ABBC3_SPOILER_SHOW
- Contra la fuerza del viento - 4/5
- El faro del silencio, Ibon Martín - 4,5/5
- Cranford, Elizabeth Gaskell - 3.5/5
- La flor púrpura, Chimanada Adichie - 3,5/5
Reto Crucero: 18/35
Flipo muchísimo con la velocidad de lectura y la capacidad que tenéis algunas por aquí os envidio tanto, y tan petarda que soy yoSuzy_Q escribió: 01 May 2020, 11:45 Pues yo también le he dado un buen viaje a la lectura este mes, no me puedo quejar. Ha habido de todo. Este mes he hecho un "especial" Clásicos (y no clásicos) españoles, aunque no fue lo único que leí. ENERO
1. The Sandman 1: Preludios y nocturnos - Neil Gaiman - 3/5 - Mira que me gusta cómo escribe Neil Gaiman pero su "gran obra" no me dice nada.
2. Norte y Sur - Elizabeth Gaskell 5/5 - Me ha encantado. Superfan de Margaret.
3. The Sandman 2: La casa de muñecas - Neil Gaiman 2/5 - Lo dejo
4. En el piso de abajo: Memorias de una cocinera inglesa de los años 20 - Margaret Powell -interesante, el título describe a la perfección de lo que trata el libro
5. Esther y su mundo, vol. 1 - Purita Campos - 3/5 -Los vi en la biblioteca y no me pude resistir, pero no han envejecido muy bien.
6. Esther y su mundo, vol. 2 - Purita Campos
7. Kim Ji-Young, Nacida en 1982 - Cho Nam-Joo - 3
4/5 - Narra la vida para una mujer en Corea del Sur. Machismo a raudales, no creo que sorprenda a nadie, pero me gustó.
8. Maus - Art Spiegelman -5/5 - Un clásico de novela gráfica. El holocausto narrado por el padre del autor. Los judíos son personificados por ratones y los nazis por gatos.
9. El librero - Roald Dahl. 3/5 - Un relato corto con un final sorprendente
10. El lobo estepario - Herman Hesse - 3/5 - Lisérgico hasta límites insospechados
11. No me llames Olvido - Ruth Utande - 3/5 - Otro libro de relatos cortos. Bien, sin pena ni gloria, lo leí por aprovechar la suscripción a Kindle Unlimited
FEBRERO
12. La vieja familia: La saga de los longevos - Eva García Sáenz de Urturi
13. Los Hijos de Adán: La saga de los longevos 2 - Eva García Sáenz de Urturi
14. Olvidate de mí - Inma Bretones - 2/5 - Un folletín de caerse de culo. Le pongo un 2 porque, a pesar de todo, no puede dejar de leerlo, quería saber cómo iba a acabar todo, no era posible que tuviera una salida digna. Y no voy a hacer spoiler, no vaya a ser que alguien quiere leerlo.
15. Tiempo de Espera: Crónicas de los Cazalet 2 (La pecera) 3,5/5 - Me gustó, pero se me hizo un poco repetitivo. Seguiré con la saga pero esperaré un tiempo
16. El fabricante de muñecas - RM Romero 3,5/5 -
17. Kafka y la muñeca viajera - Jordi Sierra y Fabra - 3/5 - Una bonita historia que sucede entre el escritor y una niña que ha perdido su muñeca.
18. El sonámbulo - Sebastian Fitzek - 4/5
19. Los puentes de Madison County - Robert James Waller - 5/5
20. El secreto del orfebre - Elia Barceló 3.5/5
21. Eso no estaba en mi libro de historia de España - Francisco García del Junco - 4/5
22.La paloma de Ravensbruck - Carme Martí 4/5
MARZO
23. Todos somos Greta - Valentina Giannella, Manuela Marazzi
24. Sabrina - Nick Drnaso
25. La ciencia pop - Gabriel León
26. Señoras que se empotraron hace mucho - Cristina Domenech
27. El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde
28. Carrie -Stephen King
29. El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes - Tatiana Tibuleac
30. Las brujas-Roald Dahl
ABRIL - CLÁSICOS ESPAÑOLES
31. La madre de Frankenstein - Almudena Grandes - 5/5
32. Nada - Carmen Laforet - 4/5
33. Luna de lobos - Julio Llamazares 3,5/5
34. Diario de Greg: Un pringao total - Jeff Kinney - 3/5
35. Cuentos antiguos - Emilia Pardo Bazán - 2/5
36. Legado en los huesos - Dolores Redondo- 5/5
37. Misericordia - Benito Pérez Galdós 3/5
38. Marianela - Benito Pérez Galdós - 5/5
39. Mis últimos 10 minutos y 38 segundos en este extraño mundo - Elif Shafak - 5/5
40. La casa del padre - Karmele Jaio - 3/5
41. El sombrero de 3 picos -Pedro Antonio de Alarcón 3/5
42. La mujer en la ventana - A.J.Finn - 3,5/5
43. El club de lectura de David Bowie - John O'Connell - 3,5/5 - Para muy fans (que yo lo soy) pero al final se hace algo pesado
44. Las dos doncellas - Miguel de Cervantes - 3/5-Curioso
45. La trenza - Laetitia Colombani - 3/5
46. La chica de nieve - Javier Castillo- 3/5
47. La dama boba - Lope de Vega - 2/5
48. Intemperie – Jesús Carrasco - 3/5
49. La psicóloga - Helene Flood - 2/5, muy flojo. Y mira que la idea era buena pero... Le puse el 2 porque aún así me mantuvo enganchada pero si no le caía el 1.
Reto pro: 49/75
En el caso de la otra forera no se, yo tengo una rutina que en estos días ha incluido aún más el leer. Sin forzarme a leer porque a tal hora toca. Pero he notado mucho el no poder salir y el que no haya deporte (que yo me lo veo todo, y leo a veces mientras lo veo), así que los findes leyendo a tope y en muchos ratos muertos entre semana igual.Urania escribió: 03 May 2020, 10:24 También alucino con eso. 19 libros en un mes no da ni a dos días por libro... ¿Cuál es el truco? Vale, yo trabajo y tengo otras tareas y aficiones, pero si hay truquillos...
Editado: para leer más, me refiero!
Se nota, te has adelantado 1 mes!undi escribió: 03 May 2020, 12:03
MAYO
10.- La ridícula idea de no volver a verte
….
---
Cómo se nota que tengo tiempo....
Jajajaja no sé ni en qué día vivo ya! Voy a cambiarlo gracias!
Yo biblioteca, scribd y como último recurso iba a Audible. Pero quité la suscripción porque es un poco robo.Coitina escribió: 04 May 2020, 08:18 Y dónde encontráis audiolibros? Yo he usado alguna vez Ivoox y eBiblio pero con esta última he tenido algunos problemas y a veces he podido acceder a esa sección en concreto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados