totalmente. Lo veo forzado, y esa actriz... no me la creo.
Imagen

156
Yo tambien la he terminado. A mi me ha gustado. He leido los libros y al principio me hacia la picha un lio porque no me cuadraban los personajes, pero hay que tener claro que está basada, no quiere decir que vaya a ser igual. El reparto me gusta, porque podemos ser 4 chicas normales y corrientes de este foro. Teneis razon en que meter con calzador segun que temas es un poco aburrido... y ya cansa. De todas formas me parece mierder de la buena para pasar el rato.
Imagen

160
Dessy89 escribió: 12 May 2020, 02:03 He visto la serie

Lo mejor: el personaje de Lola, Madrid que sale como es, maravillosa, y los tíos, que están todos buenos. Ah y la casa de Lola, quiero esa casa y en esa zona (será Malasaña o Conde Duque).

Lo peor: el personaje de Nerea es insulso, el de Carmen tirando a repelente y el de Valeria, directamente lo han hecho para que la odies por egocentrica y aún así la actriz ni tan mal.

Dicho esto, me ha entretenido y no creo que este nada mal dentro del género. Desde luego me parece mejor que Elite, que es otra mierda que veo.
La casa de Lola, por lo que se ve en la serie está al lado del Tribunal Supremo.