Por la zona de Calatayud y alrededores!Agnesvk escribió: 25 Mar 2018, 17:58 Vaya, si tiene que reposar no me da tiempo a prepararla. La buscaré en algún bar, que entre procesión y procesión hay que recuperar fuerzas.
Edito para añadir que por aquí no la he visto nunca, o al menos no me he dado cuenta. Preguntaré a mis amigos si les suena...
Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
382Ya, nosotros somos de la capital, mayormenteMañicabruja escribió: 25 Mar 2018, 18:38Por la zona de Calatayud y alrededores!Agnesvk escribió: 25 Mar 2018, 17:58 Vaya, si tiene que reposar no me da tiempo a prepararla. La buscaré en algún bar, que entre procesión y procesión hay que recuperar fuerzas.
Edito para añadir que por aquí no la he visto nunca, o al menos no me he dado cuenta. Preguntaré a mis amigos si les suena...
“Ama, y haz lo que quieras”
383Me quedo loca con el café con limón.
Yo le echo limón a muchas cosas, pero al café y a los filetes empanados todavía no. Igual lo pruebo.
Ah! Y me encantan los chochitos saladitos. Para las que nos los habéis probado venden en cualquier supermercado.
Yo le echo limón a muchas cosas, pero al café y a los filetes empanados todavía no. Igual lo pruebo.
Ah! Y me encantan los chochitos saladitos. Para las que nos los habéis probado venden en cualquier supermercado.
384Nunca he puesto limón en las patatas fritas, pero sí que las he tomado con vinagre (de malta, es más suave que el de vino) y estaban ricas. O igual era una especie de placebo, por lo del donde fueres haz lo que vieres. La cosa es que con una cerveza entraban de vicio.
“Ama, y haz lo que quieras”
385Mi marido sí que es fan de echarle limón a los filetes empanados, sean de pollo o de ternera. A mi al principio me chocaba, pero que le eche lo que quiera.
386Joder y yo sin entrar a este hilo porque la forera me daba toda la pereza, gracias por avisar eh
387Yo echo limón a los fritos, me encanta. Y con muchas otras cosas
388Yo de hecho nunca he visto unos fritos sin limón . Pero he de decir que no como desde niña, solo lo que veo hacer a otras personas en mi entorno.shastha escribió: 25 Mar 2018, 20:07 Yo echo limón a los fritos, me encanta. Y con muchas otras cosas
I Re: LA DICTADURA DE ABROPARAGÜAS
389Yo el café con limón no lo he visto nunca. Lo de pedir un vaso con hielo para el café sí es un clásico pero es que aquí hace mucho calor. También el café con leche echo con granizado de café, aunque yo prefiero cuando hay también granizado de leche preparada y echar de eso en vez de leche normal.
390Este verano sí probé las patatas fritas de paquete con limón y pimienta, esto último lo echabas tú, no venía así en la bolsa. Me lo dio a probar una prima de Cartagena...va a ser verdad que los
Murcianos le echan limón a todo
Murcianos le echan limón a todo
391Cómo que no se ha avisado? tu que no estás en lo que tienes que estar...Nitty escribió: 25 Mar 2018, 19:58 Joder y yo sin entrar a este hilo porque la forera me daba toda la pereza, gracias por avisar eh
viewtopic.php?f=18&t=1035&start=100#p164815
393Los fritos los pides en un bar y todos van acompañados de varias rodajas de limón, preparados para que se expriman encima.shastha escribió: 25 Mar 2018, 20:07 Yo echo limón a los fritos, me encanta. Y con muchas otras cosas
Y el café con hielo también se ve muchísimo en verano con el calor...pero lo de echarle limón no sé yo...a lo mejor me lanzo a probarlo
395Creo que no se refiere a lo que llamáis fritos en navarra, sino a lo que se le llama en el resto de España, o sea cualquier cosa frita.
396Pincha en la flechita que hay al lado de mi nombre y te lleva a dónde lo escribí y Alabama hablaba justo antes
397Qué son los fritos en Navarra?
Yo he entendido pescaito frito y demás...
Yo he entendido pescaito frito y demás...
398Lo que me acabas de enseñar!!! Gran descubrimiento!! Gracias!!!
399Fritos en mi tierra son croquetas, y un montón de cosas rebozadas: trocitos de merluza, jamón york envuelto en bechamel y rebozado, lengua rebozada, sesos rebozados... (realmente, albardados, pero creo que en castellano no bilbaino se dice rebozado: harina y huevo)
400Es genial, cuando vas leyendo varias páginas, citas, contestas y clickas y vuelves a la página por la que ibas