Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Re: 1,2,3 PROBANDO

64
Schala escribió: 14 Feb 2018, 18:06 Voy a hacer un listado de algunos botones y cómo se escribe el código. Hay otros que no sé cómo se usan o para qué sirven :confused: .
Buah! Este post es la biblia. Gracias!! :flowers:
Aunque yo sigo sin ver cuál es la diferencia con Marquee :bag:
Y la diferencia entre spoilers
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto es para que no lo lean quienes no estén registrados
ABBC3_OFFTOPIC
Esto para offtopiquear
 ! Mensaje de: Schala
y esto para destacar? o para llamar la atención de alguien??
Imagen

65
[mention]Popclover[/mention] al marquee tienes que ponerle al lado la dirección en la que quieres que se mueva el texto. ¿No te sale bien?

Código: Seleccionar todo

[marq=left]texto de prueba[/marq]
texto de prueba

Donde pone "left" puedes poner up, down o right y el texto irá en esa dirección.

Al primer spoiler que has puesto (el que tiene el botón de mostrar), si le añades title=algo, te sale el texto antes de pinchar. Por ejemplo:

Código: Seleccionar todo

[spoiler title=Spoilers del episodio 7 de la serie X]Y aquí va el texto oculto[/spoiler]
Y aquí va el texto oculto Al otro creo que no se le puede poner título (o yo no lo he conseguido).
No pongáis el spoiler en el título si no no hacemos nada :silbar:

El de MOD yo creo que es para cuando las moderas tienen que llamar la atención por algo en un hilo, para que destaque el mensaje.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

66
Seeker escribió: 14 Feb 2018, 19:56 No se adjuntar un gif en la firma :(
Que link has escrito? Porque cuando intento ver tu firma me sale este: https://giphy.com/gifs/whos-that-girl-M ... IQLK/links pero para meterlo entre los corchetes de img debería ser este otro: https://media.giphy.com/media/M2NbjN6JaIQLK/giphy.gif
A mi las imágenes de giphy muchas veces me dan problemillas cuando quiero subirlas al foro, quizás puedes probar a resubir la imagen a tinypic o postimage.
Imagen

74
Keren escribió: 15 Feb 2018, 01:28
Seeker escribió: 14 Feb 2018, 19:56 No se adjuntar un gif en la firma :(
Que link has escrito? Porque cuando intento ver tu firma me sale este: https://giphy.com/gifs/whos-that-girl-M ... IQLK/links pero para meterlo entre los corchetes de img debería ser este otro: https://media.giphy.com/media/M2NbjN6JaIQLK/giphy.gif
A mi las imágenes de giphy muchas veces me dan problemillas cuando quiero subirlas al foro, quizás puedes probar a resubir la imagen a tinypic o postimage.
Muchas Graciass.. probaré con tinypic a ver.
Imagen