Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Finales de relaciones de pareja

121
Muchas gracias, [mention]Dos[/mention] y [mention]Ran[/mention] La verdad es que sí que he hablado muchas veces del tema, ahora que ha pasado la semana santa y que han nestado separados parece que todo se ha calmado y a ver. Es una situación complicada para mi, el caso se parece más al del primero que ha dicho Dos, pero bueno, no quiero que las cosas cambien pero imagino que al final alguno acabará alejándose aunque sea por un tiempo. Es normal. Veremos cómo evoluciona la cosa... Gracias por vuestra ayuda ^^

122
clariluu escribió: 28 Mar 2018, 00:53 Yo con la ruptura de la primera no lo pasé muy mal porque fue de mutuo acuerdo pese a ser larguita, quedamos bien y mantenemos una relación cordial, pero con la segunda pfff......fue cortísima (de hecho no la considero una relación como tal) pero me dejó muy tocada y necesité ayuda psicologica. No por el hecho de que le quisiera mucho, porque luego me di cuenta de que era más enconamiento que otra cosa, si no por la forma en la que se acabó (por su parte claro).

Pero ahora viene la parte buena... :bb: gracias a eso, aprendí mucho a nivel "relación amorosa" y hoy por hoy si tuviese una ruptura sabria que no se acaba el mundo,(que duele si, pero que se pasa) pues la pareja no deja de ser un complemento a la felicidad que cada uno tiene que buscar en uno mismo (y eso que ahora estoy fatal animicamente, pero creo en ello). Y aunque es un tópico, el tiempo es fundamental, aunque conozco gente que lleva la vida dándose de cabezazos contra la misma pared. :nno:

Ánimo! :
Esto podría haberlo escrito yo tal cual... :enamorado:

123
Hazel_eyes escribió: 01 Abr 2018, 17:50
Lunnaris escribió: 29 Mar 2018, 12:57 @Laurapalmer es que es lo que decía en el primer mensaje y lo que te han dicho muchas, que hay que querer realmente salir de ese estado, hay que querer dejar de pensar en cosas y dejar de hundirse. No es magia, está claro que no basta con pensar que quiere estar bien para automáticamente estarlo, pero esa voluntad hace mucho porque es la que le da fuerzas para ir haciendo otras cosas y mantener la mente ocupada. Yo me cortaba los pensamientos de raíz, no se puede controlar que te vengan pensamientos pero sí puedes cortarlos y ponerte a otra cosa. Cuando le de por pensar cosas, que corte y se ponga a ver una serie, o a hacer deporte, o a limpiar la casa, o a hablar con algún amigo, cualquier cosa menos quedarse pensando.

Muchas veces el error que veo en muchas rupturas es que no quieren de verdad superarlo, no se esfuerzan en salir de ahí, sino que en realidad lo que quieren es volver a toda costa y todos sus pensamientos van dirigidos a lo que estará haciendo la otra persona en lugar de estar mejor consigo mismo.
Gracias por tu consejo, me parece muy bueno.

Creo que me uno al hilo...

Os recomiendo un blog para superar rupturas que alguien recomendó en el antiguo foro, y que es un tesoro, incluidos los comentarios de respuesta de la autora: https://locosdeamor.org/
Está muy bien el blog. :flor: Se lo voy a pasar a mi amigo.
Imagen