Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Natasha Denona

325
Hola, chicas! Soy nueva y por lo que os he leído me encantáis ☺️ Vengo a ver si me dais un empujoncito, ya sea para un lado o para otro porque no me decido. Veréis, pedí varias paletas aprovechando un 25% que tenía: Gold, Lila y MiniGold. Tengo claro que me quedo la Gold y devuelvo la Mini pero la lila me tiene hecha un mar de dudas. Estos son mis pensamientos sobre ella, con segundos de diferencia: los colores no se parecen en nada a como se veían en los vídeos, la voy a devolver; la verdad es que me gusta, mejor me la quedo; ,no, no, la devuelvo que no la necesito en absoluto; mira, me la voy a quedar porque me gusta mucho el packaging y los colores también me gustan; aunque no, no, mejor la devuelvo, es más oscura de lo que creía y no sé si la voy a usar; ay, pero es tan bonita, venga, me la quedo; o no? A ver, qué colores usaría? ; jo, pero es tan bonita y lujosa y me salió tan bien de precio.... Y así hasta el infinito desde que la recibí. Y como encima no la puedo ni swatchear porque entonces sí que me la tengo que quedar sin remedio... Qué hago? Help, plis!

326
Blackswan33 escribió: 09 Feb 2020, 09:34 Hola, chicas! Soy nueva y por lo que os he leído me encantáis ☺️ Vengo a ver si me dais un empujoncito, ya sea para un lado o para otro porque no me decido. Veréis, pedí varias paletas aprovechando un 25% que tenía: Gold, Lila y MiniGold. Tengo claro que me quedo la Gold y devuelvo la Mini pero la lila me tiene hecha un mar de dudas. Estos son mis pensamientos sobre ella, con segundos de diferencia: los colores no se parecen en nada a como se veían en los vídeos, la voy a devolver; la verdad es que me gusta, mejor me la quedo; ,no, no, la devuelvo que no la necesito en absoluto; mira, me la voy a quedar porque me gusta mucho el packaging y los colores también me gustan; aunque no, no, mejor la devuelvo, es más oscura de lo que creía y no sé si la voy a usar; ay, pero es tan bonita, venga, me la quedo; o no? A ver, qué colores usaría? ; jo, pero es tan bonita y lujosa y me salió tan bien de precio.... Y así hasta el infinito desde que la recibí. Y como encima no la puedo ni swatchear porque entonces sí que me la tengo que quedar sin remedio... Qué hago? Help, plis!
Había escrito un tochaco y se ha borrado... :wow:
Resumo, es una paleta con la que te puedes hacer looks para ir a trabajar perfectamente, la sombra Helio es súper ponible y bonita, y las sombras quedan menos oscuras que el los swatches. El dúo romo Dragon bitz es espectacular, y también me la he puesto para ir a trabajar...

328
A mi también me han llegado ya las dos paletas de ND y me encantan ambas :wub:

Blackswan33 estoy con Nanaeboo, si sueles maquillarte habitualmente con esa gama cromática sí que merece la pena, pues como te ha dicho la puedes usar para maquillajes de diario perfectamente. Si aún así dudas, en un término medio tienes la Star, por si quieres echarle un vistazo.
Imagen

329
yo con estas paletas tan caras siempre intento valorar la cantidad de sombras usables para diario y si me compensa pagar ese precio. De una paleta, para que considere que sale a cuenta tengo que pensar que usaré ( o puedo usar ) más de la mitad de las sombras para looks de diario. Porque si para diario solo usas dos o tres sombras de esa paleta, y las otras se quedan por si algún dia, o algún finde..... al final acabas pagando 90€ por una paleta para usar solo una ínfima parte y a nivel personal, pienso que no compensa la inversión

330
Pues yo he usado hasta los rosas fuertes para ir a trabajar, como se difuminan tan bien, puedes hacer maquillajes muy suaves. Vaya, que las he usado casi todas (menos las 2 moradas) y no iba como una puerta ni muchísimo menos.

331
Goro escribió: 09 Feb 2020, 10:46 A mi también me han llegado ya las dos paletas de ND y me encantan ambas :wub:

@Blackswan33 estoy con @Nanaeboo, si sueles maquillarte habitualmente con esa gama cromática sí que merece la pena, pues como te ha dicho la puedes usar para maquillajes de diario perfectamente. Si aún así dudas, en un término medio tienes la Star, por si quieres echarle un vistazo.
:clap:

Yo ya las he estrenado. La de rostro ayer y hoy y la de ojos, hoy. Me he hecho un look precioso y creo que le voy a sacar partido porque da mucho juego. Son muy bonitas y, como casi todo lo que hace Natasha, con matices muy especiales. Para nada me han parecido de mala calidad o que no pigmenten, claro que no las he usado todas aún. De todas formas, la fórmula de esta firma en general no son las que más me aguantan en el párpado, todo hay que decirlo.

Blackswan33 Precisamente la paleta Lila es una de mis preferidas, así que no creo que te sea de mucha ayuda. :): Si es porque crees que son tonos muy fuertes para el día a día, no te preocupes porque, como bien te dicen, se difuminan hasta casi dejarlas transparentes si quieres. Depende mucho de como trabajes la sombra.

333
Blackswan33 escribió: 09 Feb 2020, 18:49 Gracias a todas. No me preocupa que sean colores fuertes, más bien es que los veía oscuros y algo apagados cuando los esperaba muy brillantes. Pero, vamos, que me la quedo ☺️
Brillantes son, mucho! No te preocupes :D:

334
Heirloom escribió: 05 Feb 2020, 19:16 A mi me parecen rosas demasiado fríos y cantosos para lo que suelo llevar (además en el vídeo de su reseña Michele Wang dice que son aún más rosa en persona que en foto), si fueran rosas nude tipo pillow talk, las nude obsessions de Huda, así rollo empolvado quizás me tentaba que las paletas en este formato más pequeño me gustan más (y el no tener que dejarte 3 cifras también ayuda :lol: ).
churruca4 escribió: 05 Feb 2020, 17:37 Pues yo no termino de animarme aunque me pierde una paleta de la Denona, porque los rosas y yo no cuajamos mucho. Si tuviera más rojo y granate.. no hago mas que mirarla y decir venga ya, que no que no, vengas tía.... y la de rostro ni me la planteo, tengo la bloom y no le saco ningún partido, vaya compra boba hice, menos mal que me salió muy barata
Lo mejor es dejar pasar el hype del lanzamiento que se bombardea mucho en RRSS y todos lados cuando sale algo nuevo para que se compre impulsivamente , luego con calma pasado un tiempo ya cogértela si aún sigues pensando en la paleta y la sigues queriendo, que descuentos en sephora va a seguir habiendo. Por experiencia en el 90% de los casos te acabas hasta olvidando de la paleta en cuestión porque ya hay otras 98237283 cosas nuevas en las que fijarte.
Pues si la verdad tienes toda la razon!!! Lo que pasa es que esta va a ser EL por lo que parece

336
carmelita escribió: 09 Feb 2020, 13:36
Goro escribió: 09 Feb 2020, 10:46 A mi también me han llegado ya las dos paletas de ND y me encantan ambas :wub:

@Blackswan33 estoy con @Nanaeboo, si sueles maquillarte habitualmente con esa gama cromática sí que merece la pena, pues como te ha dicho la puedes usar para maquillajes de diario perfectamente. Si aún así dudas, en un término medio tienes la Star, por si quieres echarle un vistazo.
:clap:

Yo ya las he estrenado. La de rostro ayer y hoy y la de ojos, hoy. Me he hecho un look precioso y creo que le voy a sacar partido porque da mucho juego. Son muy bonitas y, como casi todo lo que hace Natasha, con matices muy especiales. Para nada me han parecido de mala calidad o que no pigmenten, claro que no las he usado todas aún. De todas formas, la fórmula de esta firma en general no son las que más me aguantan en el párpado, todo hay que decirlo.

@Blackswan33 Precisamente la paleta Lila es una de mis preferidas, así que no creo que te sea de mucha ayuda. :): Si es porque crees que son tonos muy fuertes para el día a día, no te preocupes porque, como bien te dicen, se difuminan hasta casi dejarlas transparentes si quieres. Depende mucho de como trabajes la sombra.
Es muy rosa verdad?? Dime que si, que más que en las fotos que si no caeré a poco que me descuide

340
churruca4 Mujer, pues sí que es rosa :lol: Son tonos rosas, melocotón/dorados, violetas/morados y granates/rojizos.

shastha La bloom no la tengo, sorry. De esta, te puedo decir me ha encantado el colorete en crema. Se trabaja muy bien y deja una base preciosa para poner luego los productos en polvo. Las dos veces que la he usado, ha sido siguiendo los consejos de aplicación de la propia Natasha, que trabaja mucho su producto con las manos.

Likis Esta sí que la tengo y me encanta, solo que es bastante oscura para mi que soy muy clara y la uso en verano o cuando me bronceo para ocasiones.

Respecto a si pigmentan o no las sombras o si parchean. Precisamente una amiga ha hecho una publicación sobre esto en IG. La calidad de las sombras es magnífica, pero muchas no son de las "fáciles" de usar para looks rápidos y hay que saber trabajarlas. Es como cuando Lucía Castell (creo que se llama así), se quejaba de la pigmentación de una sombra que es claramente para usar de topper y/o crear efectos y texturas sobre otros productos, no para dar color. En la Love, por ejemplo la "Transparent" es así (que yo creo que ya la mujer ha puesto ese nombre a ver si a la gente le queda claro, porque se ve dorada) y es preferible usar la yema de los dedos para aplicarla.
Eso sí, yo el defecto que encuentro a estas sombras, es su durabilidad. Es más, creo que desde la firma se ha comentado alguna vez e incluso que por ese motivo sacaron la nueva prebase. A mí me duran menos que otras sombras, aunque ayer me maquillé con la Love al medio día y me aguantaron bastante bien hasta las 9 de la noche.