Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia
101Se lo repartirán entre las infantas Elena y Cristina.
Cupid escribió: 15 Mar 2020, 20:23 Para lavarse la imagen... ya tendrá acceso por otras fuentes a la herencia. No me creo ná.
Sobre la primera, Lucum, el comunicado de Zarzuela explica que fue el 5 de marzo de 2019, justo hace un año, cuando el despacho de abogados británico ‘Kobre&Kim’ comunicó al monarca su supuesta designación como beneficiario desde el momento en el que se produjese el fallecimiento de su padre. En ese momento, don Felipe le trasladó una copia a don Juan Carlos y a las autoridades competentes y dejó claro que “ni tenía conocimiento, ni participación, ni responsabilidad en los hechos que mencionaba, ni designaría un representante legal para iniciar negociación alguna”.
Días después y ante notario, manifestó que si fuera cierta su designación o la de la princesa de Asturias como beneficiarios, exigía “dejar sin efecto tal designación”, insistiendo en que “no aceptaría participación o beneficio de esa entidad”, renunciando a cualquier derecho, expectativa o interés “que aún sin su consentimiento o conocimiento” pudiera corresponderle a ambos.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_2499376/
¿Quien es Sabino?Akesha escribió: 15 Mar 2020, 20:29 A mi este señor siempre me ha dado muy mala espina. No es solo el tema dineros, chanchullos e hijos ilegítimos. Es que está metido en demasiadas cosas turbias, la muerte de su hermano, la de su amante, las cacerías, las amistades “peligrosas”...
Me encantaría que se filtrasen las memorias de Sabino. Las deben de tener guardadas bajo 7 llaves por la cuenta que les trae
Jajaja, no, está perfecto así. GraciasTach escribió: 15 Mar 2020, 20:40 @Folle , te cambio el título para dar cabida a las últimas novedades que he unido a este hilo el que acaban de abrir (pero como a ti se te dan mejor los titulares, pon lo que quieras)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados