Si amais Fringe en general y a Walter en particular, es que sois buena henteee.
Apoyo la propuesta de la penitencia aunque auguro que llegadas a la T2-3 vendrán arrepentidas a dar gracias eternas
Os pondría una foto de la mascota que tiene para que lo amarais , pero no quiero spoilear.
Voy a actualizar mi kilométrica lista de pendientes a ver con que me pongo, mi bucle personal, ainss.
Re: Nuevas series
742A mí personalmente me pareció más bien lenta...Esmic escribió: 28 Mar 2018, 20:24 Alguna que haya visto Manhunt: Unabomber, ¿qué ritmo tiene? Pienso que a lo mejor es lenta tipo Mindhunter, pero no sé, la quiero ver pero por organizarme por si me apetece o no algo más dinámico.
Ay es que Walter es amor
ABBC3_SPOILER_SHOW
743Es lentilla, sí. Sobre todo los capis de enmedio. Aunque yo la recomiendo. En general, y a pesar del odio que le pillé al personaje de Sam Worthington, merece la pena.littleanchor escribió: 29 Mar 2018, 02:11A mí personalmente me pareció más bien lenta...Esmic escribió: 28 Mar 2018, 20:24 Alguna que haya visto Manhunt: Unabomber, ¿qué ritmo tiene? Pienso que a lo mejor es lenta tipo Mindhunter, pero no sé, la quiero ver pero por organizarme por si me apetece o no algo más dinámico.
Anoche empecé The Terror y bueno, no está mal, pero tampoco me ha matado. Seguiré con ella a ver cómo avanza.
744Ok, tomo nota, la veré seguro, que ya la tenía fichada desde que salió, pero tenía esa duda.Laura23 escribió: 29 Mar 2018, 08:00Es lentilla, sí. Sobre todo los capis de enmedio. Aunque yo la recomiendo. En general, y a pesar del odio que le pillé al personaje de Sam Worthington, merece la pena.littleanchor escribió: 29 Mar 2018, 02:11A mí personalmente me pareció más bien lenta...Esmic escribió: 28 Mar 2018, 20:24 Alguna que haya visto Manhunt: Unabomber, ¿qué ritmo tiene? Pienso que a lo mejor es lenta tipo Mindhunter, pero no sé, la quiero ver pero por organizarme por si me apetece o no algo más dinámico.
Gracias [mention]Laura23[/mention] y [mention]littleanchor[/mention]
745No sé si lo habéis comentado o si será el hilo correcto pero he oído que los personajes de Dowson Crece se han reencontrado pero no sé nada mas. Alguien sabe algo!?
Aquí están las fotos https://www.instagram.com/katieholmes212/
:caballo:
747Solo se han reencontrado para el reportaje de la revista, para celebrar el 20 aniversario del estreno de la serie.Agua! escribió: 29 Mar 2018, 12:49 No sé si lo habéis comentado o si será el hilo correcto pero he oído que los personajes de Dowson Crece se han reencontrado pero no sé nada mas. Alguien sabe algo!?
La artista antes conocida como patrypjer
749A mí me llamaba más bien poc, después de leeros, ni lo voy a intentar.thebash escribió: 29 Mar 2018, 18:42 Me estáis quitando las ganas de ver The terror; hoy he empezado Requiem
750De todas formas a mí no me hagáis mucho caso, que yo ya lo que es del siglo pasado me llama poco de por sí.abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2018, 19:30A mí me llamaba más bien poc, después de leeros, ni lo voy a intentar.thebash escribió: 29 Mar 2018, 18:42 Me estáis quitando las ganas de ver The terror; hoy he empezado Requiem
751A mí me encantaría encontrar una parecida a Mujeres Desesperadas. Bueno parecida no, realmente lo que quiero es un Mujeres Desesperadas 2
Me están entrando incluso tentaciones de volverla a ver...
752Supongo que ya conoces Devious Maids, de la que Eva Longoria era productora ejecutiva.gres escribió: 29 Mar 2018, 23:29 A mí me encantaría encontrar una parecida a Mujeres Desesperadas. Bueno parecida no, realmente lo que quiero es un Mujeres Desesperadas 2
PPP Wikiforer@
753[mention]Madison[/mention] , gracias. Sí, la conozco. Leí hace algún tiempo que era del estilo y me decidí a verla. Del estilo supongo que sí es, pero por algún motivo no me gustaba. Vi un par de capítulos y la dejé
Yo creo que lo que me pasa es que me gustó tantísimo MD (es mi serie preferida ) que ahora encontrarle un clon va a ser misión imposible, porque nada me va a parecer comprable.
De todos modos me quedo por aquí a leer vuestras recomendaciones, parecida o no a MD, quiero una nueva serie a la que engancharme!!
Yo creo que lo que me pasa es que me gustó tantísimo MD (es mi serie preferida ) que ahora encontrarle un clon va a ser misión imposible, porque nada me va a parecer comprable.
De todos modos me quedo por aquí a leer vuestras recomendaciones, parecida o no a MD, quiero una nueva serie a la que engancharme!!
754¿La viste en VOSE? Porque el doblaje era demoledor. Aunque bueno, para gustos...
No sé de ninguna parecida; si alguien quiere contarnos
No sé de ninguna parecida; si alguien quiere contarnos
PPP Wikiforer@
755La vi en VOSE... casi toda. No me acuerdo bien qué pasaba con algunos capítulos que tuve que verlos en versión doblada y tengo que decir que a mí me valía igual No recuerdo ni que fuera especialmente malo! Pero aquí puede que haya mucho de fan cegada y necesitada de capítulos a quien ya le daba igual todo....Madison escribió: 29 Mar 2018, 23:39 ¿La viste en VOSE? Porque el doblaje era demoledor. Aunque bueno, para gustos...
756gres escribió: 29 Mar 2018, 23:42La vi en VOSE... casi toda. No me acuerdo bien qué pasaba con algunos capítulos que tuve que verlos en versión doblada y tengo que decir que a mí me valía igual No recuerdo ni que fuera especialmente malo! Pero aquí puede que haya mucho de fan cegada y necesitada de capítulos a quien ya le daba igual todo....Madison escribió: 29 Mar 2018, 23:39 ¿La viste en VOSE? Porque el doblaje era demoledor. Aunque bueno, para gustos...
A mí me entretuvo mucho. No era gran cosa pero divertía.
PPP Wikiforer@
757Otra para la que MD es DIOS. Mi preferida y la mejor del universo.gres escribió: 29 Mar 2018, 23:29 A mí me encantaría encontrar una parecida a Mujeres Desesperadas. Bueno parecida no, realmente lo que quiero es un Mujeres Desesperadas 2
758No tiene mucho que ver, pero yo te recomiendo una parodia de las telenovelas de toda la vida: Jane the Virgin. A mí me encanta.
759Pero esto es 911 no?Gaby escribió: 24 Mar 2018, 10:07 El de los bomberos vi 3 caps y está bastante bien, además de que sale el que hacía de Adam en Parenthood y me encanta, no puedo ser objetiva.
Alguien lleva al día Marcella? Por dios, son todos sospechosos
760Sí, es que hay dos, 9-1-1 (que es en la que sale Adam de Parenthood y Connie Britton) y Station 19, el mal llamado spin-off de GA.