Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
321Los skinny low de H&M hacen arrugas en la zona de las piernas y rodilla? No encuentro ningún vaquero que me queden ceñidos ahí
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
mmm a mí no me hacen arrugas o eso creo! Es cuestión de probártelos a ver.sofi25 escribió: 09 Dic 2019, 17:28 Los skinny low de H&M hacen arrugas en la zona de las piernas y rodilla? No encuentro ningún vaquero que me queden ceñidos ahí
Pues voy a probarlos, que no encuentro ni uno que se me ajusten
Yo me compré hace un par de años unos en Sfera que allí genial pero que con las horas eran incómodos y se me rompieron enseguida...así que no me he vuelto a atrever a comprar allí. Ya digo que al final acabo siempre en H&M...Califragilística escribió: 11 Dic 2019, 11:06 Últimamente me gustan mucho los vaqueros de Sfera. Tengo uno desde hace ya 3 o 4 años que uso una barbaridad y está como nuevo. Ayer fui a probarme unos cuantos para renovar y es que me veía bien con todos! y eso que tengo complejo de culona! Terminé con 3 en casa a ver si con más calma cribo...
que tal te quedan?Anvic escribió: 13 Dic 2019, 08:04 Me han llegado unos Reiko que compré en una campaña de VEEPEE gracias al aviso de @LeFreak .
He acertado de pleno con la talla (25) y son súper chulos. Además de verse de súper buena calidad.
Muy bien!! Si me hubiese cogido una 24 no habría pasado nada, pero está bien también :)
buen Consejo, compré leviscanela escribió: 22 Feb 2018, 20:31 Yo recomiendo los levis 721, son skinny y de tiro alto. Son algo caros, pero se pueden encontrar con descuento en Zalando muy a menudo (creo que me salieron por 40-45 euros el par).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados