Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tios liantes que van de enamorados....

104
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 14:44 Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular... no recuerdo si fue en este hilo o en otro, comenté hace como un año que estaba empezando a salir con un chaval que conocía de antes, poquito y en su momento pasé bastante de él. Volvimos a coincidir, los dos estabamos buscando tema, y a poco mas de dos meses ya empezó a decirme "te quiero", a querer presentarme familia, amigos,... Precisamente lo comenté por aquí porque los sentimientos tan "rápidos" no me dan buena espina, y además yo soy mucho más tranquila en presentar a mi circulo intimo a novios y tal. Encima, había algo dentro de mí que me decia que no me fiara y sigue existiendo. Recuerdo que me quedé con que much@s me aconsejasteis valorar mucho esas sensaciones, pero como soy una lanzada de la vida, seguí para adelante y estoy encoñada perdida
Pero por qué o qué es lo que te genera desconfianza?

106
Lluviadeestrellas escribió: 14 Ene 2020, 16:32
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 14:44 Necesito opiniones externas, de gente que ni sean amigos ni estén involucrados, sabiduría popular... no recuerdo si fue en este hilo o en otro, comenté hace como un año que estaba empezando a salir con un chaval que conocía de antes, poquito y en su momento pasé bastante de él. Volvimos a coincidir, los dos estabamos buscando tema, y a poco mas de dos meses ya empezó a decirme "te quiero", a querer presentarme familia, amigos,... Precisamente lo comenté por aquí porque los sentimientos tan "rápidos" no me dan buena espina, y además yo soy mucho más tranquila en presentar a mi circulo intimo a novios y tal. Encima, había algo dentro de mí que me decia que no me fiara y sigue existiendo. Recuerdo que me quedé con que much@s me aconsejasteis valorar mucho esas sensaciones, pero como soy una lanzada de la vida, seguí para adelante y estoy encoñada perdida
Pero por qué o qué es lo que te genera desconfianza?
Al final todo se puede explicar con que son distintas formas de ver las relaciones, pero yo no puedo querer a una persona, hablar de planes de futuro (trabajo, vivienda), presentarlos a mi familia y compartir comidas, a los dos meses de empezar una relación. Siento que esa persona tiene prisa por tener pareja, y a mi lo que me importa es que me quiera a mi, no que no conciba estar solo, por ejemplo. Además, que personalmente me parece raro que tenga una personalidad poco comunicativa pero vaya enormorandose cada dia. Eso yo no lo quería, ni lo quiero
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

109
Robin_robot escribió: 14 Ene 2020, 16:38 a mí, por todo que has puesto, me suena a que está llevando una doble vida y está con otra. Espero equivocarme
Soy igual de mal pensada, y para ciertas personas soy hasta paranoica, pero luego tambien me suelen dar la razón... 🤣

Aunque en este caso sería muy raro, o con la otra persona tendría poco contacto (quizas algun rollo que conozcan los colegas... Espero que no). La verdad que tiene una vida muy controlada por el curro entre semana, demasiadas horas. Pero vamos, que si me entero vengo ipsofacto a contarlo, y a contar mi venganza porque sería tremenda 🤣🤣

110
Macadamia12 escribió: 14 Ene 2020, 16:42
Robin_robot escribió: 14 Ene 2020, 16:38 a mí, por todo que has puesto, me suena a que está llevando una doble vida y está con otra. Espero equivocarme
Soy igual de mal pensada, y para ciertas personas soy hasta paranoica, pero luego tambien me suelen dar la razón... 🤣

Aunque en este caso sería muy raro, o con la otra persona tendría poco contacto (quizas algun rollo que conozcan los colegas... Espero que no). La verdad que tiene una vida muy controlada por el curro entre semana, demasiadas horas. Pero vamos, que si me entero vengo ipsofacto a contarlo, y a contar mi venganza porque sería tremenda 🤣🤣
Sí, ya te digo que espero equivocarme, pero me recuerda mucho a la actitud de alguien que sufrí en mis carnes y se portaba igual en todo.

111
por ampliar, y quizas clarificar, el tema cumpleaños se repitió en otra situación.
Con un grupo de amigos hacen una salida a casa rural una vez al año, van las parejas tambien. Justo poco despues de empezar, les tocaba, me habla super bien pero me dice que no me invita porque es pronto. Lo entiendo perfectamente porque ya he dicho que no me gustan las cosas rapidas. Tras un año, me dice que no me invita tampoco porque justamente ese año no van las parejas, y que justo van muchos mas aamigos del grupo. Mi opinión personal es que es mentira, porque justamente no me ha enseñado fotos, ni me envió, cuando suele hacerlo... Cuando se lo he preguntado no es claro 🤷‍♀️🤷‍♀️
Sinceramente ya estoy pensando que no les caigo bien a los amigos, que me conocen de una vez... Es raro

113
Pues eso de la casa rural suena más a que sí hay una "amiga" común con los amigos que te sustituye en esas situaciones. Que mira que no suelo pensar mal, pero qué tiene que ver que le caigas mal a los amigos con que no te mande ni fotos??? :eyebrow:

Ni se te ocurra conformarte.

114
undi escribió: 14 Ene 2020, 17:00 Pues eso de la casa rural suena más a que sí hay una "amiga" común con los amigos que te sustituye en esas situaciones. Que mira que no suelo pensar mal, pero qué tiene que ver que le caigas mal a los amigos con que no te mande ni fotos??? :eyebrow:

Ni se te ocurra conformarte.
Lo decía mas en el sentido que si veo fotos, veré parejas y se le caería la excusa

No se qué hacer... Le quiero, pero es muy difícil saber si te estan siendo sinceros o no... Para mi es tan sencillo preguntar, pero claro entiendo cuando me decís que me debería dsr igual lo de antes. ¿Pero y si hay alguien que no le da toda la coba que él quisiera en su grupo de amigos?
Última edición por Macadamia12 el 14 Ene 2020, 17:05, editado 1 vez en total.

115
Mira,
a mí mi ex me decía que no podía ir a quedadas con su grupo de un hobby que tenía porque no iba ningún novio/a, y oye, casualmente al final resulta que siempre aparecían dos o tres parejas. Mi novio actual tiene una gran vida social, incluso al poco de empezar se fue de viaje con una amiga pero nunca ha andado con ocultismos raros ni dejándome fuera sin ton ni son. Ponte en tu sitio si el tema no te cuadra, que tienes todo el motivo. Ánimo.
Última edición por Velvet Green el 14 Ene 2020, 17:07, editado 2 veces en total.

117
Velvet Green escribió: 14 Ene 2020, 17:03 Mira,
a mí mi ex me decía que no podía ir a quedadas con su grupo de un hobby que tenía porque no iba ningún novio/a, y oye, casualmente al final resulta que siempre aparecían dos o tres parejas. Mi novio actual tiene una gran vida social, incluso al poco de empezar se fue de viaje con una amiga pero nunca ha andado con ocultismos raros ni dejándome fuera sin ton ni son. Ponte en tu sitio si el tema no te cuadra, que tienes todo el motivo. Ánimo.
Gracías. Efectivamente, desde mi punto de vista lo sano me parece lo que tienes ahora y es lo que a mí me gustaría tener

119
Yo creo que tiene algo con otra y es como tu suplente o tú eres la suya, nunca se sabe el sentido de la intermitencia, a la fiesta habrá ido ella, a las vacaciones también..etc, etc.

Por experiencia personal, es que el mío era igual :lol: :lol:

Bueno, te ha faltado comentar si estando juntos tiene desapariciones misteriosas, es decir si sale a llamar, a fumar, al baño y parece que tarda o lo hace a menudo o por rutina. Y si le da la vuelta al móvil, aunque esto no es determinante porque el mío tenía otro número que solo estaba operativo en horas de trabajo y cuando sacaba al perro.

Invoco a biochic que es del team cínicas, como yo.
Imagen

120
A mi me parece todo rarísimo, o estas en pareja o no estás,no se trata de estar juntos todo el día ni todos los días, hay que tener cada uno su espacio, pero que te aparte sistemáticamente de sus planes.......que no te enseñe fotos de la escapada rural, que no te invite a su cumpleaños, algo tiene que ocultar, la sinceridad es importante, no le importas lo suficiente, lo siento pero está bastante claro, no hay que dejarse arrastrar por gente así.