Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1341
Me acabo de poner lo que me quedaba del tinte azul. Me he puesto una mascarilla normal en las raíces para que no me quedará turquesa la cana.

Y efectivamente matiza el rojo una barbaridad. Así que no me voy a complicar la vida, cogeré un tinte de fantasía o un matizador de Revlon y ya.

:bag:
Última edición por LastKiss el 23 Ene 2020, 23:44, editado 1 vez en total.

1345
Guani escribió: 19 Ene 2020, 10:33 @LastKiss es un tinte de fantasía tipo Crazy Colors o de supermercado como los coloristas que sacó Loreal? Te queda muy poco potente si es de los primeros, no?
Es que ya lo he explicado, no quería teñir, quería matizar el rojo que está cogiendo en pelo teñido. Y me puse mascarilla normal en las raíces para que no cogiera.

Es el Colorista y en pelo blanco coge bastante si lo dejas rato, dura 8-10 lavados.

1351
safara escribió: 19 Ene 2020, 20:42 No sé lo que es el plis..mi abuela iba a la peluquería y le daban como un tinte que al pelo blanco, le dejaba como unos matices lilas muy suaves..quedaba muy bonito...el plis será como un champú o algo sin llegar a ser tinte que dejaba así el pelo blanco?
Eso es el plis. Era un líquido que se ponía al acabado. Yo creo que se iba tras el lavado, pero las señoras solían ir a la peluquería todas las semanas.

1355
Ahora me ha entrado a mí el canguelo :hurted: . Después de escuchar un mal comentario sobre las canas ayer, que me avenjetaba diez años, me dice. Y yo le dije que no mintiera, no eran 10 años, sólo dos o tres. Me admitió que no eran tantos, pero que igualmente me hacía mayor y todo el mundo quería aparentar más joven. Le dije que en el futuro tendría un problema con las apariencias. En fin ...

Ese comentario me da igual, no me importa quien lo dijo, pero hoy me entero que viene un "amigo especial ", que la última vez que lo vi todavía me ponía el espray retoca raíces y no sé que piensa del tema.

Hablando por wasap ya le he avisado de lo que hay, no se ha pronunciado al respecto. No sé lo que le parece y, de repente, me encuentro que me importa su opinión.

Voy a seguir dejándolas, pero me jode que la opinión de una persona me afecte.
:dramaqueen:

1356
norma jeane escribió: 23 Ene 2020, 14:11 Ahora me ha entrado a mí el canguelo :hurted: . Después de escuchar un mal comentario sobre las canas ayer, que me avenjetaba diez años, me dice. Y yo le dije que no mintiera, no eran 10 años, sólo dos o tres. Me admitió que no eran tantos, pero que igualmente me hacía mayor y todo el mundo quería aparentar más joven. Le dije que en el futuro tendría un problema con las apariencias. En fin ...

Ese comentario me da igual, no me importa quien lo dijo, pero hoy me entero que viene un "amigo especial ", que la última vez que lo vi todavía me ponía el espray retoca raíces y no sé que piensa del tema.

Hablando por wasap ya le he avisado de lo que hay, no se ha pronunciado al respecto. No sé lo que le parece y, de repente, me encuentro que me importa su opinión.

Voy a seguir dejándolas, pero me jode que la opinión de una persona me afecte.
:dramaqueen:
De verdad, qué exagerada la gente, además 10 años exactos, ni un mes más :lol:
Es normal que te importe, tampoco seas tan exigente contigo misma. ya nos dirás si te dice algo tu amigo y cómo te afecta.

Yo sigo igual, solo me sorprende cuando me veo en espejos de tiendas (en mi casa no), qué cosas. También es que nadie me dice nada, bueno el otro día una compañera de instituto en un cumpleaños, pero todo bueno, me dijo que ella tenía más que yo y que quería dejárselas pero su madre le dijo que no.

1357
Yo también pensé que igual a los tíos no les molaba. Pero paso, ya, no tengo obligación de parecer siempre joven.

Y eso de los10 años es pura envidia, de ser valiente para escapar al control social, para que vayamos por el caminito que nos han marcado.

Dentro de 5-10 años esto, será normal. Igual que llevar un piercing o un tatuaje.

1358
Ánimo norma jeane!
Es normal que te afecte. A mí me dió todo el bajón hace un par de meses, que mi hermana me dijo que no le gustaba. Luego se me pasó... Pero la semana pasada entré en crisis de nuevo :( Fui a cortarme el pelo porque al venir de un pixie el corte estaba horrible, pues me cortaron toda la capa de abajo y me dejaron bastante champiñón. Eso más las canas me han dejado ko, tanto que la semana pasada estuve a un plis de volver a cortar pixie y teñirlo.

En fin, no lo he hecho pero me veo fatal y no sé si aguantaré. La verdad es que yo paso bastante de lo que piense la gente pero verme mal yo es superior a mis fuerzas. Ea, nadie dijo que fuera fácil...

1360
Yo por lo que me oigo alrededor, los tíos ni pío. El otro día lo hablaba con una chica del trabajo muy joven y decía que guay y casualmente estaba otro chico que me dijo que su hermana y su madre lo llevan blanco hace tiempo y están estupendas.

Lo curioso es que yo empecé a darle vueltas a dejar de teñirme a raíz :D: de una foto de su hermana en IG , hacia 10 años que no la veía y la vi guapísima. Y encima pensaba que era más joven y es mayor que nosotros.

Es que se la veía muy guapa, feliz, segura de sí misma.