No habla de la fase 2?Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:10 Van a abrir todo en la fase 1, me parece un error, aunque sea con menos aforo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17262Nueva normalidad: finales de junio
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
17263Ha dicho fase 1 aforo al 30 y fase 2 al 50%, no?Tutyfruty escribió: 28 Abr 2020, 18:12No habla de la fase 2?Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:10 Van a abrir todo en la fase 1, me parece un error, aunque sea con menos aforo.
17264El 4 de mayo empieza la fase 0 (excepto islas, que estarán en la fase 1).
Última edición por Sloane el 28 Abr 2020, 18:14, editado 1 vez en total.
17265En Francia abrirán los colegios el 11 de Mayo, me parece muy pronto tal y como están allí
Última edición por MeNac el 28 Abr 2020, 18:14, editado 1 vez en total.
17266Fase cero, entramos todos los territorios el 4 de Mayo. Las fases se van a ir sucediendo cada dos semanas. Algunas islas las van a poner en la fase 1, por su incidencia baja.
17267.
Última edición por Nymeria* el 29 Abr 2020, 15:58, editado 1 vez en total.
17268Lo de los hoteles es una cagada, deberían haberlo planteado como Italia que fuera de lo último ultimísimo... vamos mal
Última edición por Heirloom el 28 Abr 2020, 18:16, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17269-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:05 China amenaza a Australia con el boicot por pedir que se investigue la pandemia
La secretaria del Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio de Australia, Frances Adamson, ha pedido explicaciones al embajador de China en el país, Cheng Jingye, después de que este amenazara con boicotear el consumo de vinos y otros productos australianos si Canberra insiste en investigar el origen de la pandemia de coronavirus.
Pero estos chinos de que van?, yo es que flipo.
¿Esto es cierto? Con el dinero que van a perder todos los países por el maldito virus lo que habrá que hacer es investigar lo máximo posible para evitar que vuelva a pasar.
17270y digo yo...para que van a abrir hoteles en fase 1 si no se permiten movimientos entre comunidades.
17271Van a abrir hoteles pero sin haber movilidad entre provincias?
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
17272Joder no dice nada de viajar entre comunidades? Nunca alude a eso.
17273.
Última edición por Nymeria* el 29 Abr 2020, 15:55, editado 1 vez en total.
17274Se me olvidó poner la fuente, si, es de verdad está en redaccionmedica.eraseunavez escribió: 28 Abr 2020, 18:15 ¿Esto es cierto? Con el dinero que van a perder todos los países por el maldito virus lo que habrá que hacer es investigar lo máximo posible para evitar que vuelva a pasar.
----------------------------
No estoy viendo al presi, luego me lo leo todo.
17275Sería el 11 de mayo la fase 1 en algunas provincias o me he liado?
17276Ha dicho que no se puede entre provincias, así que imagino que comunidades menos.biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Joder no dice nada de viajar entre comunidades? Nunca alude a eso.
17277Yo he entendido eso pero necesito un esquema.martina escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Sería el 11 de mayo la fase 1 en algunas provincias o me he liado?
17278Espero por Dios que no sea en Tenerife, que solo hacen test a los que ingresan y son unos cuantos cada dia. A saber los positivos que ha ocultos sin que dejen que afloren.
Esto es el cuento de nunca acabar, necesito que mi padre se vaya ya porque me voy a volver loca
17279En fase 0 entiendo, pero en qué fase se podrá? Joder y si tienes que atravesar 10 provincias de un punto al otro, tienen que estar todas abiertas?Castañuelas escribió: 28 Abr 2020, 18:16Ha dicho que no se puede entre provincias, así que imagino que comunidades menos.biochic escribió: 28 Abr 2020, 18:16 Joder no dice nada de viajar entre comunidades? Nunca alude a eso.
17280Pues sí ha costado lo de 1 progenitor con esto van a tener que hacernos dibujos animados