Re: Di lo que piensas bellecil
1361Y la mascarilla de yogur masmolaba también. No sabía que habían retirado la crema.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi también me interesa saberloMissmadtt escribió: 29 Mar 2018, 13:20 Cuáles son las ya clasicas parafarmacias francesas ?? Yo ultimamente no veo apenas diferencia de precio entre Francia y España... Neutrogena si pero el resto
Yo siempre que he pedido a Francia ha sido en Easyparapharmacie Hace bastante que no compro y no sé como andarán los precios los ahora pero antes si merecía la pena
Qué rarobabyX escribió: 29 Mar 2018, 13:47 Yo todo lo que probé de korres y apivita cuando fui a Grecia que además fue la época de superboom en el foro me decepcionó totalmente. Igual ahora con 10 años más es otra cosa
Soy la cazadora de mitos oficial del foro, todos los must me van de culo. Creo que sólo me funcionó en aceite de árbol de te
Dicen por aquí que en Nars cuando tocas pan ya no hay stop, se desintegra el colorete, puede que te esté pasando igual.Martuki escribió: 29 Mar 2018, 19:04 No se donde ponerlo pero a propósito de lo que le ha pasado a Candy girl con su pedido a Tarde me he acordado que tengo el hot sand en polvo roto. Se me cayo y se rompió una esquina pero tengo la sensación de que va a más. ¿Es posible o me estoy volviendo loca? ¿Hay alguna manera de pararlo? No me gustaría prensarlo entero porque conociéndome soy capaz de cargarmelo del todo
Calla, eso me ha pasado a mi con todos los laguna que he tenido, aunque tengan un agujerito como la cabeza de un alfiler, adios...bebulen escribió: 29 Mar 2018, 19:15 A mi me pasó con los laguna de Nars. Fue tocar pan y en dos días me quedé sin ellos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados