Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

501
Dijo Almeida que hasta el 9 de Mayo mínimo no abrían. Más Madrid están pidiendo que se adelante. A mí me parece mal la verdad que sigan cerrados todos por defecto, aunque abran solo parques de más de X hectáreas que sean lo suficientemente grandes aunque dejaran los columpios precintados.

Yo tengo detrás de casa un parque gigante (como la mitad del Retiro) y es donde podría ir con menos riesgo de gente. De hecho el último paseo que me di fue por ahí andando por el césped en vez de por los caminos y no había ni dios.

En Barcelona han abierto algunos parques
Here comes the sun

503
Yo creo que ciertos parques tipo El Retiro, Casa de Campo o la Dehesa De la Villa mejor esperar unas semanas, porque son muy extensos y la aglomeración puede ser peor. Total por 15 días más....

Y que ciertas zonas y parques de barrio más pequeños si deberían reabrir, con vigilancia municipal y siendo responsables.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

505
Yo creo que estando los parques cerrados mantener las distancias de seguridad se hace casi imposible. En mi barrio nos cruzamos demasiado cerca los que vamos a la compra con los que van con los niños con los que van con el perro. Y un parque gigante justo enfrente cerrado a cal y canto. Francamente no tiene sentido

510
cerocero escribió: 03 May 2020, 00:33 Qué chulas @Argonauta.

Yo de lo que tengo ganas es de patear sin rumbo por el centro parando de vez en cuando o entrando a ver un museo o una exposición que me apetezca
Si puedo también me gusta hacer eso. Cogerme algún día libre entre semana que no hay casi nadie nadie e ir al retiro, alguna exposición, al cine...

511
Yo abriría los parques de Madrid. Hoy por mi propia experiencia os digo que no abrir Madrid Rio ha sido un error. Estaba todo el mundo aglomerado en los alrededores. Y la misma gente redistribuida por el parque hubiera evitado las aglomeraciones. Sobretodo porque esta zona es todo carreteras grandes y poca acera.

512
Dessy89 escribió: 03 May 2020, 01:18 Yo abriría los parques de Madrid. Hoy por mi propia experiencia os digo que no abrir Madrid Rio ha sido un error. Estaba todo el mundo aglomerado en los alrededores. Y la misma gente redistribuida por el parque hubiera evitado las aglomeraciones. Sobretodo porque esta zona es todo carreteras grandes y poca acera.
Sip, yo vivo cerca, salí a medio día y había poca gente pero mi marido que salió a las 20 dice lo mismo, se petaron los alrededores.
Yo hoy igual salgo y creo que tiraré para dentro del barrio, mucho más feo pero habrá mucha menos gente

513
cerocero escribió: 03 May 2020, 10:39
Dessy89 escribió: 03 May 2020, 01:18 Yo abriría los parques de Madrid. Hoy por mi propia experiencia os digo que no abrir Madrid Rio ha sido un error. Estaba todo el mundo aglomerado en los alrededores. Y la misma gente redistribuida por el parque hubiera evitado las aglomeraciones. Sobretodo porque esta zona es todo carreteras grandes y poca acera.
Sip, yo vivo cerca, salí a medio día y había poca gente pero mi marido que salió a las 20 dice lo mismo, se petaron los alrededores.
Yo hoy igual salgo y creo que tiraré para dentro del barrio, mucho más feo pero habrá mucha menos gente
Yo creo que es lo mejor, yo hoy lo he hecho, he callejeado, descubierto callecitas que no conocía... y muy poca gente, se estaba muy bien. Si todos nos empeñamos en ir al sitio más adecuado para paseos, lo petamos.
Es un poco lo que ha pasado en Barcelona, todo el mundo quiere el paseo marítimo, seguro que 4 calles más atrás, menos bonito, no estaban asi

514
Que bonitas las fotos aéreas.

Ayer desde las afueras de Madrid (unos 20 kms) se veía la ciudad espectacular en la lejanía, hacía una tarde maravillosa. A ver si cuelgo alguna foto que hice.

Bastante gente pero controlado.

Al final os leo que hubiera sido mejor abrir los grandes espacios y parques.... tal vez si porque sino demasiada aglomeración alrededor.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

515
cerocero escribió: 03 May 2020, 10:39
Es lo mejor,a esa zona la llamamos “el pueblo”
:lluvia:

517
+1 a lo de Madrid río (por experiencia) y entiendo que igual el resto de parques, el sábado tarde estaba imposible, ni las rebajas, de hecho la gente se colaba con la bici o a correr dentro por que es que no cabía un alfiler.

Yo que al principio era super partidaria de no abrirlos después de las imágenes que se vieron de otras ciudades en las que la gente se reunía en los parques o paseos marítimos, pero visto lo visto el sábado no tiene sentido, es que somos demasiados, si existen espacios así en situaciones normales es por algo, pues más ahora.

518
Yo sólo digo que en mi barrio hemos reconquistado el parque. Sólo estuvo la poli el primer día pidiendo a la gente que saliera, pero creo que ellos mismos se han dado cuenta que era estúpida la normativa.
Total que en el parque se va estupendo y con 0 aglomeraciones. Las cintas han desaparecido y sólo están en los columpios y zonas de ejercicios de ancianos, en los que nadie está.
Here comes the sun

520
El Ayuntamiento está estudiando sacar las barras de los bares a las calles de aquellos que no tengan espacios de terrazas.

Los vecinos no quieren.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-f ... ticia.html

Yo tengo sentimientos encontrados, entiendo al que vive allí que quiera descansar, es lo más lógico y a la vez creo que sería algo muy temporal este verano para intentar remontar el tema económico.

Sería volver a aquel Madrid de los 80 y 90 con tanta gente en la calle.