Re: Di lo que piensas IV
19822undi te he leído tarde, pero te mando un abrazo inmenso y mucha fuerza para estos momentos tan duros
19825@undi lo siento mucho, te mando un gran abrazo, mucho ánimo y fuerza.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
19826Alguna ha tomado Melatonina? Sabéis si funciona ya desde el primer día?
19827Una alternativa a hacer pan, fácil y rápida es con masa fresca de pizza. La cortas en bastones y metes al horno. También puedes aderezarlas antes de meterlas al horno con sésamo, pimentón, curry, orégano, queso, lo que se te ocurra.
Queda muy rico, para hacer algún día algo diferente
Queda muy rico, para hacer algún día algo diferente
19828undi un abrazo muy grande, espero que la vida te recompense de los malos ratos que estás viviendo.
19829¿Tienes problemas para coger el sueño o para mantenerlo? La melatonina te ayuda si lo que te cuesta es quedarte. Si te cuesta mantenerlo prueba con una formulación de liberación prolongada.Soni escribió: 04 Abr 2020, 17:50 Alguna ha tomado Melatonina? Sabéis si funciona ya desde el primer día?
PPP Wikiforer@
19830No se que me pasa hoy. Imposible concentrarme en pelis, series o lectura.
Q alguien mas le ha pasado? Será por la cuarentena?
19831A mí me va muy bien Aquilea SueñoMadison escribió: 04 Abr 2020, 17:58¿Tienes problemas para coger el sueño o para mantenerlo? La melatonina te ayuda si lo que te cuesta es quedarte. Si te cuesta mantenerlo prueba con una formulación de liberación prolongada.Soni escribió: 04 Abr 2020, 17:50 Alguna ha tomado Melatonina? Sabéis si funciona ya desde el primer día?
19832Yo estoy así desde el principio del encierro. Soy incapaz de ver nada en la tele que requiera mucha concentración. Así que acabo viendo chorradas en Netflix, pero bueno, al menos me distraen... Leer me pasa igual, estos días he conseguido leer algo, que ya es un alivio, aunque duro muy poco concentrada en la lectura.Missfake escribió: 04 Abr 2020, 18:10 No se que me pasa hoy. Imposible concentrarme en pelis, series o lectura.
19833Yo de esta cuarentena salgo maestra panadera. Cada vez me sale mejor, me estoy hasta planteando no volver a comprar pan.
Bueno y redonda también salgo. El lunes tengo que ir al centro de salud a ponerle a la niña las vacunas y me da pavor ponerme los vaqueros. Pero pavor. Como no me cierren lloro que si ya lloro con mi tripa postparto como encima no me quepan a ver que hacemos.
Bueno y redonda también salgo. El lunes tengo que ir al centro de salud a ponerle a la niña las vacunas y me da pavor ponerme los vaqueros. Pero pavor. Como no me cierren lloro que si ya lloro con mi tripa postparto como encima no me quepan a ver que hacemos.
19834A mi me ha pasado hoy por primera vez. No me entero de nada en las pelis, y llevo varios días con dolor de cabeza.Marezha escribió: 04 Abr 2020, 18:29Yo estoy así desde el principio del encierro. Soy incapaz de ver nada en la tele que requiera mucha concentración. Así que acabo viendo chorradas en Netflix, pero bueno, al menos me distraen... Leer me pasa igual, estos días he conseguido leer algo, que ya es un alivio, aunque duro muy poco concentrada en la lectura.Missfake escribió: 04 Abr 2020, 18:10 No se que me pasa hoy. Imposible concentrarme en pelis, series o lectura.
Que horrorrrrrrr.
La de netflix las tengo trilladas yo también
19835Yo estoy cocinando como nunca, y me sale todo bastante bien. He hecho grandes éxitos y nuevas variaciones.
El pelo crece Kate no me seas dramas. Ayer vi un vídeo de Nicole Kidman, que siempre lleva peluca, con melenita y me gustó, ya veremos, no sé. Sería la manera fácil de quitarme la parte teñida rápidamente. Y no me tendría ni que peinar, era más la idea de verano, pero si casi es...
El pelo crece Kate no me seas dramas. Ayer vi un vídeo de Nicole Kidman, que siempre lleva peluca, con melenita y me gustó, ya veremos, no sé. Sería la manera fácil de quitarme la parte teñida rápidamente. Y no me tendría ni que peinar, era más la idea de verano, pero si casi es...
19836Yo también estoy bastante falta de concentración hoy, supongo que ya van pesando los días.
Pero bueno, toca día de relax y ya, tampoco hay por qué ser super productiva todos los días
Pero bueno, toca día de relax y ya, tampoco hay por qué ser super productiva todos los días
19837Igual son más las cuarenta que te viste ayer, jafrutaMissfake escribió: 04 Abr 2020, 18:10 No se que me pasa hoy. Imposible concentrarme en pelis, series o lectura.
19840Yo tampoco me concentro con nada, estudiar ni de coña. Lo único que vi súper bien y enganchadísima total fue la serie Unorthodox, me encantó.