La gente que vota tiene el mismo nivel intelectualCaperucita Rosa escribió: 06 Feb 2020, 15:31 Adara la segunda????
Está claro que la gente vota por votar sin pensar en lo que se pregunta
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
55923Los amantes de Teruel hablando de su hamor y encima el spaghetti va a llegar a la final siendo un mueble
55924Hola, que aburrido, Sofia y Estela otra vez. Esto ya cansa.
55927el hamor verdadero hamijaDiamante Woman escribió: 09 Feb 2020, 22:17 Hola, que aburrido, Sofia y Estela otra vez. Esto ya cansa.
55928Clemennnnnnnnnn.Clementine24 escribió: 09 Feb 2020, 22:24el hamor verdadero hamijaDiamante Woman escribió: 09 Feb 2020, 22:17 Hola, que aburrido, Sofia y Estela otra vez. Esto ya cansa.
55930Reina tuDiamante Woman escribió: 09 Feb 2020, 22:25Clemennnnnnnnnn.Clementine24 escribió: 09 Feb 2020, 22:24el hamor verdadero hamijaDiamante Woman escribió: 09 Feb 2020, 22:17 Hola, que aburrido, Sofia y Estela otra vez. Esto ya cansa.
No, no es amigui de Llorao porque esta demasiado cerca del spaghetti y no le gusta las bromas s***ales que le hace en la radio
55931Clementine24 Presenteee cielinnn !!!
Si, es súper forzado todo ya ...
No soporto a Adara y su risa de tontita.
E-list
55932el otro día soltó Patiño que ella confía que la historia de los amantes de Teruel va a salir adelanteLunea escribió: 09 Feb 2020, 22:34 @Clementine24 Presenteee cielinnn !!!
El otro día en Sálvame estuvieron comparando a Fani y Adara, y Patiño soltó que claro Hugo soltó solo una lágrima, que no lloro lo suficiente, me quedé , señor llevame pronto.
55934Madre mía ... que diferente se opina sea una persona u otra...Clementine24 escribió: 09 Feb 2020, 22:38el otro día soltó Patiño que ella confía que la historia de los amantes de Teruel va a salir adelanteLunea escribió: 09 Feb 2020, 22:34 @Clementine24 Presenteee cielinnn !!!
El otro día en Sálvame estuvieron comparando a Fani y Adara, y Patiño soltó que claro Hugo soltó solo una lágrima, que no lloro lo suficiente, me quedé , señor llevame pronto.
Abren las votaciones en la web, para ver quién quieres que pase la noche allí?
Adara seguro ...
E-list
55935Pero Estela que hace ahí??? Cómele ya la boca a Kiko ja´mía
55936El doble rasero del que hablamos en el hilo de la isla de las tentaciones, Hugo Sierra es un ogro y Christopher un pobrecito , Fani es una infiel y lo de Falsara es hamor berdadero, cuando las dos han corneado a sus parejas en un reality y ni tienen ni conocen la vergüenzaLunea escribió: 09 Feb 2020, 22:52Madre mía ... que diferente se opina sea una persona u otra...Clementine24 escribió: 09 Feb 2020, 22:38el otro día soltó Patiño que ella confía que la historia de los amantes de Teruel va a salir adelanteLunea escribió: 09 Feb 2020, 22:34 @Clementine24 Presenteee cielinnn !!!
Abren las votaciones en la web, para ver quién quieres que pase la noche allí?
Adara seguro ...
Fijo que Adara para que el spaghetti según sus palabras textuales " pueda abrir su regalo "( )
55938Vaya palo se ha llevado Estela, se pensaba que iba a dejar a Sofía por ella. Y yo soy Diego y ya tiene sus maletas en la puerta. Vaya ridículo.
A la vuelta confirman a Hugo a SV? Hasta que no lo vea no me lo creo, por fin una cosa que me sale bien
A la vuelta confirman a Hugo a SV? Hasta que no lo vea no me lo creo, por fin una cosa que me sale bien