Re: Zoë Kravitz
161A mi también me parecen guapísimas las dos Madre e hija. Tienen una belleza especial
Vinted: savitri.1
Batman.Missfake escribió: 18 Oct 2019, 16:57 Pf Robert que papel interpretará? Me gusta como Catwoman, ojalá lo haga bien.
Mis peores temores se han hecho realidad.
Solo le he visto en crepúsculo y en remember me. No me parece que tenga muchas tablas, no se. Pero bueno, de aquello han pasado años, igual ha mejorado.Ann_Ridgeway escribió: 22 Oct 2019, 04:38 Pero si Robert Pattinson es uno de los mejores actores de su generación, lo ha demostrado con creces. Si solo lo han visto en Crepúsculo normal que lo tengan en estigma...
Lo pongo en spoiler para no seguir desvirtuando xD Te recomiendo mucho: "Good Time", "Cosmopolis", "Maps to the Stars"...High Life aún tengo que verla pero no dudo de que él está fenomenal. Y The Lighthouse que muero por verla desde que apenas tenía un título la peli ha recibido excelentes críticas, y Robert en particular se llevó muchísimos elogios.Missfake escribió: 22 Oct 2019, 10:55Solo le he visto en crepúsculo y en remember me. No me parece que tenga muchas tablas, no se. Pero bueno, de aquello han pasado años, igual ha mejorado.Ann_Ridgeway escribió: 22 Oct 2019, 04:38 Pero si Robert Pattinson es uno de los mejores actores de su generación, lo ha demostrado con creces. Si solo lo han visto en Crepúsculo normal que lo tengan en estigma...
No he visto nada más suyo, la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados