Es capaz de cargarse todo el patrimonio ...
Re: Política Internacional
1424Argonauta ese vídeo que pusiste donde Donald Trump está reunido con muchos evangelistas, no fue para celebrar los ataques que han estado sucediendo en el Medio Oriente, esa reunión ya estaba programada desde mucho antes. La razón de esa reunión de Donald Trump con esos pastores se debe a que en EE.UU., Donald Trump está perdiendo credibilidad con los evangelistas que lo han estado apoyando, así que esa reunión fue para asegurarse del voto de ellos en las próximas elecciones.
1425Por cierto esa reunión no se llevo acabo ayer, esa reunión sucedió el Viernes, es increíble como algunos reporteros y medios de comunicación manipulan a la gente. Hay cosas de este presidente que no me gustan y se puede estar o no de acuerdo con él, pero de allí a manipular a la gente e inventar mentiras, creo que hay un trecho grande.
Última edición por Love el 08 Ene 2020, 15:44, editado 3 veces en total.
1428Joder, si son ellos los que han atacado, cómo puede tener tanta cara Trump. Son los demás los que tienen que protegerse.
1429Ni siquiera había reparado en eso. Lo he puesto porque me recordaba mucho a las imágenes de hace unas semanas de Bolsonaro y otras de Bolivia. Me llama la atención el poder que parece tener el evangelismo en América.Love escribió: 05 Ene 2020, 13:22 @Argonauta ese vídeo que pusiste donde Donald Trump está reunido con muchos evangelistas, no fue para celebrar los ataques que han estado sucediendo en el Medio Oriente, esa reunión ya estaba programada desde mucho antes. La razón de esa reunión de Donald Trump con esos pastores se debe a que en EE.UU., Donald Trump está perdiendo credibilidad con los evangelistas que lo han estado apoyando, así que esa reunión fue para asegurarse del voto de ellos en las próximas elecciones.
1431Guaidó es reelegido como jefe del Parlamento en una sesión celebrada en la sede del diario El Nacional
https://www.abc.es/internacional/abci-g ... ticia.html
https://www.abc.es/internacional/abci-g ... ticia.html
1435Reconozco que con el tema Venezuela estoy ya perdidísima y me cuesta encontrar malos y buenos, vamos, que creo que todos son bastante lo peor.
1438Esta mañana me desperté leyendo esa noticia y a mí también me parece una casualidad que el avión de Ucrania se haya caído justo en Irán.
Edito... para decir que también se ha registrado un terremoto de magnitud 4.5 a menos de 50 Kilómetros de la central nuclear de Bushehr en Irán y que está muy cerca de la costa del golfo del país.
Edito... para decir que también se ha registrado un terremoto de magnitud 4.5 a menos de 50 Kilómetros de la central nuclear de Bushehr en Irán y que está muy cerca de la costa del golfo del país.