Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Chiara Ferragni

181
Pero claro que las tendrán estudiadísimas, no sé a quién puede sorprender eso. Vamos a ver, el trabajo de ella es ser influencer, su Instagram no es una cuenta de paisano cualquiera, espontánea, en la que no se vende nada y que simplemente se usa para colgar fotos de la vida cotidiana: no, su Instagram es una potente herramienta de trabajo y la utiliza como tal. El "problema" es que en su trabajo se entremezclan la vida profesional y la personal (cosa que supongo que en parte debe haber escogido ella), pero vaya, creo que está bien claro que no es una cuenta hecha para que sus familiares y amigos vean y conozcan a su niño recién nacido.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

182
A mí Fede no me parece guapo pero su rollo me encanta. Lo que no me gusta nada es su personalidad o lo que proyecta de la misma. Me parece que en el fondo es bastante niñato.
También me da pinta de que su relación con Chiara no está tan asentada ni es tan idílica como parece, sino un tanto tormentosa y con discusiones continuas y celos.

El bebé es un clon de ella, es divino.

184
Yo en esa primera que se le ve más pelirroja le noto la foto muy saturada y los tonos alterados, sólo hay que ver el tono tomatil de la piel que tiene. Para mi es rubia aunque pueda tener cierto matiz rojizo, yo también lo tengo siendo morena oscurísima.

Lo de los likes ni me sorprende, precisamente yo no soy nada de dar a like a pesar de seguirla desde hace mucho y a esa sí le di me gusta porque como la he visto crecer como blogger me hizo ilu. Y eso que nunca me ha gustado especialmente como viste ni ahora ni en sus inicios, siempre me tiraba más Andy Torres.
Última edición por Heirloom el 23 Mar 2018, 17:33, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

186
Claro, es que igual que no hay un sólo tipo de castaño tampoco hay un sólo tipo de rubio. Rubia ceniza no es pero tampoco la veo pelirroja. Precisamente las dos en las que se le ve el pelo más cálido es con la luz al atardecer y con esos rayos a mi también se me potencia el poco matiz que tengo.

De todas formas el pelo de un recién nacido anda que no cambia en la adultez, sobre todo con los tonos claros.
ABBC3_SPOILER_SHOW

188
Yo lo que esperaba es como que subiera muchísimas fotos de flores, y o no lo ha puesto, que lo dudo, o yo me lo he perdido, porque solo he visto hoy un ramo.

Es que vamos, el otro día fue el cumpleaños de Isabel sanz y no debió de quedar un bosque con flores, y siendo Chiara, pocos regalos de felicitaciones he visto...
Imagen

191
Con lo que pagó por la habitación le dejarán llevar hasta el arbol.

Ya no al hospital, a su casa, me niego a creer que las ochocientas marcas con las que ha trabajado no le hayan mandado unas flores.
Imagen

192
De todas formas como negocio le ha venido bien. Ha pasado de tener 500.000 likes en las fotos a tener millones... la verdad es que da un poco de miedo la sobre exposición, el negocio, la gente creando cuentas de un bebé recién nacido...
Imagen

195
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo :lol: Pero ya digo que yo la sigo viendo más rubia que pelirroja, como mucho en alguna de esas fotos la pondría como el strawberry blonde que se puso de moda hace unos años que sigue siendo rubio pero con matiz rojizo. Sigo pensando que es más los tonos saturados, en otras no se ve nada de ese matiz. Aquí sale más pequeña que en alguna de las de arriba y está rubísima:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y hasta aquí el debate peluquil que cada una piense lo que quiera claro :harhar:

Sobre el niño también decir que les ha salido monísimo y eso que yo no soy de verle belleza alguna a los recién nacidos.

El tema exposición del niño pues, bueno, así recién nacidos cambian luego muchísimo por lo que no lo veo del todo ''mal'' porque no se le reconocería. El problema es que nos va a vender la vida del niño como un mini influenser más sin capacidad de decidir y claro que me parece mal, si lo he criticado de todas las instamamis y youtubemamis con ella no voy a ser menos por mucho que me caiga bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW

197
Ha colgado un video amamantando al niño y Matilda chupandole los pectorales a Fede.
Yo espero que sea la emocion del momento, no me parece raro que se exponga algo mas que cualquier otra blogger por que no guardarse practicamente nada es su sello. Pero espero que no este retransmitiendo toda la vida de su hijo en directo durante años.