Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: reabren el caso de la muerte de Mario Biondo

24
En el propio funeral ya se pelearon y el comportamiento de ella días después de la muerte fue rarísimo, rarísimo. Nadie podemos juzgar el dolor de los demás pero estábamos todos con la boca abierta. Yo creo que a la familia eso tampoco le ayudó a llevarlo bien. En el fondo no la conocían de nada, su hijo estaba en la flor de la vida, recién casado, con trabajo y diciéndoles que todo le iba estupendamente. Yo recuerdo que en RRSS ella lo ponía de ángel, ser mágico, Dios aparecido y hecho persona, la felicidad suprema parejil...

No me imagino cómo fue para ellos atender esa llamada del día que murió Mario, ni se lo creerían ni lo han asimilado ya.

Me dan pena todos en esta historia.

25
moomin escribió: 27 Mar 2018, 22:16 En el propio funeral ya se pelearon y el comportamiento de ella días después de la muerte fue rarísimo, rarísimo.
Yo recuerdo que en el difunto ya se lio por este tema. Yo es que realmente no vi nada raro en el comportamiento de ella.
Tenía un viaje programado con el a Formentera y se fue con su madre.
Allí colgó alguna foto buceando y paseando y tal y a los pocos días de estar allí un grupo de amigos se fue a Formentera a verla, y ese día ella estuvo colgando fotos de una comida con los amigos dándoles las gracias por haber ido, colgó muchas fotos ese día, con todos los amigos, no se...
Lo que pasa es que si no te quedas en cas de luto y llorando, ya está mal visto, y no digamos en Italia la familia de el. La pusieron de todos los colores...

27
Yo es que tampoco me lo explico.

A mi no me parece bien que se hayan echado sobre ella de esa manera sin pruebas de que ella haya estado implicada, pero no me parece mal que hayan pedido otra autopsia.

Recordad que lo que había quemado Bretón eran huesos de ratones y otros animales. Esto la de la autopsia oficial, la antropóloga forense de la policía. Después un equipo de la Complutense hizo un informa diciendo que eran humanos y entonces el juez encargó otra autopsia que concluyó que eran de los niños.

En este caso ha pasado algo parecido. La policía dice que fue suicidio y la familia ha encargado otro informe, en el equipo está tb un prestigioso forense de la UAB y concluyen que fue un escenario preparado para simular un suicidio.

32
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 22:26 Sea como sea ella no estaba en Madrid cuando el murió no?, vamos, que se le puede acusar de ser fría o lo que sea pero no de tener nada que ver con la muerte de su marido. Que sospecha la familia??Quien le iba a querer matar?
También dicen que mintió en las declaraciones que hizo a la Policía, así como los testigos que llevó.

33
Licorne escribió: 27 Mar 2018, 22:06
Madison escribió: 27 Mar 2018, 22:04
Whitequeen escribió: 27 Mar 2018, 21:56 Lo más escabroso de todo fue cuando su propia madre subió fotos de Mario colgado de la estantería en twitter :fever:
Eso fue muy fuerte :fever:
¿Cómo? :blink2:
Los padres, al estar convencidos de que alguien lo ha matado, subieron a su cuenta de twitter una foto de la escena con él fallecido, diciendo que era imposible que eso fuese un suicidio. Muy fuerte todo.
PPP Wikiforer@
Imagen

35
clin escribió: 27 Mar 2018, 22:28
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 22:26 Sea como sea ella no estaba en Madrid cuando el murió no?, vamos, que se le puede acusar de ser fría o lo que sea pero no de tener nada que ver con la muerte de su marido. Que sospecha la familia??Quien le iba a querer matar?
También dicen que mintió en las declaraciones que hizo a la Policía, así como los testigos que llevó.
Esto no lo había escuchado, tiene que estar RSS contenta.

Pido también que no colgéis la foto por favor.