Re: Zoë Kravitz
182Lleva de todo hecho, hasta los ojos.
A mi me gustaba antes, y me gusta ahora.. aunque se note bastante todo lo que se ha hecho, no se la ve plasticosa como a otras.
A mi me gustaba antes, y me gusta ahora.. aunque se note bastante todo lo que se ha hecho, no se la ve plasticosa como a otras.
183ostras yo no le veo nada hecho, es que en las fotos de antes era casi una niña, es normal que tuviese la cara mas dulce y redondeada.
En serio le veis diferente la nariz y los labios?
Como actriz me parece sosísima, solo la he visto en Big little lies. Gran serie pero se la comen todos. Pero es bastante joven , puede mejorar.
En serio le veis diferente la nariz y los labios?
Como actriz me parece sosísima, solo la he visto en Big little lies. Gran serie pero se la comen todos. Pero es bastante joven , puede mejorar.
184Si! Le veo más pómulos y los ojos se los ha hecho también. Antes los tenía muy encapotados Kira
Lleva cositas, pero born hechas.
Lleva cositas, pero born hechas.
187Lo reconozco, a mi como no me pongas un caso tipo nariz Pataky, culo Kardashian o la cara de Eiza González, me las pueden colar todas.Ese escribió: 16 Dic 2019, 17:46 Bueno es que Kira es nula para esto de ver las operaciones y eso...
A mi el que me gusta es el padre de todos modos, y el marido de la madre. Esa mujer tiene buen gusto.
188está súper bien operada la verdad, yo creo que el labio superior se lo ha subido un poco también
189Ha ganado muchisimo operada, a mi me encanta su cara, incluso mas que la de la madre diria yo ( sé que es sacrilegio jjiji)
194Yo la veo guapisima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
195Yo la veo muy guapa pero le noto mucho los pinchazos. Además el rollo y las poses a su madre me cansan, yo intentaría diferenciarme un poco.
ABBC3_SPOILER_SHOW
196Es extraño que todos esos retoques han hecho que se parezca más a Lenny que nunca , de más joven no se parecía tanto (y a la madre mucho menos), a la madre recuerda ahora por el look y esa mirada pero nada más.
198SHAILENE WOODLEY and ZOE KRAVITZ at Instyle and Warner Bros. Golden Globe Awards Party 01/05/2020
199Para mí es una de las mujeres más guapas que hay ahora mismo.
Preciosa en los GG, me encanta el vestido.
Preciosa en los GG, me encanta el vestido.