Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8241
Hoy cuando sacaba al perro he visto paseando a una señora con la madre y la hija (osea abuela madre nieta). Las tres tan panxus que han dado una vuelta de lo más curiosa cruzando un parque e incluso parándose a mirar un escaparate. Un señor las ha increpado un poco desde una terraza diciendo que que hacían de paseito. Normal....y a mi que me da palo hasta bajar al perro porque siempre tiene que haber un gilipo....que se cruce.

Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)

8242
cerocero escribió: 11 Abr 2020, 01:20
Kate escribió: 10 Abr 2020, 23:45 y la peña sigue yéndose a otras comunidades a esparcir el virus, yo les pedía responsabilidades y los multaba, este tipo de gente es un peligro a la salud pública:

Más del 50 % de pacientes atendidos por COVID-19 esta semana en el Hospital de la Marina Baixa "son de fuera"
https://cadenaser.com/emisora/2020/04/0 ... DuSav69vBk
Yo no me lo creo, o sea, me creo que hayan podido ir antes del confinamiento, pero ahora no. Hoy he visto en el telediario que el tráfico era un 90% inferior al del año pasado en la misma fecha, y que en localidades turísticas tipo Gandía, Calpe, etc los alcaldes declaraban que no había ido ni Perry. Vamos, que igual alguno se habrá escapado, pero masivamente ni de coña (y no me refiero exclusivamente a gente que vaya desde Madrid, claro, hablo en general)
Bueno, yo no digo que sean de madrid, ni ningún sitio en particular, pero creo que es fácil comprobar si son residentes o no. Y si no lo son, multa al canto, me da igual que hayan llegado esta semana como hace 2. La orden era que no se podían desplazar y lo han hecho igualmente, que llevamos confinados casi un mes, y los ingresos son de esta semana.
Imagen

8244
Missfake escribió: 10 Abr 2020, 22:44
Tarantela escribió: 10 Abr 2020, 22:29 En EEUU va a haber una masacre, muchísimo peor que en Europa, estoy segura.
Yo también lo creo.
Entre la sanidad que tienen, y las medidas que está tomando el presi.. madre mía.
Pienso lo mismo, lo dije casi desde que hubo el primer caso allí y cobraban 3000 euros por hacer el test

Shirley madre mía con tu padre, ojalá le pillen.
Yo sí viviera en un pueblo, avisaría a la guardia civil de quien ha aparecido de repente, porque eso en un pueblo se sabe.

Mi madre no sale de casa desde el 9 de marzo, lo tiene asumido y es de las que estar en casa todo el día le da sarpullidos. Sabe que tardará mucho en salir pero en cuanto la dejen dice que no volverá a casa (solo para dormir)

Por cierto, estoy harta de que cada día publiquen nuevos decretos. A ver el de hoy, parece que por fin aplazan los impuestos de abril cuando se lleva pidiendo un mes

8246
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 07:10 Pues yo no puedo dormir pensando en el lunes, la gente yendo a currar por un sueldo en general de mierda para beneficio de los de siempre. Me acojona y me da rabia por partes iguales. EstO tiene que ser por la presión de los empresarios, porque los expertos no lo recomiendan. Y muchos políticos cobrando sin dar palo al agua. Es que es un escenario atroz.
Y verás tú como suba el número de contagiados, eso es lo que más miedo me da.
Imagen

8247
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 07:13
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 07:10 Pues yo no puedo dormir pensando en el lunes, la gente yendo a currar por un sueldo en general de mierda para beneficio de los de siempre. Me acojona y me da rabia por partes iguales. EstO tiene que ser por la presión de los empresarios, porque los expertos no lo recomiendan. Y muchos políticos cobrando sin dar palo al agua. Es que es un escenario atroz.
Y muchos se contagiarán y volverán a sus casas a contagiar a sus familias... ¡Ah, no! que van a repartir las mascarillas que hasta hace poco no valían para nada. :cafe:
Imagen

8248
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2020, 07:17
Diamante Woman escribió: 11 Abr 2020, 07:13
Y muchos se contagiarán y volverán a sus casas a contagiar a sus familias... ¡Ah, no! que van a repartir las mascarillas que hasta hace poco no valían para nada. :cafe:
:lol:
Imagen

8251
metz escribió: 11 Abr 2020, 08:23
choco escribió: 11 Abr 2020, 06:35
Por cierto, estoy harta de que cada día publiquen nuevos decretos. A ver el de hoy, parece que por fin aplazan los impuestos de abril cuando se lleva pidiendo un mes
Los trimestrales? Al final los han aplazado?
Por ahora no, en el BOE de hoy no dice nada o yo no lo he visto. Espero que no fuera un globo sonda
Si me entero te digo

8253
choco escribió: 11 Abr 2020, 08:47
Por ahora no, en el BOE de hoy no dice nada o yo no lo he visto. Espero que no fuera un globo sonda
Si me entero te digo
Dijeron que lo aprobaban en el próximo Consejo de Ministros

El lunes o el miércoles, creo
Imagen

8254
masymejor escribió: 11 Abr 2020, 09:32
Si me entero te digo

De verdad? Menuda mierda. El miércoles termina el plazo de domiciliación de impuestos, y casi todos se domicilian

8255
siete escribió: 10 Abr 2020, 20:21
Peaeka escribió: 10 Abr 2020, 17:24 A mi el de la farmacia me ha dicho que pulverice por la mascarilla alcohol o agua oxigenada y las deje un dia ventilando. y las puedo reutilizar.
Pero de eso también cuesta encontrar.
Si usas una mascarilla y la dejas varios días en un rincón sin tocar, el virus no se desactivaría?
A mi madre el farmacéutico también se lo ha dicho. Y donde trabaja mi padre, que también llevan mascarillas, también se lo han dicho.
Que la laven con agua caliente y jabón y la dejen secar. O que le den con un paño con sanytol y la dejen tendida por la noche.

Aquí el ayuntamiento va a repartir una por persona empadronada.

8256
choco escribió: 11 Abr 2020, 09:35
masymejor escribió: 11 Abr 2020, 09:32
Si me entero te digo

De verdad? Menuda mierda. El miércoles termina el plazo de domiciliación de impuestos, y casi todos se domicilian
Como sea así es para matarlos :fourious: De todas formas ya tengo casi todos los ivas presentados y casi todo el mundo los ha fraccionado como siempre, me faltan dos que no pueden pagar pero ni ahora ni nunca, ni aplazado ni sin aplazar, ya estaban fatal antes de todo esto y tenemos drama todos los trimestres.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8259
Si me entero te digo
Gracias :flor: De todas formas creo que lo voy a presentar ya, que siempre lo hago a última hora estresada :diosmio:
Imagen