Lauli yo tengo las planchas y el rizador creative y me apaño mejor con él, siempre he sido muy poco mañosa con el pelo y con las planchas no me apaño nada bien para rizarlo. Tengo el pelo muy fino pero mucho volumen así que no me aguanta tanto cómo me gustaría pero soy consciente de que es por mi tipo de pelo. De todos modos, me aguanta bien el día y más si aplico algún producto de acabado. Te dejo el link del modelo que tengo:
https://www.ghdhair.com/es/rizadores/ri ... ative-curl
Re: Planchas pelo
244Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
245A mi nunca me ha pasado pero tiene toda la pinta de que tendrás que llevarlas al sat o incluso contactar con ellos por teléfono a ver qué te dicen.~Lilith~ escribió: 24 Dic 2019, 00:43 Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
246Me compré la GHD hará ya 15 años y es la mejor compra que pude hacer sigue igual de bien como el primer día.Lo que me quedo aturullada es cuando veo que aún no bajan de precio supongo que será porque siguen siendo las mejores del mercado por calidad.
247Lo he puesto también en el hilo de Di lo que piensas bellecil porque tiene más movimiento pero como este es el propio lo pongo aquí también.
¿Alguna conoce las planchas SteamPod? Me han tocado en un sorteo de PerfumesClub y me han llegado esta mañana y la verdad es que ni las conocía, no estoy muy puesta en planchas de vapor. ¿Qué tal es el sistema? ¿Merece la pena?
¿Alguna conoce las planchas SteamPod? Me han tocado en un sorteo de PerfumesClub y me han llegado esta mañana y la verdad es que ni las conocía, no estoy muy puesta en planchas de vapor. ¿Qué tal es el sistema? ¿Merece la pena?
248Igual, nunca me había pasado, que mala pata. A ver si me pongo en contacto o algo que con el lío que he tenido ahí siguen.Goro escribió: 24 Dic 2019, 10:40A mi nunca me ha pasado pero tiene toda la pinta de que tendrás que llevarlas al sat o incluso contactar con ellos por teléfono a ver qué te dicen.~Lilith~ escribió: 24 Dic 2019, 00:43 Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
249A mi también me ha pasado, mismo modelo y tiempo... es un fallo de fábrica y no se hacen responsables.~Lilith~ escribió: 26 Dic 2019, 20:57Igual, nunca me había pasado, que mala pata. A ver si me pongo en contacto o algo que con el lío que he tenido ahí siguen.Goro escribió: 24 Dic 2019, 10:40A mi nunca me ha pasado pero tiene toda la pinta de que tendrás que llevarlas al sat o incluso contactar con ellos por teléfono a ver qué te dicen.~Lilith~ escribió: 24 Dic 2019, 00:43 Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
Por lo que he leído, el arreglo mínimo en el sat de ghd son unos 90€ más los gastos de envío y de vuelta. Yo me estoy moviendo un poco por redes y demás para poner una denuncia conjunta, porque es una vergüenza.
La he llevado al sitio de reparaciones de toda la vida de mi ciudad y también le han llevado unas cuantas de este modelo con el mismo problema y por lo visto es la resistencia
251Yo en el verano estuve a punto de comprarla, pero casualmente lei lo del fallo que había dado a mucha gente y compré la gold, deberían haberla retirado como la eclipse que también salió defectuosa......es que me parece muy fuerte que se laven las manos siendo un problema claramente conocido y que sigan vendiendo el modelo alegremente como si con ellos no fuera la cosa ....Britishland escribió: 27 Dic 2019, 12:29A mi también me ha pasado, mismo modelo y tiempo... es un fallo de fábrica y no se hacen responsables.~Lilith~ escribió: 26 Dic 2019, 20:57Igual, nunca me había pasado, que mala pata. A ver si me pongo en contacto o algo que con el lío que he tenido ahí siguen.Goro escribió: 24 Dic 2019, 10:40A mi nunca me ha pasado pero tiene toda la pinta de que tendrás que llevarlas al sat o incluso contactar con ellos por teléfono a ver qué te dicen.~Lilith~ escribió: 24 Dic 2019, 00:43 Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
Por lo que he leído, el arreglo mínimo en el sat de ghd son unos 90€ más los gastos de envío y de vuelta. Yo me estoy moviendo un poco por redes y demás para poner una denuncia conjunta, porque es una vergüenza.
La he llevado al sitio de reparaciones de toda la vida de mi ciudad y también le han llevado unas cuantas de este modelo con el mismo problema y por lo visto es la resistencia
Ojalá consigáis algo. .. . !!!!
254Goro Al final tengo las creative curls, aún no la he probado así que no te puedo contar, me pasaré por aquí cuando las pruebe
255Qué bien! Seguro que te gustanLauli escribió: 09 Ene 2020, 20:45 @Goro Al final tengo las creative curls, aún no la he probado así que no te puedo contar, me pasaré por aquí cuando las pruebe
256Si necesitáis unas planchas del pelo con esta suscripcion os salen estas rowenta a 45€ y en la web de amazon las mismas las venden a 129€
https://tienda.condenast.es/nast/suscri ... vogue.html
https://www.amazon.es/Rowenta-Profesion ... lti&sr=8-2
https://tienda.condenast.es/nast/suscri ... vogue.html
https://www.amazon.es/Rowenta-Profesion ... lti&sr=8-2
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
257Yo, que no me acabo de apañar con la plancha para hacerme ondas, me he comprado el rizador de Remington Proluxe y me parece una maravilla. Nunca me hecho ondas tan rápido y fácil. Qué gustazo.
258Merecen la pena los rizadores de GHD? Con cual salen ondas bonitas para pelo largo?
259Ursula para mi sí merecen la pena. Tengo el Creative Curl y me apaño mejor que con la plancha. Además al ser de tipo cónico puedo variar el rizo según en qué zona coloco el mechón.
260A mí es que los rizos hechos con calor (bien sea plancha o tenacillas) no me duran un suspiro, y eso que mi pelo natural es ondulado.
Me imagino que, como lo tengo finísisisismo, es por eso. Pero me resulta curioso.
Me imagino que, como lo tengo finísisisismo, es por eso. Pero me resulta curioso.