Re: El Rincón de la XL
661Uy, Guani , ni idea! pero yo llevo una 46/48 de pantalón y utilizo la XL.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Vale, entonces genial! Gracias!Say escribió: 13 Mar 2020, 08:34 Uy, @Guani , ni idea! pero yo llevo una 46/48 de pantalón y utilizo la XL.
Jajaja a mí me gusta pero luego tiro de lo básico, me estoy poniendo todos los días las 4 bragas más viejas que tengo porque son las sin costuras ni nada de nada, y como me he propuesto pasarme la cuarentena en chándal no me apetece ponerme los encajesXokolat escribió: 15 Mar 2020, 20:39 yo es que soy un poco barroca pa la ropa inerior me gusta que tenga de todo lazos, encajes, perlas transparencias, ahgujeros, TODO y tengo una señora coleccion la verdad
Los últimos pantalones que me cogí también me estaban grandes, con talla numérica. Sin embargo siempre me ha parecido que la talla alfabetica la clavan, no me jodas que lo han cambiado y ahora va a ser una lotería.Libuse escribió: 16 May 2020, 23:22 Me paso para hablaros del wtf que acabo de sufrir con Violeta. Amos a ver, lo primero comentar que subieron la talla general y hacen hasta las 54. Siguen teniendo prendas talladas con numeración y otras con alfabeto. La razón no la sé pero alguna habrá. Aunque esto de la numeración aleatoria no es nuevo.
El caso es que me cogí unos pantalones numerados pero Basándome en la talla alfabética. Y me están grandes!! O sea, para mí violeta siempre ha tallado un poco pequeño según las prenda, incluso numéricamente. Y justo le pido un pantalón que no tiene nada de elástico y me trolean. Vaya faena, porque me lo compré con una promoción rebajado al 30% y el cambio de talla es imposible. O no? Quiero decir, te dejan cambiar la talla? En el formulario de devolución te preguntan qué quieres hacer, e incluyen la opción del cambio de talla. Alguien tiene buenas noticias y me dice que no voy a perder dinero, porfis?
Este fin de semana voy a sacar lo que verano y a mí me pone enfermaWideAwake escribió: 18 May 2020, 00:16 Reficho, que después de la cuarentena voy a tener que renovar el armario.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados