Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Diferencia de edad en la pareja

3
Me imagino que será otro hilo de 70 páginas a lo largo de los años de:

a) Mayoría de las que están con uno 14 o 28 años mayor diciendo que el amor no tiene edad etc... por supuesto sin reconocer las grandes ventajas que supone tener casa+coche+viajes cuando tus compañeros de clase juntan dinero durante la semana para cenar el sábado en Burger King

b) Alguna muy avergonzada diciendo cada muchas páginas que está con uno 3 meses menor que ella y que no debería sentirse avergonzada pero que no puede evitarlo

5
Yo no, llevo con mi novio mucho y somos del mismo año y algún noviete que tuve antes también era de mi edad o un año mayor sólo, pero tengo dos amigas que se llevan con sus parejas 10 y 12 años (ellos mayores) y otra que es ella 6 años mayor que él, estos últimos no me parece mucha diferencia pero ella me pregunto cuando empezaron que como lo veia y le dije que bien claro! Al revés es muy común y nadie dice nada, y como pareja yo les veo genial.
Mis otras amigas yo les veo bien también de primeras choca pero en cuanto les ves juntos genial, unos son los dos más "juveniles" y otros están los dos más "apaisanados" así que yo les veo compensados y bien no veo que los mayores se impongan, es más en los que se llevan 12 suele llevar ella más la voz.
De más diferencia de edad solo conozco a padres de amigos que dos se llevan 18 años con las mujeres y es verdad que ellas con 60 y ellos con 78 si que se nota mucho por lo menos en el aspecto y eso, como pareja no sabría decir porque no les veo apenas y tampoco les pregunte a las hijas claro!

6
A mi la edad me parece una soberana tontería.

Que las personas de edades similares pueden tener más cosas en común??bien, pero eso no significa que puedas tener esa misma conexión con alguien a quien saques/te saque 5, 10 o los años que sean.

Prejuzgar a alguien sólo por su edad me parece ridículo.

Y sentir vergüenza de tu pareja por la diferencia de edad me parece muy triste.

7
Es que está mucho peor visto cuando la mujer es la mayor, aunque la diferencia no sea muy grande.

[mention]tostadita[/mention] yo tampoco veo una diferencia abismal, pero en mi opinión es importante que vayáis al mismo ritmo para que la cosa avance.

Agnes, tres años no son nada.

8
Kasrkin escribió: 30 Mar 2018, 22:32 Me imagino que será otro hilo de 70 páginas a lo largo de los años de:

a) Mayoría de las que están con uno 14 o 28 años mayor diciendo que el amor no tiene edad etc... por supuesto sin reconocer las grandes ventajas que supone tener casa+coche+viajes cuando tus compañeros de clase juntan dinero durante la semana para cenar el sábado en Burger King

b) Alguna muy avergonzada diciendo cada muchas páginas que está con uno 3 meses menor que ella y que no debería sentirse avergonzada pero que no puede evitarlo
Jajajaja si se de una de esas. Se levaban 21 años y solo estuvo con él por salir de la casa de sus padres.
Ya sabemos su versión de la historia en el difunto.
Ahora mismo es mi pareja, tiene ocho años más que yo y la verdad con 20 nunca me hubiera planteado estar con alguien mayor que yo. Con 40 cuando lo conocí, me costó asimilar que me había enamorado de un hombre ocho mayor..... casi de la edad de mis tíos....
Yo soy sincera, y la verdad que no tengo una vida de opulencia y vestidos de Carolina Herrera..... así que mi amor por él es solo por lo que nos hacemos sentir.... sin intereses materiales.
Pero hay un límite para mí en la diferencia de edad, digamos que el estaba casi rozandolo. Nosotros aún somos casi de la misma generación, compartimos recuerdos musicales, televisivos, históricos que he hemos vivido en el pasado. No sé si me explico.
El límite está en esas diferencias generacionales, llega un momento en que sin mundos sumamente diferente.
Por otro lado, me avergüenzo de esas personas que están con alguien solo por el interés y aprovechen esa debilidad que considero que algunas personas les da cuando se hacen mayores para que otros más listos o listas saquen partido. Y hablo en los dos sentidos mujeres de 20 con hombre de 40 o más o hombre de 20 con mujer de 40.
Pero la verdad pocos casos de esos he visto..... más bien ninguno..... al final flota la verdad.
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

10
Yo he estado con dos chicos más jóvenes que yo, y no tres meses, no. Uno 11 años y el otro 15 :): y vergüenza ninguna. Son de las relaciones que recuerdo con más cariño (bueno, de una he tenido un revival hace 7 días :roll:) y de los polvazos ni hablemos. Así que como podéis ver, no tengo ningún tipo de prejuicio con respecto a la edad en las cosas del querer.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

12
Cuando se llevan 20 años...... si lo lees para mí hay un límite en la diferencia de edad. Y cómo digo me costo hacerme a la idea. Y sinceramente él salía de la anterior relación en la que la tía tenía 21 años menos y sólo estuvo con él por lo material. Algo que de momento no es lo que nos une.... de hecho de momento la única propietaria de una casa soy yo.... precisamente porque huyo de depender de nadie, no quiero necesitar a nadie ni estar con nadie por necesidad, sería caer muy bajo 😊
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif

17
A mí me da igual lo que haga la gente, siempre que ambos sean adultos. Para mí misma, me parece poco deseable. Creo que es muy difícil una relación en igualdad de condiciones con una diferencia de edad grande. De todos modos, ¿de qué diferencia estamos hablando? ¿Más de diez años? ¿De veinte?

19
NOME escribió: 30 Mar 2018, 23:01 La gente de 40 no son débiles. Mi ex me llevaba 17 años y no le vi débil con nunca. Esos son prejuicios.
+10000000000, yo tengo casi 40 y claro que alguien me puede engañar, pero como a una o uno de 20, de 30 o de 55.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

20
Sophie-Neveau escribió: 30 Mar 2018, 23:10 @NOME no me refiero a una debilidad generalizada de su personalidad, sino que de repente al hacernos mayores algunas personas desarrollan un complejo de peter pan para intentar disimular el paso del tiempo.... no es que dejen de ser quienes eran pero es un punto débil que algu@s aprovechan
Pero insisto. Yo a mi ex cuando tenia 40 no le vi débil en absoluto ni con necesidad de nada. Y conozco mucha gente con 40 y más y están más seguros que nunca.

Si me dices alguien de 78 años puedo entenderlo, pero 40 años?
Imagen