Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

El estilo de Carmen Porter

1
¿Qué opináis de su estilo? A veces veo su canal de youtube y es que me parto con la ropa que le gusta. La verdad es que es bastante garrula a la hora de vestir o al menos a mí me lo parece, todo muy recargado, exagerado, con brillantes, plumas... madre mía. A parte que yo no sé si las marcas le darán ropa para que las promocione pero si no es así, con la cantidad de ropa con etiqueta que tiene sin estrenar todavía... sinceramente me parece super caprichosa. Es un claro ejemplo de que el dinero no da elegancia. Y en su programa me gusta cómo trabaja pero en sus vídeos alucino un poco...

Re: El estilo de Carmen Porter

2
A veces lleva cosas chulas, como una perfecto de Uterque ideal. Pero para mi gusto abusa de los escotazos, los brillos y el animal print. Y es muy marquista hortera, de logo logo. La definiría como choni, con el estilo distraído. No es elegante....

3
No la conocía pero a mí los brillantes, leopardos, escotes y demás, me encantan. Logos ya no. Pero bueno, a mí me va lo choni/ hortera, últimamente me he vuelto una sosa pero no encuentro cosas así (tampoco es que busque mucho).

11
Es que fijaros que casi todo lo tiene con etiqueta y sin estrenar. O se lo dan las marcas para que las promocione o la tia es super caprichosa y no sabe en qué gastarse sus millones de euros. A mí me distrae algunos vídeos suyos porque de verdad que me parto el ver cómo puede ser tan hortera, que no es que haga un papel, es que le encanta ir así, está cómoda. Cada uno... pero bien, no me pondría su ropa en la vida.

17
ayaka escribió: 12 Abr 2020, 13:17 A mí es que no me pega nada ella con Iker, que parece más sencillo y que pasa de todo esto pero claro, Iker también tendrá sus caprichos en otras cosas y no se verá, es lo que tiene al final tener taaaaanto dinero.
Jaja, a mí tampoco, pero cosas más raras se han visto.

Me hace gracia que en uno de sus últimos videos que subió estos días, creo que es en el de la biblioteca de Iker, ella va con cam en mano y ella enseña sus zapatillas de andar por casa, ya os podréis imaginar cómo son , de leopardo, y él le dice "siempre con glamour" :lol:

18
Sugar Kane sí, él disimula para no decirle hortera a la cara :jiji: vi un vídeo en el que salían los dos y era de responder preguntas de los sucriptores. Una de ellas era que le preguntaron a él qué era lo que menos le gustaba de ella y estaba gracioso porque era en plan "eeh...bueno...quizás es un poco exagerada cuando compra algo, que tiene que comprar 20 cosas de lo mismo y de golpe", vamos, no le dijo caprichosa en la cara porque quedaba mal pero esa era la palabra.

20
Yo soy fiel seguidora de estos dos desde los tiempos de la radio, Milenio 3 en la ser. Carmen es muy simpática, sus vídeos son muy buenrolleros. Yo los miro porque me entretiene pero si me tuviera que vestir con sus cosas no sé cómo lo haría, me horroriza prácticamente todo lo que enseña. Es que su estilo es diametralmente opuesto al mío. Es exageradisima vistiendo.

Y tiene un vídeo donde tunea su coche a tope de brillos que es ya mareante, incluido funda para el volante de brillos.