Está preciosa tanto el vestido como el maquillaje
Estamos comentando los Globos de Oro en el hilo de saraos pre Oscars por si queréis participar:
viewtopic.php?f=25&t=4346&p=1674759#p1674759
Re: Ana de Armas
203Espectacular! De las más guapas de la noche. Una pena que no ganara el galardón, pero solo con ser nominada ya le da mucha notoriedad.
204¿Estuvo en la after party?
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
206Para mí por lo que he visto es la más guapa vestida, la ganadora de la noche aún sin estatuilla!...
Encima se ha hecho viral gracias a un meme que rula de una azafata que se quedó boquiabierta al verla llegar!...
Encima se ha hecho viral gracias a un meme que rula de una azafata que se quedó boquiabierta al verla llegar!...
207Qué guapa y qué bien va. Le encuentro cierto aura de estrella del Hollywood clásico.
209Guapísima y encima en esta edición que se ha caracterizado por la falta de los grandes modelazos a los que nos tiene acostumbrados se va a hablar más de ella
Ha adelgazado mucho, no?
Ha adelgazado mucho, no?
211A mi tambien me ha parecido de las mejores, pero es que el nivel ha estado muy bajo este año, lo que no me convende son los pendientes, collar, o ambos.
Ojazos, los tiene muy amarillos, es poco común.
Ojazos, los tiene muy amarillos, es poco común.
212Guapísima! La mejor de la noche con diferencia. Una pena que no se lo llevara pero otra vez será
214Espectacular con ese vestidazo, menudos hacen en Ralph & Russo, la mejor. Y ella super guapa.
217Iba vestida de ganadora y yo confiaba en ello. Qué pena! Estaba preciosa.
Última edición por palmina84 el 07 Ene 2020, 12:33, editado 1 vez en total.
219Además los tiene enormes, es la envidia de los que tenemos los ojos pequeñitos
No sé si irá a los Critics el finde que viene, estoy muy desconectada de la temporada de premios.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer