Re: Embarazadas 2019
7423muchas gracias a las chicas que me han contestado por los problemas de espalda, me quedo un poco más tranquila
7424Yo no tengo problemas de espalda graves pero en el posparto tras cesárea sí que estuve un poco jodida. Tuve q ir bastantes veces al fisio, en parte por la cesárea y en parte por la mastitis.
Tengo una amiga operada de espalda (q poco más.y termina en silla de ruedas) q tenía mucho miedo y tuvo dos partos y estupendos.
Tengo una amiga operada de espalda (q poco más.y termina en silla de ruedas) q tenía mucho miedo y tuvo dos partos y estupendos.
7425A mí la espalda me ha costado un poquito más, quizás ha sido porque he tenido mucha barriga en los últimos meses.
7426Yo he tenido ciatica pero es que ya la tenía de antes y me pasaba muchas horas en la oficina. Fue darme la baja y sobre todo hacer deporte durante el embarazo y arreglado
7427Yo siempre he tenido muchos problemas de espalda, tengo algo de desviación, pero en el embarazo solo he ido una vez al fisio. Con pilates y como me dieron la baja tan pronto pues no he tenido mayor problema. Ahora ya me duele todo pero porque tengo un balón de baloncesto por tripa...
Yo tengo una chuletilla con foreras-usuarias instagram pero me faltan dos abril_zaragoza y Ghost_World, os la puedo pasar por privado.
Estoy super cansada... no sé si aguanto tres semanas así...
Yo tengo una chuletilla con foreras-usuarias instagram pero me faltan dos abril_zaragoza y Ghost_World, os la puedo pasar por privado.
Estoy super cansada... no sé si aguanto tres semanas así...
7428Yo tengo la espalda fastidiada (zona lumbar bastante encorvada y deporte intensivo durante unos cuantos años) y durante el embarazo no fue a peor, pero tengo claro el motivo. Estuve muy activa. Mi problema es que ahora mismo no tengo tiempo de retomar el deporte y e trabajo y las horas de coche me destrozan.
Lo que creo que me quedó tocado tras el embarazo/parto y no volverá a su ser son los abductores y el coxis.
Lo que creo que me quedó tocado tras el embarazo/parto y no volverá a su ser son los abductores y el coxis.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
7429Ohhhh enhorabuena abril_zaragoza Slben !!!!
Chicas yo también me alegro mucho de haber compartido mi embarazo con vosotras, muchísimas gracias por estar ahí a través de la pantalla
Felices fiestas y feliz año!!!
Chicas yo también me alegro mucho de haber compartido mi embarazo con vosotras, muchísimas gracias por estar ahí a través de la pantalla
Felices fiestas y feliz año!!!
7430 Aunque yo soy del 2020, he estado en este post porque casi todo el embarazo pertenece a este año. Muchas gracias a todas por tanto, me habéis ayudado mucho! Y me ha encantado conoceros. Nos vemos por otros post
Os ailoveo mucho
7431Yo al revés. Fui del 2018, pero casi del 2019 y como me acople tarde me metí en este hilo. Ha sido un placer compartir tanto con vosotras!
7433Acabo de leer los agradecimientos!! La verdad es que formamos una comunidad virtual muy chula. Enhorabuena a todas mamis!!