daisy escribió: 15 Feb 2020, 22:06
@samsara @serena
Restore perfecting spray
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/shop ... F&usqp=CAE
@Soni ya verás. La mascarilla es que repara de verdad el pelo, no se como lo hacen. Lo que pasa que la mascarilla no da suavidad, es reparadora. Entonces hay que combinarla despues de usarla (20 min) lavar y usar el acondicionador. Aunque a mi con el spray ya me vale, pero si quiero melena super sedosa y muy brillante es combinarlo todo.
pd: los productos de living proof como tienen otras moleculas no se llevan bien con los productos con siliconas, porque los de living proof tienen una ciencia que repele la suciedad, polución etc y en las siliconas polución etc se pega asi que afecta y no deja a los productos de living proof mostrar lo que hacen de verdad
Ay muchas gracias
daisy. Mira que os había leído por aquí hablar de Living Proof y no me tentaba, pero me lo acabas de vender, suena a perfección
Yo ahora mismo ya no utilizo acondicionadores, el combo que comentas de marcarilla+spray va bien también, da brillo? Lo que más me llama es el spray. Quiero algo para medios/puntas que me lo deje bien, y cuanto más cómodo y rápido sea de usar, mejor.
Estuve haciendo investigación por el foro
, estas son las mascarillas/productos de acabado que tengo en mente. Creo que caeré con LP pero la dejo por si a alguien le resulta útil para próximas adquisiciones:
-Spray + mascarilla restore Living Proof
-Infusión reparadora Moroccanoil
-Mascarilla inner de ICON
-Mascarilla 24k ICON
-Mascarilla resurrection Tigi
-Oil miracle de Bonacure
-Mascarilla Phytokeratine
-Mascarilla weightless de Shea (en mi caso estoy por descartarla, mi pelo es muy fino y poca cantidad, me da miedo que aporte demasiado peso)
También estoy barajando hacerme balayage, he visto una oferta de una pelo y fotos del resultado final. Queda bien, aunque me da un poco de miedo que se pasen subiendo el aclarado demasiado arriba, sobretodo en mechones delanteros. Quiero algo natural y que se pueda "abandonar" si ya no quiero seguir llevándolo.