pues haz la ultima del tito Ojjcarrr al tuntúnkrisia escribió: 16 Ene 2020, 12:31 Yo es que del año pasado solo he visto 3 películas, poco puedo aportar.
Re: Todo el cine actual y de antaño
2142También tenía cero química con Elle Fanning en la de Allen, que es prescindible totalmente como película en general.Madeleine Elster escribió: 15 Ene 2020, 09:41La tengo pendiente empecé a verla y me aburría a ver si la remonto por Florence por cierto qué cansino está el Timoteo no me gusta en esta peli lo que he visto y 0 química con Saoirse
Florence es Amy, verdad? Es que tengo en la cabeza a Elizabeth Taylor en ese papel que es para darle con la mano abierta el personaje.
Me da algo de pereza pero la quiero ver, la novela me gustaba de cría y soy capaz de llorar todas las veces que he visto morir a Beth, XD
2143Florence es Amy sí Séverine parece que en esta es menos hostiable el rol.Séverine escribió: 16 Ene 2020, 15:12También tenía cero química con Elle Fanning en la de Allen, que es prescindible totalmente como película en general.Madeleine Elster escribió: 15 Ene 2020, 09:41La tengo pendiente empecé a verla y me aburría a ver si la remonto por Florence por cierto qué cansino está el Timoteo no me gusta en esta peli lo que he visto y 0 química con Saoirse
Florence es Amy, verdad? Es que tengo en la cabeza a Elizabeth Taylor en ese papel que es para darle con la mano abierta el personaje.
Me da algo de pereza pero la quiero ver, la novela me gustaba de cría y soy capaz de llorar todas las veces que he visto morir a Beth, XD
2144No me fastidiéis, con Saoirse tiene mucha química (y con Florence); sí que estoy de acuerdo con lo de Elle Fanning, imposible creerse que fueran pareja.Séverine escribió: 16 Ene 2020, 15:12También tenía cero química con Elle Fanning en la de Allen, que es prescindible totalmente como película en general.Madeleine Elster escribió: 15 Ene 2020, 09:41La tengo pendiente empecé a verla y me aburría a ver si la remonto por Florence por cierto qué cansino está el Timoteo no me gusta en esta peli lo que he visto y 0 química con Saoirse
2145Sobre Mujercitas la tengo vista hasta el baile y no me gusta Timo de momento no veo nada de feeling,si me decido a acabarla pero es que ni por Florence son muchas versiones ya y poco novedoso que a mí me interese
Pululan 1917 y Hidden Life por ahí r a r b g y compañía...
Available on Blu-ray and DVD 2020 https://www.vcientertainment.com/el-e...
Pululan 1917 y Hidden Life por ahí r a r b g y compañía...
Available on Blu-ray and DVD 2020 https://www.vcientertainment.com/el-e...
2146Acabo de ver Mujercitas y me pasa lo mismo que a Madeleine Elster. Veo a Timoteo con cero química con Saoirse, sin embargo con Garrel en cinco minutos me lo da todo.
La película para mí una llorera continua, en parte, por lo que dice Séverine.
Ayer vi Rocketman y si se hubiese invertido el orden de lanzamiento con BR, Taron tendría el Oscar.
La película para mí una llorera continua, en parte, por lo que dice Séverine.
Ayer vi Rocketman y si se hubiese invertido el orden de lanzamiento con BR, Taron tendría el Oscar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2147Tal cual, Taron>>>Rami. Aunque mi Oscar del año pasado era para Ethan Hawke porque no puedo decir Matt Dillon.Eleanor escribió: 18 Ene 2020, 19:51 Ayer vi Rocketman y si se hubiese invertido el orden de lanzamiento con BR, Taron tendría el Oscar.
Sobre "Little Women", que la vi ayer, a ver como lo digo... ni Timoteo ni Meryl, ni la Watson, no destacan para bien. Saoirse y Florence maravillosas.
Ñ
2148This! Timo parece un adolescente de 15 años en toda la extensionEleanor escribió: 18 Ene 2020, 19:51 Acabo de ver Mujercitas y me pasa lo mismo que a @Madeleine Elster. Veo a Timoteo con cero química con Saoirse, sin embargo con Garrel en cinco minutos me lo da todo.
1917 está bien técnicamente es un alarde .... aunque la música de Joker para mí es más certera y muy del gusto de la Academia,le puede poner trabas a Once upon…...Pobre Scorsese.
Creo que voy a pasar de Mujercitas ni Florence que creo que comparte variadas escenas con la bruja uff quita quita.....tampoco he visto Contratiempo de mi Barbara Lennie
Me gustan muchas pelis de este señor
No sé si habéis visto a Florence en Fighting with My Family podría optar al Oscar y eso que el tema en principio no me puede echar más para atrás....la tia está igual de bien que en Midsommar
2150He visto Jojo Rabbit ayer y me ha gustado mucho, es muy disfrutable. Me he reído y también me he emocionado. El elenco está genial, el personaje de Scarlett es súper bonito, el niño
Gordito de gafas merece más metraje. Y el final está muy bien traído.
2151Séverine escribió: 20 Ene 2020, 15:27 He visto Jojo Rabbit ayer y me ha gustado mucho, es muy disfrutable. Me he reído y también me he emocionado. El elenco está genial, el personaje de Scarlett es súper bonito, el niño
No me importaría que ganara a mejor peli entre tanta epopeya,me encanta Parasite pero como va a ganar a mejor peli extranjera ya te digo se lo daba a Jojo encantada.
Por cierto cinéfilas amantes del clásico que os parece Robert Siodmak como cineasta tanto su etapa europea como americana?¿
2152La de Jojo rabbit tengo ganas de verla, tiene pintaza.
E-list
2153Pues vela bribona,que luego te pones una del Paco M Soria o la trillonésima del Rambo
En serio entra muy bien JOJO creo que te gustará
2154Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2020, 20:16Pues vela bribona,que luego te pones una del Paco M Soria o la trillonésima del Rambo
En serio entra muy bien JOJO creo que te gustará
Es que no me puedo resistir a una de Paco Martínez Soria.
E-list
2155Jojo Rabbit está genial. Me parece que mezcla humor y drama a la perfección. Scarlett la verdad es que está genial.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2156¿Qué te voy a decir? De su etapa alemana no mucho creo que sólo he visto "Menschen am Sonntag", co-dirigida por varios directores. En cuanto al resto, es indiscutiblemente uno de los grandes nombres del cine negro de los 40, junto con Lang y, en menor medida, otros como Preminger, Wilder o Curtiz.Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2020, 20:02 Por cierto cinéfilas amantes del clásico que os parece Robert Siodmak como cineasta tanto su etapa europea como americana?¿
A mi los oscars me dan mucha pereza, no entiendo tanto ruido. Que se lo den todo a "Parasite" mismamente, y ya está, pero que pasen pronto, por favor.
Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que han cerrado esta página?: https://www.blogger.com/blogin.g?blogsp ... .com/2018/
Era mitiquísima, menudo disgustazo tengo
2157Vaya se veía venir... http://hawkmenblues1.rssing.com/chan-14 ... ll_p1.htmlNinotchka escribió: 21 Ene 2020, 00:26¿Qué te voy a decir? De su etapa alemana no mucho creo que sólo he visto "Menschen am Sonntag", co-dirigida por varios directores. En cuanto al resto, es indiscutiblemente uno de los grandes nombres del cine negro de los 40, junto con Lang y, en menor medida, otros como Preminger, Wilder o Curtiz.Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2020, 20:02 Por cierto cinéfilas amantes del clásico que os parece Robert Siodmak como cineasta tanto su etapa europea como americana?¿
Por cierto, ¿alguien más se ha dado cuenta de que han cerrado esta página?: https://www.blogger.com/blogin.g?blogsp ... .com/2018/
Nino la tiene Criterion
2158Uy, gracias por ese enlace Madeleine A ver lo que dura esta vez la nueva página...
No sabía que había una copia de Menschen en criterion, seguramente yo la descargué de la mencionada hawkmen Visualmente está bien y tiene unos primeros planos de los rostros muy chulos, pero en cuanto a la narrativa, no cuenta nada de especial.
Este es mi (por ahora) mejor descubrimiento en lo poco que llevamos de año. Vampirismo y anatomía afroamericana en todo su esplendor:
No sabía que había una copia de Menschen en criterion, seguramente yo la descargué de la mencionada hawkmen Visualmente está bien y tiene unos primeros planos de los rostros muy chulos, pero en cuanto a la narrativa, no cuenta nada de especial.
Este es mi (por ahora) mejor descubrimiento en lo poco que llevamos de año. Vampirismo y anatomía afroamericana en todo su esplendor:
2159Me recomendás ambas? No las conocía y me dan mucha curiosidad!Ninotchka escribió: 21 Ene 2020, 23:32 Este es mi (por ahora) mejor descubrimiento en lo poco que llevamos de año. Vampirismo y anatomía afroamericana en todo su esplendor:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2160A mí también me gusta bastante Siodmak. De su etapa europea yo tampoco puedo opinar porque creo que no he visto ninguna, pero de la americana sí que he visto varias. Me gustan especialmente La escalera de caracol, A través del espejo y Forajidos.Ninotchka escribió: 21 Ene 2020, 00:26¿Qué te voy a decir? De su etapa alemana no mucho creo que sólo he visto "Menschen am Sonntag", co-dirigida por varios directores. En cuanto al resto, es indiscutiblemente uno de los grandes nombres del cine negro de los 40, junto con Lang y, en menor medida, otros como Preminger, Wilder o Curtiz.Madeleine Elster escribió: 20 Ene 2020, 20:02 Por cierto cinéfilas amantes del clásico que os parece Robert Siodmak como cineasta tanto su etapa europea como americana?¿
A mi los oscars me dan mucha pereza, no entiendo tanto ruido. Que se lo den todo a "Parasite" mismamente, y ya está, pero que pasen pronto, por favor.
Qué fastidio lo de Hawkmenblues, era estupenda. Muy completa. Ideal sobre todo para encontrar cine clásico y películas poco conocidas. También era de mis páginas favoritas.