Pues os cuento el caso de mi mejor amiga.... llevan toda la vida juntos, ella solo ha estado sexualmente con el, y bueno ya hace unos años cuando nació su segundo hijo ya me preguntó que yo que había teñido diferentes parejas le podía decir si “todos eran igual en el sexo”, que a ella eso de no haber estado con otros y poder valorar el tema le causaba algo de trauma.
Pues bien esta semana me llama, porque vamos el tema de su trauma ha empeorado e incluso ella le ha llegado a proponer a él probar a estar con otros físicamente. Que a ella no le da ni cidea los ni nada que él pueda estar con otras sobretodo si eso le da la libertad de poder probar a otros sin sentir que le está engañando.
Realmente ella ha sido muy sincera con el.
Como comprenderéis el es amigo mío también. Son 25 años que lleva con mi amiga.
Pero para mí sinceramente ya no hay amor entre ellos.
No quiero ser súper sincera con mi amiga porque no quiero ser kabque instigue un divorcio y porque no k siempre a él nunca le han gustado los consejos que le doy a mi amiga porque según el “ soy un peligro”.
A ver qué La gente cambia pero creo que el no se da cuenta.
El caso es que era un orgullo para mí decir que tenía amigas que estaban con sus maridos de toda la vida pero se me desmorona un castillo.
He intentado hacerle ver a mi amiga que no hay nada nuevo bajo el sol, que al principio toda escribir nueva barre bien pero que al final la monotonía es igual en todas las relaciones y que mientras haya respeto mutuo y ese amor es lo que importa, pero claro es que ellos ya no tienen temitq íntimo.... y eso ya es porque no se gustan....
a mi amiga le empiezan a gustar otros.... de manera unilateral.