Merry Christmas fellow readers! I wish you nothing but the best for the upcoming days and a joyful holiday season! It's time to eat, drink, enjoy and spreading love! I know you all have been nice so Santa for sure is going to stop tonight at your homes!
Re: English book club
43Hi! I've just found this thread!!
I need to refresh my English because it's getting a bit rusty so count me in!
I need to refresh my English because it's getting a bit rusty so count me in!
45El mio también eh, puede que me entere de una de cada tres páginas, pero bueno es una buena forma de mejorar!
46Bienvenidas a todas las nuevas!!!!
Os parece bien que ponga el día 2 de enero como fecha de cierre de la encuesta, o mejor mañana para que acabe en diciembre?
Os parece bien que ponga el día 2 de enero como fecha de cierre de la encuesta, o mejor mañana para que acabe en diciembre?
47Yo creo que mañana! Así queda de propósito de año nuevo totalWideAwake escribió: 30 Dic 2019, 14:46 Bienvenidas a todas las nuevas!!!!
Yo he pedido a los reyes un ebook, a ver si cuela
Autumn... The year's last, loveliest smile
Re: English book club - Votación abierta hasta el 31/12
49Happy New Year ladies! I wish you the best for the upcoming year! 2020 is our year!
Autumn... The year's last, loveliest smile
Re: English book club - Votación abierta hasta el 31/12
50Happy new year parawers! I hope you'll all have a great 2020
Looks like we already have our first book, right? Only one vote with the runner-up!
Looks like we already have our first book, right? Only one vote with the runner-up!
Re: English book club - January Read: Number the stars
52Gosh, I was counting with buying the book in ECI but it seems it's only available in Catalan Wish me luck, ladies.
53Shopping links are available on the first page Libuse :)
55El segundo link me dice que no está disponible y el primero me da fallo del servidor de el corte inglés.
56Si?
-Olimpia- Mira este,a ver si va, y si va actualizo el link de la primera página: https://www.bookdepository.com/es/Numbe ... 0547577098
-Olimpia- Mira este,a ver si va, y si va actualizo el link de la primera página: https://www.bookdepository.com/es/Numbe ... 0547577098
Última edición por WideAwake el 03 Ene 2020, 20:39, editado 2 veces en total.
58WideAwake Se lleva comisión el foro con BookDepository? Porque sino yo lo voy a coger en Amazon que tengo un vale
59Que yo sepa, no. Pero a ver si logramos que Book Depository colabore con el foro (aunque sea porque no hay ninguna librería entre los mecenas foriles) lamaladelanovelalauraginger escribió: 03 Ene 2020, 12:56 @WideAwake Se lleva comisión el foro con BookDepository? Porque sino yo lo voy a coger en Amazon que tengo un vale
60Es cortito, no? Ya llevo 2 capítulos. De momento estoy leyéndolo de corrido porque la historia la pillo bien, pero estoy resaltando las palabras que no conozco para apuntarlas cuando lo acabe