Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Fase de grupos: pág. 12. Plazo: hasta el 30 a las 21:00h

281
ATENCIÓN PARAGÜERAS!

Si se pudiera f*llar una mirada, sería la suya.
Imagen

ALEC LIGHTWOOD, del GRUPO 4

¿Por qué tenéis que votarlo?

1. Está vivo, y lucha contra el mal.
Imagen

2. Tiene la mejor sonrisa del mundo. Si necesitas ir al dentista, te consigue descuento en blanqueamientos.
Imagen

3. Hace deporte. El mejor entrenador personal para quemar los excesos navideños.
Imagen

4. Es todo ternura.
Imagen

5. Nos representa en las cenas navideñas.
Imagen

6. Es un experto despachando a visitas indeseadas.
Imagen

7. Tu madre pregunta dónde estás? No pasa nada, él te cubre.
Imagen

8. Cuida de su familia.
Imagen

Imagen

Imagen

9. Pero si tiene que callarle la boca a su madre (tu suegra), no se corta un pelo en hacerlo.
Imagen

10. ¿De verdad hay mejor novio que él?
Imagen

RECUERDA.
ALEC LIGHTWOOD, del Grupo 4 te pide tus 3 puntos

Imagen
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Fase de grupos: pág. 12. Plazo: hasta el 30 a las 21:00h

283
Votado!

Benditas campañas :babas: me han servido para decidirme por los votos porque de primeras no tenía nada claro.

Buff el cura pelirrojo de esa serie que en todas las ediciones del novio de la tele digo que voy a ver y luego no hago :babas2:
Necesito anti campaña de Can Divit para conocer sus trapos sucios. Ahora ha sido un chocho voto brutal pero aquí se ha venido a elegir a un buen hombre y no basta un buen físico :nnoo:
Eiriann escribió: 26 Dic 2019, 17:52 Dos curas en El Novio. Los curas son los nuevos vampiros.
El Novio de la tele edición curas y turcos.
Imagen

290
Wolfie escribió: 26 Dic 2019, 21:25
Illinoise escribió: 26 Dic 2019, 20:54 @Wolfie, me han chivado que sí es posible que tenga anticampaña...
La necesito que no quiero guiarme sólo por su físico.

@thebash pero es que tú no eres objetiva con él! Aunque en ese vídeo con la declaración y él en movimiento :babas2:
de verdad que no :roll:
A ver, le gusta vivir solo en la naturaleza, pero cambia cuando la conoce a ella; es un poco radical, por ejemplo, odia las mentiras, hasta el punto que te puede dejar de hablar, pero luego se va dando cuenta que no todo es blanco o negro. Y un poco celosón.
Pero, es leal, fiel, ayuda a todos, ama con locura, y está bueno.
Imagen

293
Y por fin el momento que todos estabais esperando...

La CAMPAÑA DE KELLY KAPOWSKI POR JAKE PERALTA
SEEEEEEEEEEEE woooooooooooow

Imagen

Para quien no lo conozca, Jake Peralta es el protagonista de una comedia revelación con un nombre muy poco pegadizo:
BROOKLYN 99 (aka Comisaría 99).

Imagen

En sus disparatados capítulos podemos ver a Jake en numerosas situaciones surrealistas de las que siempre sale airoso.

Voy a enumerar las razones por las que merece ganar el premio a EL NOVIO DE LA TELE:

1. Las chupas de cuero le sientan increíble
Imagen

2. Tiene una risa mongosexi (por el gif me entenderéis)
Imagen

3. Es un gran novio en la serie. SPOILER LIKE A CATHEDRAL Cuando Amy Santiago va a hacer el examente para sargento, tiene miedo de que su relación cambie. Él le responde que siempre ha sabido que iba a ser su jefa y que todo cambiaría, pero para mejor. 'Peraltiago' is real
Y así es como se mete el feminismo en una serie (tirada de micro)
Imagen
Podría seguir, pero no me gustan las campañas largas así que...fin.
PERALTA FOR KING
Imagen
Imagen

A veces troll, a veces bien

295
Wolfie escribió: 26 Dic 2019, 20:49 Votado!

Benditas campañas :babas: me han servido para decidirme por los votos porque de primeras no tenía nada claro.

Buff el cura pelirrojo de esa serie que en todas las ediciones del novio de la tele digo que voy a ver y luego no hago :babas2:
Necesito anti campaña de Can Divit para conocer sus trapos sucios. Ahora ha sido un chocho voto brutal pero aquí se ha venido a elegir a un buen hombre y no basta un buen físico :nnoo:
Eiriann escribió: 26 Dic 2019, 17:52 Dos curas en El Novio. Los curas son los nuevos vampiros.
Es celoso y muy cabezón, a veces pilla rebotes de niño chico eh, en el más gordo se largó durante un año dejándola tirada en vez de hablar las cosas.

Y que conste que algún punto le he dado, pero las cosas como son :D: Y además compite en el mismo grupo que mi Henry Morgan, que él sí que no tiene taras :wub:

296
Aurora escribió: 26 Dic 2019, 22:01
Kelly Kapowski escribió: 26 Dic 2019, 21:57 La CAMPAÑA DE KELLY KAPOWSKI POR JAKE PERALTA
Pues a este es fácil hacerle anticampaña jaja aunque por ahora dejemos que vaya progresando.
Ése es precisamente su encanto. Que no va de sexi ni de intenso y no le importa gesticular abiertamente
Imagen

A veces troll, a veces bien

297
Brianna escribió: 26 Dic 2019, 22:05
Wolfie escribió: 26 Dic 2019, 20:49 Votado!

Es celoso y muy cabezón, a veces pilla rebotes de niño chico eh, en el más gordo se largó durante un año dejándola tirada en vez de hablar las cosas.

Y que conste que algún punto le he dado, pero las cosas como son :D: Y además compite en el mismo grupo que mi Henry Morgan, que él sí que no tiene taras :wub:
se largó, porque además de pensarse que había dejado paralítico a un g*lipo**as mentiroso (en una "pelea" que provocó el g*lipo**as mentiroso)... ella no le creyó cuando él le dijo que no había quemado su diario, y le llegó a insinuar que si le pegaría a ella también... viendo ya de que ella llevaba días que no estaba por la labor de casarse con él, por no molestar a su padres
Última edición por thebash el 26 Dic 2019, 22:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Re: EL NOVIO DE LA TELE 2019. Plazo para nominar hasta el 24 a las 22:30h

298
Me autocito para que conozcais un poco a Logan Echolls (que deberiais conocerlo de sobra porque es un bien para vosotras mismas)
Coca_Cola escribió: 22 Dic 2019, 21:55
Logan con tabla de surf
Imagen

Logan con bici (a ver, no sale con la bici pero a la derecha de la foto está y va en bici que lo he visto yo)

Imagen

Logan es polifacetico a reventar. Mirad aquí haciendo de fisio.(A su novia eh, nada de instrusismo laboral)

Imagen

O haciendo de La Piedad de Miguel Ángel

Imagen

Luego le encanta el cine

Oficial y caballero
Imagen

Risky Bussiness
Imagen
He votado muy a las bravas, dando puntos a gente que no he visto en mi vida y me avergüenza tela esta falta de conocimiento, hay que leerse los programas, no hagais como yo, volved al principio de este mismo mensaje e informaos. LOGAN ECHOLLS.
APROVECHO ESTA PLATAFORMA PARA DECIR QUE SI ALGUNA TIENE PUNTOS HUÉRFANOS QUE ME LO DIGA, QUE NO CAIGA EN EL ERROR QUE HE CAIDO YO.

Alguien preguntó por Aidan de Sexo en Nueva York, pues he de decir que en el primer novio tuvo premio propio. El premio Aidan se daba al finalista menos votado porque se nominó al muchacho y luego nunca nadie le dió un punto. Lo podeis buscar en google poniendo foro vog...oh mierda!