Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

241
Lauli yo tengo las planchas y el rizador creative y me apaño mejor con él, siempre he sido muy poco mañosa con el pelo y con las planchas no me apaño nada bien para rizarlo. Tengo el pelo muy fino pero mucho volumen así que no me aguanta tanto cómo me gustaría pero soy consciente de que es por mi tipo de pelo. De todos modos, me aguanta bien el día y más si aplico algún producto de acabado. Te dejo el link del modelo que tengo:
https://www.ghdhair.com/es/rizadores/ri ... ative-curl
Imagen

244
Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.

245
~Lilith~ escribió: 24 Dic 2019, 00:43 Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
A mi nunca me ha pasado pero tiene toda la pinta de que tendrás que llevarlas al sat o incluso contactar con ellos por teléfono a ver qué te dicen.
Imagen

246
Me compré la GHD hará ya 15 años y es la mejor compra que pude hacer sigue igual de bien como el primer día.Lo que me quedo aturullada es cuando veo que aún no bajan de precio supongo que será porque siguen siendo las mejores del mercado por calidad.
Imagen

247
Lo he puesto también en el hilo de Di lo que piensas bellecil porque tiene más movimiento pero como este es el propio lo pongo aquí también.
¿Alguna conoce las planchas SteamPod? Me han tocado en un sorteo de PerfumesClub y me han llegado esta mañana y la verdad es que ni las conocía, no estoy muy puesta en planchas de vapor. ¿Qué tal es el sistema? ¿Merece la pena?
Imagen

248
Goro escribió: 24 Dic 2019, 10:40
~Lilith~ escribió: 24 Dic 2019, 00:43 Me ha salido la luz roja de las GHD platinum y tienen 2 años. Es la primera vez que me pasa algo así, de hecho mis anteriores platinum tiene más de 14 años y funcionan perfectamente todavía. ¿A alguien le ha pasado? Supongo que tendré que llevarlas al servicio técnico.
A mi nunca me ha pasado pero tiene toda la pinta de que tendrás que llevarlas al sat o incluso contactar con ellos por teléfono a ver qué te dicen.
Igual, nunca me había pasado, que mala pata. A ver si me pongo en contacto o algo que con el lío que he tenido ahí siguen.

249
~Lilith~ escribió: 26 Dic 2019, 20:57
Igual, nunca me había pasado, que mala pata. A ver si me pongo en contacto o algo que con el lío que he tenido ahí siguen.
A mi también me ha pasado, mismo modelo y tiempo... es un fallo de fábrica y no se hacen responsables.
Por lo que he leído, el arreglo mínimo en el sat de ghd son unos 90€ más los gastos de envío y de vuelta. Yo me estoy moviendo un poco por redes y demás para poner una denuncia conjunta, porque es una vergüenza.
La he llevado al sitio de reparaciones de toda la vida de mi ciudad y también le han llevado unas cuantas de este modelo con el mismo problema y por lo visto es la resistencia

251
Britishland escribió: 27 Dic 2019, 12:29
~Lilith~ escribió: 26 Dic 2019, 20:57
A mi también me ha pasado, mismo modelo y tiempo... es un fallo de fábrica y no se hacen responsables.
Por lo que he leído, el arreglo mínimo en el sat de ghd son unos 90€ más los gastos de envío y de vuelta. Yo me estoy moviendo un poco por redes y demás para poner una denuncia conjunta, porque es una vergüenza.
La he llevado al sitio de reparaciones de toda la vida de mi ciudad y también le han llevado unas cuantas de este modelo con el mismo problema y por lo visto es la resistencia
Yo en el verano estuve a punto de comprarla, pero casualmente lei lo del fallo que había dado a mucha gente y compré la gold, deberían haberla retirado como la eclipse que también salió defectuosa......es que me parece muy fuerte que se laven las manos siendo un problema claramente conocido y que sigan vendiendo el modelo alegremente como si con ellos no fuera la cosa ....
Ojalá consigáis algo. .. . !!!!
Imagen