Repito y repito y que no falte
1Esos productos que lleváis mucho tiempo usando y que seguís reponiendo, da igual champús, mascarillas, tónicos, cremas, maquillaje,...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo para invierno repito, para verano se me queda corto, me salen manchas igual. Aquí da el sol demasiado fuerte. Necesito algo más espesote.Martuki escribió: 29 Mar 2018, 18:14 El protector solar fusion water de Isdin. Desde que lo descubrí, no quiero otro
¿Qué notas? ¿Menos caída?Lita escribió: 29 Mar 2018, 19:28 Una gelatina cada día, me la mandó el dermatólogo para el pelo, fantástico.
Me interesa mucho:¿ qué tipo de acné tienes? ¿qué notas con él?maQ escribió: 29 Mar 2018, 18:35 El serum Age and Blemish de Skinceuticals. Me lo mandó el dermatólogo hace 3 años y es maravilloso
Uy a mí este mejor que otros, pero últimamente también me repela.Rquel escribió: 29 Mar 2018, 21:29 El cacao Liposan, el azul, de Nivea.
Nunca he encontrado otro que le iguale.
Y colores claritos que siempre ha sido un problema para mí porque los low cost suelen ser para congoleñasInari escribió: 29 Mar 2018, 21:48 @Nymeria un corrector con mucho pigmento que además aguanta horas y horas, waterproof y que por 4 euros no puede der mejor.
Calité señora, y encima no queda pesado
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados