Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Novela romántica

101
Chicas, sé que el post es de hace casi un año, pero................me picaron la curiosidad con Sara Mclean, no sé quién Mackenzie, Annete ¿lamb? y alguna más, no encuentro esos libros....¿es posible pedirlos entre usuarias del foro o sería piratería? Si lo es no digo nada, me lo borran y au...
En cuanto a autoras que a mí me gusten o hayan gustado: Nora Roberts, Lisa Kleypas, Lynn Kurland, Sherrilyn Kenyon (quien no la haya leído que busque la saga Dark Hunters, yo la tengo casi entera, algunas se llegan a hacer ya pesadas porque son muchísimas, pero la mayoría son ........sí, tienen sexo más o menos explícito, pero no grosero), Maggie Shayne, Christine Feehan (estas tres últimas son de la denominada romántica paranormal), Julia Quinn...etc...

108
Lana. escribió: 22 Abr 2020, 15:43 Hola chicas, a mí española me gusta mucho Anna Casanovas, tiene contemporánea e histórica.

De las últimas sagas que he leído, la de Multimillonarios de Ella Valentine está muy bien.
¿Alguna vez continuará con la saga de Malditos Bastardos? Cómo me gustó...
Imagen

109
Acabo de poner estas recomendaciones en otro post:
- Eyes of Silver Eyes of Gold, Ellen O' Connell (No está en español)
- Juegos de azar, Lavyrle Spencer.
Ambos del oeste americano.
Y añado:
Estos dos son sobre el final de los pueblos nativos americanos (comanches y apaches).
- Luna comanche, Catherine Anderson
- Dancing on coals, Ellen O'Connell (no esta en español).
Algunos más:
- Hummingbird, LaVyrle Spencer (no estoy segura si está en español). (Histórico americano)
- Secretos en la noche, Linda Howard (incluye un poco de biblia). (Contemporáneo)
- Flores en la tormenta, Laura Kinsale. (Regencia? pero con algo de guarrerío)
- Apenas un sueño, Susan Elizabeth Phillips. (Contemporáneo)

110
Hola! Me acabo de dar cuenta que en este foro no tenemos hilo de chicklit, recuerdo que en el difunto sí!

Hace poco leí uno que me encantó y quería recomendarlo: Piso para dos de Beth O'Leary. Me encantó, los protagonistas geniales a los que coges mucho cariño, y un libro que engancha mucho y da pena acabar. Tiene situaciones con las que te ríes, pero también trata temas más profundos de lo que parece a primera vista.
Here comes the sun

111
Nutty escribió: 11 May 2020, 13:20 Hola! Me acabo de dar cuenta que en este foro no tenemos hilo de chicklit, recuerdo que en el difunto sí!

Hace poco leí uno que me encantó y quería recomendarlo: Piso para dos de Beth O'Leary. Me encantó, los protagonistas geniales a los que coges mucho cariño, y un libro que engancha mucho y da pena acabar. Tiene situaciones con las que te ríes, pero también trata temas más profundos de lo que parece a primera vista.
Apuntado! Me encanta ese género.
Imagen

113
Hola!!! Me apunto este foro para seguirlo.... sólo son recomendaciones románticas o también estan los más "alegres"???

Porque últimamente ando que no atino

Os dejo una autora que me ha gustado mucho...Susanna Herrero y su "Aquel ultimo Verano"
Imagen

116
savanah escribió: 23 Abr 2020, 01:33 Acabo de poner estas recomendaciones en otro post:
- Eyes of Silver Eyes of Gold, Ellen O' Connell (No está en español)
- Juegos de azar, Lavyrle Spencer.
Ambos del oeste americano.
Y añado:
Estos dos son sobre el final de los pueblos nativos americanos (comanches y apaches).
- Luna comanche, Catherine Anderson
- Dancing on coals, Ellen O'Connell (no esta en español).
Algunos más:
- Hummingbird, LaVyrle Spencer (no estoy segura si está en español). (Histórico americano)
- Secretos en la noche, Linda Howard (incluye un poco de biblia). (Contemporáneo)
- Flores en la tormenta, Laura Kinsale. (Regencia? pero con algo de guarrerío)
- Apenas un sueño, Susan Elizabeth Phillips. (Contemporáneo)
En esta cuarentena me he releído Juegos de azar y Flores en la tormenta.... :wub: :wub: :wub:

117
crema_astringente escribió: 12 May 2020, 12:17 He empezado la saga Siete Hermanas. Me da un poco de pereza pensar que son 6 libros que sigan la misma estructura, ¿alguien se los ha leído?
Yo me leí hasta el cuarto...y hay publicados ya 6. A mí me gustaron, casi todos los libros siguen el mismo patrón y además están unidos por una historia que espero se resuelva al final.

Ya me dirás si te gustan!!!

118
Lana. escribió: 12 May 2020, 21:38
crema_astringente escribió: 12 May 2020, 12:17 He empezado la saga Siete Hermanas. Me da un poco de pereza pensar que son 6 libros que sigan la misma estructura, ¿alguien se los ha leído?
Yo me leí hasta el cuarto...y hay publicados ya 6. A mí me gustaron, casi todos los libros siguen el mismo patrón y además están unidos por una historia que espero se resuelva al final.

La historia que les une es ¿la del padre? En el primer libro me dio la sensación de que el padre era el niño pequeño que acogieron en el taller del escultor. El séptimo me imagino que irá de la hermana que el padre no logró encontrar.
Imagen

119
crema_astringente escribió: 13 May 2020, 15:22
Lana. escribió: 12 May 2020, 21:38

La historia que les une es ¿la del padre? En el primer libro me dio la sensación de que el padre era el niño pequeño que acogieron en el taller del escultor. El séptimo me imagino que irá de la hermana que el padre no logró encontrar.
Si
la historia del padre y su muerte.