Había cumplido 79 en septiembre.
La había visto hacía cosa de dos años con Brie Larson (al parecer Anna era la actriz favorita de Brie) y la notaba muy consumida, pobrecita, debía estar ya afectada por su enfermedad .
Había cumplido 79 en septiembre.
Yo me estoy leyendo este libro, he acabado la historia de Ava Gardner y me ha gustado mucho. Además justo vi ayer en la 2 el programa de La noche temática sobre ella que lo complementa muy bien.Romana escribió: 15 Nov 2019, 09:45 La escritora Cristina Morató ha sacado un libro analizando las vidas de divas de Hollywood como Elizabeth Taylor, Ava Gardner, Grace Kelly o Rita Hayworth. He leído dos de sus anteriores libros, Divas rebeldes y Reinas malditas, y si bien el primero no me acabó de gustar (no entendía lo de "rebeldes" en muchos casos, especialmente en Wallis Simpson, que no sé qué tenía de admirable), el segundo sí me pareció bastante interesante. Lo dejo por si a alguien le interesa.
Está colgado en la web de RTVE. Se llama Ava Gardner, la vida es más bella que el cine.Diper escribió: 29 Dic 2019, 09:27 Vi el programa anunciado me gustaría verlo porque de Ava Gardner no se casi nada.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados